Suspicion de infiltración y recurso jurídico

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • matz
    Usuario
    • 9 mar, 2020
    • 3
    • Huelva

    Suspicion de infiltración y recurso jurídico

    Hola y buenos dias a todos,

    Hace muy poco tiempo hemos comprado una AC de segunda mano en Francia con un concesionario (garantía 6 meses), hemos tenido un par de pequeño problemas que eso parece ser la norma cuando uno compra un AC.

    Pero he realizado que tenemos una de la pared interior del cuarto de bano esta oxidada (o al menos tiene toda la pinta, https://imgur.com/a/KnWH9dZ ), me puso en contacto con el concesionario para denunciar la venta.

    Si no llegamos a un acuerdo amistoso tendría que hacer una inspección del vehículo y eso es mi dificultad del momento, creo que tengo que contratar a un perito ?

    Sabéis si hay perito que se dedican a eso en Andalucía, o cualquier tipo de perito dedicándose a los vehículos seria suficiente ?

    Gracias de antemano

    P.S: Disculpar si eso no es el buen hilo !
  • Kolly
    Usuario
    • 25 ago, 2007
    • 2296
    • Gijon

    #2
    Hola buenos dias
    Esa foto que nos pones, es de la pared que dices que tiene oxido?
    Yo es que eso que veo no es oxido, mas bien son golpes que ha recibido por la parte contraria y salen esos bollos, al menos con esa foto no nos aclaramos mucho.
    Esa pared por la parte de atras que es lo que tiene, algun mueble, algun almacen armario etc., creo que por ahi iran los tiros, si puedes ampliar un poco mas de informacion fotografica seria mucho mejor.
    Oxido es practicamente imposible, pues las Acs se hacen con aluminio, plasticos y fibra de vidrio,(esa pared tiene pinta de ser aluminio), si fuese de acero pesaria un monton.
    Por lo del perito no te puedo ayudar, lo siento.
    Ya nos contaras como te iran las cosas, pero investiga bien esa pared.
    Saludos
    "Saludos desde el Principau"
    *ASTURIAS GIJON *

    Comentario

    • santiracing
      Usuario
      • 30 may, 2011
      • 6070
      • anguciana-la rioja

      #3
      El seguro te puede mandar un perito,o recomendarte uno. Pero primero me pasaría por un carrocero y el te dirá algo saludos riojanos
      Editado por última vez por santiracing; 10/03/2020, 23:09:07.

      Comentario

      • matz
        Usuario
        • 9 mar, 2020
        • 3
        • Huelva

        #4
        Hola y gracias,

        Disculpa por la foto, la parte contraria es el exterior del vehículo (parte trasera soporte bici, donde tampoco han puesto silicona por el exterior..?!), pero se nota al tacto que hay un diferencia entre la parte de aluminio con las burbujas y la otra no.

        Al final me fue por debajo y encima de la AC (cosa que debería hacer ido antes, pero bueno come el profesional me decía que no tengo nada que preocuparme he sido bastante crédulo y ***** :)

        Donde se juntan la pared y el suelo de madera, parece que se ha mojado pero no se si es suffisante que por capilaridad tengo ya toda la pared de atrás lado conductor en mal estado.

        No se que pensar de momento, creo que la voy a llevar a un taller de auto-caravana en la zona y pagar por una inspección total a ver lo que opinan.

        Os ajunto otras fotos: https://imgur.com/a/85Mq1GH

        A ver que digo al jefe del concesionario y si seguimos por defectos ocultos.

        Gracias por vuestra ayuda.

        El seguro te puede mandar un perito,o recomendarte uno. Pero primero me pasaría por un carrocero y el te dirá algo saludos riojanos
        P.S: No tenemos seguro por la AC de momento, contratamos a un seguro por dia para traer la de Francia hasta que la matriculamos (cosa que ya hemos parado

        Comentario

        Trabajando...