Nueva Itineo

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Portans
    Usuario
    • 25 oct, 2016
    • 3663
    • 04610

    Nueva Itineo

    Alguien ya vio la nueva Itineo con la cama trasera en isla....pero atravesada?
    A mí me encanta! hasta ahora ninguna distribución me "convencia" llevo la distribución francesa de Burstner (cama trasera pegada a un lateral) pero esta Itineo.....me gusta.
    Alguien que pueda contar su experiencia con ésta marca?

    Es ésta

    Editado por última vez por Portans; 09/03/2020, 00:30:41.
  • nostramo
    Usuario
    • 27 feb, 2008
    • 799
    • MADRID

    #2
    Interesante distribución.

    Comentario

    • GuiSer
      Usuario
      • 14 may, 2012
      • 1919
      • Madrid

      #3
      Hace años, creo que fue Bavaria quien sacó esa distribución al mercado. No tuvo mucho éxito y lo abandonó, pero esto no quiere decir que ocurra lo mismo con Itineo, ya sabemos que las tendencias cambian.

      Saludos,
      sigpic

      Comentario

      • cormoran
        Usuario
        • 22 abr, 2005
        • 20521
        • VIGO (Pontevedra)

        #4
        Si o que quieres es experiencia con la marca, yo tengo una tambien con cama en isla, la marca es digamos la marca sencilla de Rápido, pero ya sabe muchas veces en la sencillez esta el lujo, le vas oiendo los extras que quieres y muchas veces terminas teniendo los lujos que quieres, a mi me esta teniendo un grandísimo resultado, en los últimos años mejoro los acabados bastante. la configuración que pones no la conozco, puede ser interesante, dadoque asi mejora la capacidad de los armarios trasero
        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
        Vicenzo Galilei
        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

        Comentario

        • Portans
          Usuario
          • 25 oct, 2016
          • 3663
          • 04610

          #5
          Muchas gracias a todos, cuándo pase lo del corona virus "haremos" cuentas.....quizás quizas......
          Saludos

          Comentario

          • corsair
            Usuario
            • 21 ene, 2017
            • 1013
            • Bilbao

            #6
            La vimos en la feria de Paris en septiembre, me llamo mucho la atención, pero como no es la distribución que a mí me gusta (integral grande con cama en isla) no le preste demasiada atención. Creo recordar que no me convenció el espacio util en la zona habitación, que me pareció menos práctica que la tradicional, pero ya digo que no estoy seguro.

            Saludos

            Enviado desde mi Aquaris V Plus mediante Tapatalk

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #7
              Esa distribuición, con cama en isla transversal, no es nueva en las autocaravanas, pues Challenger ya la tenía allá por 2008, con la Eden 617. Chausson tenía la Allegro 97, que era igual que la de Challenger, y Burstner tuvo algún modelo con esa distribución. La zona del dormitorio ocupa casi media autocaravana, con lo cual otros espacios se verán minimizados. El armario tiene pinta de ser enorme, la delicia de las mujeres, o de los esquiadores. Y el armario que tiene puerta por el lateral derecho es muy bueno para los esquíes. Para gustos colores, a unos les gustará y otros ni la mirarán. Si a ti te gusta pues a por ella.


              Comentario

              • charlesverchere
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 577
                • barcelona

                #8
                Portans, permiteme que comente algo:

                - a nivel de dormitorio lo veo fenomenal (cada cual tiene sus gustos)
                - encimera de cocina...no la veo, pienso que a la hora de utilizar a cocina no te puedes mover. Eso, igual, cada cual ...
                - si el comedor me parece un poco estrecho, para comer 4.
                Enfin, pienso que seria cuestion de ir 4 personas y moverse dentro, a ver que tal..

                un saludo

                Comentario

                • yonikikapu
                  Usuario
                  • 17 abr, 2010
                  • 6203
                  • SAN SEBASTIAN

                  #9
                  Yo tengo esa misma distribucion en una Rapido del 2010 mod.9095 DF y la verdad es que esta muy bien y te queda un salon enorme

                  Comentario

                  • Portans
                    Usuario
                    • 25 oct, 2016
                    • 3663
                    • 04610

                    #10
                    muchas gracias a todos, cuando termine todo esto del virus....queremos ir a verla
                    saludos

                    Comentario

                    • hezuelia
                      Usuario
                      • 11 mar, 2007
                      • 1474
                      • MADRID

                      #11
                      Pero 7,35m de largo me parece excesivo.....
                      ¿Como se puede vivir lejos del mar?

                      Comentario

                      • cormoran
                        Usuario
                        • 22 abr, 2005
                        • 20521
                        • VIGO (Pontevedra)

                        #12
                        Originalmente publicado por hezuelia
                        Pero 7,35m de largo me parece excesivo.....
                        Excesivo, pues si ves la mia con 7,49, no te creas para esa configuración no es mucho que digamos
                        Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                        Vicenzo Galilei
                        http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                        Comentario

                        Trabajando...