Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Tema: Copia de llaves a precio razonable

  1. #21
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zimper Ver mensaje
    Yo he pedido precio a ferretería Espada y me han solicitado la ficha técnica para darme precio, se la he enviado y estoy esperando respuesta, en cuanto me den precio, os lo comento.
    Quedamos a la espera. Muchas gracias.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

  2. #22
    Usuario Avatar de merot
    Fecha de ingreso
    21 may, 07
    Mensajes
    1,098

    Predeterminado

    Aqui, las hacen sin problemas.

    Saludos y buenos kilómetros.


    https://www.google.com/maps/place/Ov...3!4d-5.8631941
    "Me compre una Autocaravana, buscando la libertad, y ahora, me quieren meter en un corral"

  3. #23
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    Como han dicho antes por arriba dan dos llaves una con mando y la otra sin, en mi caso la del mando conecta la alarma pero si la pierdes solo te queda la llave sin el mando y para poder desconectar la alarma esta chungo, que hice yo: comprar un mando que va independiente y hay dos botones uno para conectar la alarma y el otro para desconectar. Este mando vale aproximadamente 40€ y ahora tengo dos juegos de llaves completas
    Saludos a todos

  4. #24
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luigi07 Ver mensaje
    Como han dicho antes por arriba dan dos llaves una con mando y la otra sin, en mi caso la del mando conecta la alarma pero si la pierdes solo te queda la llave sin el mando y para poder desconectar la alarma esta chungo, que hice yo: comprar un mando que va independiente y hay dos botones uno para conectar la alarma y el otro para desconectar. Este mando vale aproximadamente 40€ y ahora tengo dos juegos de llaves completas
    Saludos a todos
    Y donde lo hiciste?

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

  5. #25
    Usuario Avatar de luigi07
    Fecha de ingreso
    21 mar, 19
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    643

    Predeterminado

    La a/c es nueva y el concesionario me dio esta opción, a la semana de tenerla concertamos hora y ellos avisaron a quien me instalo la alarma para configurar el mando, el sitio es autocaravanas cerdanyola en Barcelona

  6. #26
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Ok, gracias.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

  7. #27
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Buenos días a todos, lamento la tardanza en contestar, pero como podéis entender estos días han sido bastante complicados...
    Me contestaron de ferretería Jesús Espada y me dieron un precio de 170 €, por la copia de la llave con mando a distancia, lo que os transmito por si a alguien le resulta interesante.

    Un saludo.

  8. #28
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 jun, 07
    Ubicación
    alegi
    Mensajes
    17

    Predeterminado

    Muy buenas, a mi en Irun, hara cosa de 10 meses, me hicieron una llave con mando a distancia y fueron 110 o 120 euros ,mas no. en recambios Ibargoyen . con la llave original y la tarjeta que te dan con los codigos de la llave

  9. #29
    Usuario Avatar de pasner
    Fecha de ingreso
    22 abr, 12
    Ubicación
    A
    Mensajes
    418

    Predeterminado

    Cita Iniciado por safi y txano Ver mensaje
    Muy buenas, a mi en Irun, hara cosa de 10 meses, me hicieron una llave con mando a distancia y fueron 110 o 120 euros ,mas no. en recambios Ibargoyen . con la llave original y la tarjeta que te dan con los codigos de la llave
    De lo mas razonable (considerando la cercania) que veo. Aun asi, no se si no sale mas a cuenta sacar copia de la llave y añadirle un mando aparte.

    Sent from my Mi A1 using Tapatalk

  10. #30
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 abr, 12
    Ubicación
    valencia
    Mensajes
    130

    Predeterminado

    Buenos días, yo para mi autocaravana fiat modelo 2016, me hicieron una copia de llave con chip, sin mando por poco mas de 30 eur.Me conformo como segunda llave.

Página 3 de 4 PrimeroPrimero 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •