Gran duda, dethleffs o bÜrstner

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • rainforest
    Usuario
    • 15 nov, 2014
    • 3
    • PALENCIA

    Gran duda, dethleffs o bÜrstner

    Hola grupo, buenas tardes. Estoy en proceso de cambio de ac y entre mis candidatas tengo a tiro una aviano i690g. Alguien puede decirme algo de este modelo, la verdad que en burstner no tengo mucha idea de la gama de ac. Otra de las candidatas es una detheleffs advantge i6651. La verdad que tengo la cabeza loca y no se por cual tirar. Agradecería un poco de asesoramiento.
    Un saludo desde Palencia.
    Jose
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    #2
    Sería bueno que nos dijeras qué dudas tienes.
    Las dos marcas son del grupo Hymer y en calidad son buenas. nO creo que notes mucha diferencia en ese sentido.
    No nos dices si son modelos nuevos o de ocasión. Además creo que una son camas gemelas y la otra es cama isla.

    Comentario

    • rainforest
      Usuario
      • 15 nov, 2014
      • 3
      • PALENCIA

      #3
      Hola Elitor, si te cuento. Las dos son de ocasión y del mismo año las dos con motor fiat 150 cv, la bustner con cambio automático, camas gemelas con 30000 Km y la dethfless 25000 y cama en isla. Por distribución a la mujer la cama en isla la tira más, a mi la burstner por el tema garaje pero la deftlles lo suple con enganche y portabicis trasero.
      Entonces por lo que dices las dos pertenecen al grupo Hymmer, es decir que en calidad estarán igualadas.
      La diferencia esta en el precio que hay entre las deftles y la burster, que son de 4000 euros en favor de la bursner. Pero esta viene pelada, vamos que no trae ni placa solar, solamente portabicis, la deftles viene cargada, placas solares, 2 baterías vivienda, enganche, aire acondicionado, generador integrado en la propia A/C.. etc.
      Lo que no entiendo es esa diferencia de precio por eso preguntaba. Pensaba que la bursner era mejor autocaravana que la detfles.
      Un saludol

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5533
        • Errenteria

        #4
        Hola rainforest
        Elegir un vehículo, es un asunto muy personal, con el dato que has aportado, cambio automático, a mi me vale para decantarme por el otro modelo... No tendría ninguna duda.... Ni por qué vayn mal ni bien di no por que no me hago al cambio automático..... Me ha tocado conducir ACs con cambio automático, y donde este el manual.....

        Comentario

        • Elitor
          Usuario
          • 20 oct, 2016
          • 2444
          • A veces sobre 4 ruedas

          #5
          Si los extras que trae la Detfhless para ti son importantes, valoralos económicamente.
          Si tu valoras el cambio automático, son unos 3000 euros.
          Yo creo que Detfhless está algo por encima en calidad. Otra cosa es que se perciba.
          Por los kms entiendo que son muy nuevas. De que precio hablamos si no es mucho preguntar. Si no quieres decirlo puedes por privado, si te apetece.
          Un saludo

          Comentario

          • Miguel Por el Mundo
            Usuario
            • 28 ene, 2010
            • 4187
            • GRANADA

            #6
            A mí me parece que dethleffs estA por encima en calidades. Si puedes afrontar esos 4000€ más, solo los extras que trae ya los superan. Por ponerte un ejemplo, el generador (imagino que será el Tec 29) ya los vale. El aire otros 1500€... Además si la Burtsner dices que no trae ni toldo ni placas, empezarás a echarle pasta montando extras...
            Sin duda la Dethleffs.
            Adelante, alegrame el dia... (Harry Callahan (Clint Eastwood))

            Saludos desde Granada.
            sigpic

            Comentario

            • chogori
              Usuario
              • 4 abr, 2012
              • 3679
              • Ames (A Coruña)

              #7
              Yo creo que en este caso la decisión clave no está entre las marcas, sino entre dos distribuciones muy muy distintas....

              Saludos!
              sigpic Keep on moving...

              Comentario

              Trabajando...