Llevar cassette WC de "repuesto"

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Manuel V
    Usuario
    • 24 sep, 2005
    • 5841
    • OVIEDO

    #31
    El autocaravanista que se mueve en principio no necesita para nada dos cassetes, a mi manera de ver eso es mas para los que están bastante tiempo quietos.

    Comentario

    • Pegaso*
      Usuario
      • 25 oct, 2016
      • 102
      • Cáceres

      #32
      Yo llevo un bidón de boca ancha de 20 L. Mucho más barato que un cassette de repuesto y por ahora en tres años no he tenido que usarlo nunca.

      Comentario

      • luisdebcn
        Usuario
        • 11 jul, 2017
        • 1660
        • Baix Llobregat

        #33
        Ir paseando otro cassette...yo no lo veo pero bueno. Esta la alternativa de usar el líquido verde que es el más eco o ningun líquido y vacías en cualquier bar sin problema
        Aquí y ahora
        https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
        https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
        http://www.convistasalmundo.com

        Comentario

        • Elcere
          Usuario
          • 16 ago, 2011
          • 2398
          • Huelva

          #34
          Originalmente publicado por Pegaso*
          Yo llevo un bidón de boca ancha de 20 L. Mucho más barato que un cassette de repuesto y por ahora en tres años no he tenido que usarlo nunca.
          Yo también tengo lo mismo un bidón de 20 litros comprado en Portugal y en cerca de 10 años tan solo lo hemos usado una vez, somos dos, pero no se como tuve que usarlo, cuando suelo estar pendiente y evito que se llene del todo. Pero como dicen otros compañeros, depende de la situación de cada uno….
          Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

          Comentario

          • foxperuvian
            Usuario
            • 8 ago, 2007
            • 2364
            • Dos continentes. Hoy en Valencia

            #35
            Originalmente publicado por Pegaso*
            Yo llevo un bidón de boca ancha de 20 L. Mucho más barato que un cassette de repuesto y por ahora en tres años no he tenido que usarlo nunca.
            También tengo un bidón de 20 litros boca ancha, que uso puntualmente.

            Comentario

            • Jose-Side
              Usuario
              • 9 dic, 2010
              • 516
              • Madrid

              #36
              Que suerte tienes, porque mis hijos es llegar a la autocaravana y lo primero ir al wc.

              Originalmente publicado por Manuel V
              El autocaravanista que se mueve en principio no necesita para nada dos cassetes, a mi manera de ver eso es mas para los que están bastante tiempo quietos.

              Comentario

              • Agusti r 100
                Usuario
                • 12 ene, 2008
                • 3855
                • CAT

                #37
                Originalmente publicado por Jose-Side
                Que suerte tienes, porque mis hijos es llegar a la autocaravana y lo primero ir al wc.
                Me parto !!!
                Que edad tienen ?
                Hazles vaciar siempre a ellos y puede que hagan un cambio de hábitos ?¿?

                Ya en serio, nosotros siendo un poco prudentes, el WC nos aguanta entre 4-6 dias hasta que se llena.... haciendo mucho uso de WC's fuera, por la mañana vamos a hacer el café del desayuno fuera y aprovechamos.
                "Fuera" me refiero a Bar-cafeteria !!!! Malpensados
                Durante el dia si estás haciendo visitas por ahí o excursiones o lo que sea, no tiene mas problema....
                Para el pipí de la noche y poco mas, el cassete nos da para mucho !!!
                Editado por última vez por Agusti r 100; 10/03/2020, 10:59:37.

                Comentario

                • AfriTwin
                  Usuario
                  • 8 may, 2019
                  • 392
                  • Sant Cugat del Vallès

                  #38
                  Nosotros hacemos muchas salidas a sitios recónditos, alejados de la civilización, con gente que no tiene AC y el Wc de la autocaravana es como un parque de atracciones, a las niñas les emociona usarlo, lea fascina la AC.

                  Así que llevar un segundo depósito es obligatorio para mi.

                  Además personalmente me gusta sentar mi culo en mi WC.

                  Comentario

                  • victorAst
                    Usuario
                    • 25 abr, 2017
                    • 748
                    • Oviedo

                    #39
                    Nosotros llevamos esta garrafa de dos tapones, y que no sirve tanto para las aguas grises como las negras


                    https://www.amazon.es/Dep%C3%B3sito-...creative=24630

                    Comentario

                    • Jose-Side
                      Usuario
                      • 9 dic, 2010
                      • 516
                      • Madrid

                      #40
                      Lo mejor es cuando llego al parking, aviso antes de vaciar, lo guardo limpio y ta chan!!! si me descuido se me meten al baño!! :)


                      Originalmente publicado por Agusti r 100
                      Me parto !!!
                      Que edad tienen ?
                      Hazles vaciar siempre a ellos y puede que hagan un cambio de hábitos ?¿?

                      Ya en serio, nosotros siendo un poco prudentes, el WC nos aguanta entre 4-6 dias hasta que se llena.... haciendo mucho uso de WC's fuera, por la mañana vamos a hacer el café del desayuno fuera y aprovechamos.
                      "Fuera" me refiero a Bar-cafeteria !!!! Malpensados
                      Durante el dia si estás haciendo visitas por ahí o excursiones o lo que sea, no tiene mas problema....
                      Para el pipí de la noche y poco mas, el cassete nos da para mucho !!!

                      Comentario

                      • PAMPLINAS
                        Usuario
                        • 28 jul, 2016
                        • 977
                        • BADAJOZ

                        #41
                        Yo doy la guerra por perdida. Salvo los usos mañaneros y los de antes de acostarse el resto casi se pueden hacer todos fuera de la AC. Mi mujer no usa ninguno público, es escrupulosa, y mis hijas sospecho que lo hacen solo por fastidiar. No había pensado en llevar un bidón donde vaciar el poti, pero tengo varios bidones y puede que este verano eche uno a la AC.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #42
                          Nosotros como somos de ir de lugar en lugar y no nos gusta pasear la merg de punto a punto, somos previsores. Si está medio vacío pues lo conservo, si va de medio hacia arriba pues vacío en el momento que puedo. Y no, no meto la mano para saber el nivel, en el momento que te acostumbras ya sabes cuándo tocará limpiarlo con previsión de donde vayas a ir a continuación. Pero lo de llevar un bidón para hacer transvase de abono de momento no está en mis planes
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • JUANDO
                            Usuario
                            • 15 mar, 2009
                            • 71
                            • ALBACETE

                            #43
                            Nosotros llevamos uno de repuesto desde que tenemos autocaravana (año 2009). Lo leí antes de comprar autocaravana en AC PASION. La verdad que nos ha ido muy bien. Me imagino que será como todo, a unos les gustará y a otros no. Es una decisión que solo tú debes tomar

                            Comentario

                            • thermi
                              Usuario
                              • 23 oct, 2014
                              • 332
                              • madrid

                              #44
                              Yo llevo instalado un macerador.
                              Cuando el poty se llena,lo pongo en funcionamiento, succiona todo el contenido y lo tritura, al mismo tiempo lo pasa a un depósito de 50 litros que llevo en los bajos.

                              Comentario

                              • burgundoforo
                                Usuario
                                • 13 mar, 2006
                                • 7094
                                • En las tierras de poniente

                                #45
                                Yo llevo un depósito vacío en el garaje por si nos vemos en necesidad de usarlo. Sólo nos ha hecho falta un par de veces tirar de él pero es una tranquilidad llevarlo


                                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                                Comentario

                                Trabajando...