Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: ¡¡¡Andaluces del foro ayuda!!!

  1. #1
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado ¡¡¡Andaluces del foro ayuda!!!

    Hola compañeros de Sevilla.
    Algunos ya me conoceréis por años en este foro aunque no os conozco personalmente a ninguno de los compañeros de Sevilla o alrededores.

    El 18 de abril se jugará la final de copa del rey y pensaba ir con mujer e hijos en autocaravana a Sevilla. El tema de campings estará imposible así que acudo a vosotros para preguntaros por áreas, sitios,
    pueblos donde pudiera dejar la auto caravana esa noche sin tener que estar preocupado por la seguridad de esta.

    Sé que será difícil pero de encontrar un sitio se que será mucho más fácil mediante un compañero del foro.

    Si preferís comentármelo por privado os leo también.



    A ver si alguien lo lee y puede comentarme algo.

    muchas gracias y saludos!
    Última edición por Ingo; 06/03/2020 a las 16:45

  2. #2
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado ¡¡¡Andaluces del foro ayuda!!!

    Hola compañeros de Sevilla.
    Algunos ya me conoceréis por años en este foro aunque no os conozco personalmente a ninguno de los compañeros de Sevilla o alrededores.

    El 18 de abril se jugará la final de copa del rey y pensaba ir con mujer e hijos en autocaravana a Sevilla. El tema de campings estará imposible así que acudo a vosotros para preguntaros por áreas, sitios,
    pueblos donde pudiera dejar la auto caravana esa noche sin tener que estar preocupado por la seguridad de esta.

    Sé que será difícil pero de encontrar un sitio se que será mucho más fácil mediante un compañero del foro.

    Si preferís comentármelo por privado os leo también.



    A ver si alguien lo lee y puede comentarme algo.

    muchas gracias y saludos!

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 dic, 05
    Ubicación
    SAN FERNANDO (Cadiz)
    Mensajes
    478

    Predeterminado

    Ingo si tienes el park4night mira en el y veras que tiene 2 area de ac de pago y vigiladas las dos junto al rio y si el partido es en el campo del betis, esta relativamente cerca, el del sevilla esta mas retirado, N37.363602,W5.98934 este mas cerca y N37.367008,W5.986507 ESTE ALGO MAS RETIRADO, PERO NO MUCHO

  4. #4
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Coincido que, en mi opinión, estas dos áreas son las mejores opciones, compañero!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  5. #5
    Usuario Avatar de Luis_Urko
    Fecha de ingreso
    27 abr, 15
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    La final de la Copa es en el Estadio de la Cartuja, te lo comento por si te desplazas andando que centres un poco tu búsqueda.

  6. #6
    Usuario Avatar de gloyma
    Fecha de ingreso
    27 nov, 08
    Ubicación
    Valencina (SEVILLA)
    Mensajes
    342

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Ingo Ver mensaje
    Hola compañeros de Sevilla.
    Algunos ya me conoceréis por años en este foro aunque no os conozco personalmente a ninguno de los compañeros de Sevilla o alrededores.

    El 18 de abril se jugará la final de copa del rey y pensaba ir con mujer e hijos en autocaravana a Sevilla. El tema de campings estará imposible así que acudo a vosotros para preguntaros por áreas, sitios,
    pueblos donde pudiera dejar la auto caravana esa noche sin tener que estar preocupado por la seguridad de esta.

    Sé que será difícil pero de encontrar un sitio se que será mucho más fácil mediante un compañero del foro.

    Si preferís comentármelo por privado os leo también.



    A ver si alguien lo lee y puede comentarme algo.

    muchas gracias y saludos!

    Hola como ya te han comentado están las dos áreas, la de Las Razas y la del Puerto, ambas están al lado contrario del estadio de La Cartuja.
    Una buena opción sería el parking Arjona (no sé los precios) está al lado de Plaza de Armas y muy céntrico. No tiene servicios.
    Cerca del estadio podrías aparcar pero siendo la final seguro que hay restricciones de aparcamiento (cuando hay conciertos las ponen).
    También por la zona del Hotel Barceló algunas veces hay algunas aparcadas pero ahí no hay vigilancia y estás prácticamente cerca del estadio.

  7. #7
    Usuario Avatar de lolosevilla
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    268

    Predeterminado

    Por facilidad de traslado , seguridad , si no necesitas estar enchufado , puedes llenar antes de aparcar , el sitio más razonable sería el parking de la estación de santa justa .
    El de las razas no es un área es un parking vigilado ,el de los remedios si es un área y aunque de difícil acceso peatonal , fácil en vehículo si es cierto que aunque lejano quizás sea el que te cueste más barato un taxi al estadio olímpico. En definitiva si yo fuera a venir , si no quiero ver nada de la ciudad a los remedios , si quiero disfrutar de la ciudad y del fútbol, a santa Justa

  8. #8
    Usuario Avatar de Ingo
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    Tolosa
    Mensajes
    1,034

    Predeterminado

    El precio no es problema. Tener que trasladarme tampoco. Ni siquiera necesito ningún servicio- Al final será aparcarla e irnos y luego a la noche volver para dormir unas horitas y vuelta para casa.
    Me gustaría que fuera segura más que cualquier otra cosa.
    Las areas que comentais que están centricas creo que va a ser muy muy dificil pillar sitio ese día.

    Iré mirando todas las opciones que me habeis dado.

    Muchísimas gracias a todos!!!

    PD: si conoceis algún sitio que no este en Sevilla mismo pero que sea sguro dejar la AC y pueda luego moverme en taxi o transporte público también sería muy bien recibido.
    Última edición por Ingo; 07/03/2020 a las 21:59

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 feb, 20
    Ubicación
    Vélez-Málaga
    Mensajes
    202

    Predeterminado

    Creo que no te he mandado bien la ubicación. Este parking está en Alcalá de Guadaira y aunque no lo conozco parece que hay vigilancia 24 h.
    http://parkingcaravanaslaliebre.es/instalaciones-aparcamiento-caravanas-sevilla/oficina/

    En Sevilla he dejado alguna vez mi AC frente a la estación de Santa Justa y está muy bien, está vallado y hay un vigilante. El problema puede ser que ese día esté lleno, pero pregunta por si puedes reservar. La otra área al lado del río también está bien y desde allí puedes coger transporte público o un taxi hasta el estadio de la Cartuja.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •