Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: impuestos a pagar por comprar en el extranjero

  1. #11
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MIKYII Ver mensaje
    4875€ me salen a mi despues de una simple operacion matematica.Hacienda no hace descuentos
    Pues mira por donde en estos casos te hacen un descuento del 30% por ser vehículo vivienda, al menos en el resto de España, la hacienda Catalana vete tu a saber.

  2. #12
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 18
    Ubicación
    Viveiro
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola
    Una pregunta, merece la pena subir a Alemania buscar una autocaravana? Que opinas de ello

  3. #13
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Pues para eso has de comparar lo que cuesta aquí y en Alemania la AC que quieres. En Alemania las ACs modernas cuestan caras, las PAVAS están muy baratas. Para ACs modernas es mejor el mercado Francés, hay una oferta descomunal. Buscando y negociando bien se consiguen unos precios muy muy buenos.

  4. #14
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,479

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bujanceleiro Ver mensaje
    Hola
    Una pregunta, merece la pena subir a Alemania buscar una autocaravana? Que opinas de ello
    El supuesto, ahorro, puede esfumarse, si tienes algún problema en el vehículo, y no "subes", a donde la compraste, para que te lo reparen.... Si asumes que eso puede ocurrir y además eres bastante manitas... Si veo posibilidad de ahorro real..
    Si tienes que subir tu mismo a por ella, viaje hasta a donde sea, alojamiento, papeleo, volver a bajar con el vehículo, tiempo invertido.....
    Todo dependerá de si es un vehículo que por las csrecteristicas que busques no lo encuentras en el mercado nacional, y hay que salir....a buscarlo...

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    Solamente en combustible y peajes,ya tienes una pasta.
    Por cierto, a los gastos que te han comentado, también tienes que sumar certificado de gas con cambio de liras y regulador y certificado eléctrico.

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 oct, 14
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    332

    Predeterminado

    También debes comprobar que el vendedor dispone de número de iva intracomunitario, de no ser así, tendrás que liquidar aquí ITP, aunque traigas factura alemana.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 18
    Ubicación
    Viveiro
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Hola a todos.
    En una autocaravana de 30.000€ ó 35.000€, realmente, cuanto se puede ahorrar? 2 ó 3.000 €.
    Y pregunto, después de pagar todos los gastos:viajes ir y venir, comer y dormir, itv, tasas en tráfico,tasas en hacienda,etc. que siempre aparece algun gasto a mayores.
    Y siempre que controles el idioma, francés o alemán.

  8. #18
    Usuario Avatar de Bomba
    Fecha de ingreso
    25 oct, 08
    Ubicación
    la linea
    Mensajes
    1,670

    Predeterminado

    Buenas noches... Creo que el ahorro será mayor, sino fijate cuanta gente y profesionales hay que traen autos de Alemania Francia e Italia por lo que supongo que si te debes de ahorrar dinero y no olvidemos que la oferta por esos países es
    Muchisimo mayor que aquí.. Es mi modesta opinión.. Un saludo desde EL SUR DEL SUR..
    NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

  9. #19
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    El ahorro es mucho mayor. Yo he importado 5 para mi, pero siempre las he tenido en venta, unas he tardado más en venderlas y otras apenas un mes. La media, en mi caso, habrán sido 5000€ de diferencia entre lo que me costaron y por lo que las vendí, uans más otras menos. Eso me ha permitido ir "haciendo bola" y llegar a la que tengo ahora.
    En cuanto al idioma, chapucenado inglés o usando traductores en el movil.

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •