Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Pernoctar en la ciudad de Madrid

  1. #1
    Usuario Avatar de Aurgitano
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    224

    Predeterminado Pernoctar en la ciudad de Madrid

    Se que en Pinto hay área de autocaravanas, pero quería pasar una noche en la ciudad y no se muy bien si existe un sitio adecuado.
    Antes solía dormir en Valdebernardo y estaba bien, cerca del metro, no sé si este lugar sigue siendo apropiado o hay otras alternativas.
    Un saludo..

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    08 abr, 14
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    836

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Aurgitano Ver mensaje
    Se que en Pinto hay área de autocaravanas, pero quería pasar una noche en la ciudad y no se muy bien si existe un sitio adecuado.
    Antes solía dormir en Valdebernardo y estaba bien, cerca del metro, no sé si este lugar sigue siendo apropiado o hay otras alternativas.
    Un saludo..
    En la casa de campo, bajo el IES el lago. Justo al lado tienes metro

    Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

  3. #3
    Usuario Avatar de Africardo
    Fecha de ingreso
    27 dic, 15
    Ubicación
    Donde se puede
    Mensajes
    1,754

    Predeterminado

    Buenas Valdebernardo sigue estando operativo, pero tienes que respetar las marcas viales, si no....receta!! y nada de sacar escalón, ventanas muy abiertas...vamos lo que es estacionar aunque se pernocte, sin problemas, ACAMPAR no!!

    Como alternativa, te comento que a mediados de Enero estuvimos en el PK de Lago de Casa de Campo la noche de un sábado a domingo, y la verdad es que bien, tranquilos y acompañados por más compañeros, eso sí, al hacer frío y algo de lluvia la zona estaba muy tranquila de 'domingueros'

    Lo de Valdebernardo lo sé porque trabajo cerca y paso casi todas semanas por allí. Lo de la Casa de Campo ha sido la única vez que hemos hecho noche en Madrid pues vivimos cerca de la capital. Saludos
    Qué hay al otro lado del camino? Más camino por recorrer. Pues sigamos haciendo caminos!

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 mar, 05
    Mensajes
    80

    Predeterminado

    Yo frecuento la Casa deCampo porque vivo muy cerca y cada vez hay más autocaravanas. Algunas estacionan en el aparcamiento del lago pero la mayoría lo hacen en un aparcamiento que hay frente a la piscina municipal que ahora está en construcción. Es una zona tranquila y muy cerca esta una unidad de policía municipal

  5. #5
    Usuario Avatar de inamai
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Ubicación
    Bizkaia
    Mensajes
    168

    Predeterminado

    Yo el año pasado en Semana Santa aparcamos en Valdebernardo y el área de Pinto. En ambas aparcamos tranquilos.

  6. #6
    Usuario Avatar de Aurgitano
    Fecha de ingreso
    06 ago, 11
    Ubicación
    Vitoria
    Mensajes
    224

    Predeterminado

    Me comentáis la casa de campo y entiendo que es muy tranquilo pero no se si es un sitio seguro dentro de lo que cabe..
    Gracias a todos por vuestra respuesta..

  7. #7
    Usuario Avatar de Manuel V
    Fecha de ingreso
    24 sep, 05
    Ubicación
    OVIEDO
    Mensajes
    5,809

    Predeterminado

    [QUOTE=Africardo;2161435]Buenas Valdebernardo sigue estando operativo, pero tienes que respetar las marcas viales, si no....receta!! y nada de sacar escalón, ventanas muy abiertas...vamos lo que es estacionar aunque se pernocte, sin problemas, ACAMPAR no!!

    A que te refieres con respetar las marcas viales, pues no creo que ninguna autocaravana quepa en una plaza de coche al menos a lo largo, a no ser que te refieras a ocupar dos plazas a lo ancho, con lo que al final ocuparías casi cuatro plazas de coche
    Podrías aclarármelo por favor. Gracias

  8. #8
    Usuario Avatar de mash
    Fecha de ingreso
    28 sep, 10
    Ubicación
    Riaza
    Mensajes
    1,152

    Predeterminado

    a mi me parecio buena zona esta que referi hace unos meses

    http://www.acpasion.net/foro/showthr...ctar-en-Madrid

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •