Tendremos que aparcas nuestras autocaravanas ????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • cormoran
    Usuario
    • 22 abr, 2005
    • 20521
    • VIGO (Pontevedra)

    #61
    Pues yo, aun tirando en contra de mi negocio, recomiendo que si que las aparqueis y dejar que pase el temporal de corona virus
    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
    Vicenzo Galilei
    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6248
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #62
      Sólo hay que pensar que cada año tienen que explicar cómo funciona lo de los cuartos antes de tomar las uvas en Nochevieja...
      Cómo para que entiendan lo del Coronavirus!

      Totalmente de acuerdo + Animo que ya queda menos a disfrutar de la casa.

      Salu2 Agur

      Comentario

      • Luismi Biker
        Usuario
        • 7 mar, 2020
        • 290
        • Sevilla

        #63
        Originalmente publicado por BASAJAUN
        Sólo hay que pensar que cada año tienen que explicar cómo funciona lo de los cuartos antes de tomar las uvas en Nochevieja...
        Cómo para que entiendan lo del Coronavirus!

        Totalmente de acuerdo + Animo que ya queda menos a disfrutar de la casa.

        Salu2 Agur
        Que razón tienes, mejor explicado imposible, aunque lo tengamos claro es mejor quedarse en casa.
        Mañana podria ser tarde.

        Comentario

        • Agusti r 100
          Usuario
          • 12 ene, 2008
          • 3855
          • CAT

          #64
          Originalmente publicado por mixquel
          Sólo hay que pensar que cada año tienen que explicar cómo funciona lo de los cuartos antes de tomar las uvas en Nochevieja...
          Cómo para que entiendan lo del Coronavirus!

          Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

          Comentario

          • Guayaquil
            Usuario
            • 8 ene, 2019
            • 295
            • Burgos

            #65
            Yo tengo una duda pero antes de viajar consultare con las autoridades sobre si puedo viajar y es que mi ac está en un taller de Barcelona y está jueves me la entregan. Y no digáis que Cataluña está confinada pq no es verdad, eso es lo que quiere Torra pero es el gobierno el que dictará las normas. Yo iría y volvería en el mismo dia y evitando contactos pero lo dicho, en principio estaré a lo que digan las autoridades y si puedo consultarlo lo haré y si no me quédare en casa y esperare a que la cosa mejore.

            Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk

            Comentario

            • estresao
              Usuario
              • 19 feb, 2018
              • 1297
              • Roquetas de Mar

              #66
              ¿En serio?

              Comentario

              • mikitoy
                Usuario
                • 19 oct, 2015
                • 4777
                • Aquí y alli

                #67
                Creo que esto no va con lenguas, idiomas, ideologías... Lo dicho, como ha dicho el compañero que mejor explicado imposible, esta próxima nochevieja algunos no os perdáis las instrucciones de las campanadas para no atragantaros y poder cumplir la tradición, y que nadie se ofenda, pero es que algunos comentarios son de traca. Cuanto nos queda que aprender... En fin...
                Información de viajes:
                https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                Comentario

                • COSTABLANCA
                  Usuario
                  • 13 abr, 2013
                  • 18532
                  • Elche

                  #68
                  Originalmente publicado por Guayaquil
                  Yo tengo una duda pero antes de viajar consultare con las autoridades sobre si puedo viajar y es que mi ac está en un taller de Barcelona y está jueves me la entregan. Y no digáis que Cataluña está confinada pq no es verdad, eso es lo que quiere Torra pero es el gobierno el que dictará las normas. Yo iría y volvería en el mismo dia y evitando contactos pero lo dicho, en principio estaré a lo que digan las autoridades y si puedo consultarlo lo haré y si no me quédare en casa y esperare a que la cosa mejore.

                  Enviado desde mi SM-N976B mediante Tapatalk
                  Pues si el viaje de ida lo haces viajando solo en un coche de alquiler y no en transporte público, y regresas en tu AC no pienso que pueda haber peligro alguno.

                  Eso sí, yo llevaría un justificante del alquiler del coche de ida y la factura de la reparación de la AC con fecha del mismo día por si acaso te pidieran alguna justificación.
                  Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                  Comentario

                  • molinero9485
                    Usuario
                    • 3 abr, 2018
                    • 24
                    • Beriain

                    #69
                    En mi opinion cada uno por el momento, es libre hacer lo que quiera, pero las medidas impuestas, no son solo para zonas afectadas o por mucha, poca poblacion o ninguna (campo). El mensaje es bien claro (quedate en casa o me quedo en casa). De aqui en adelante, veremos quien lo ha cumplido, o lo ha podido cumplir dentro de cada caso. Yo en mi caso, prefiero 14 ,15 o los que correspondan, sin salir, y sin enfermar o enfermar a alguien, una vez pasado estos dias, el mas listo sera aquel que con suerte, pueda seguir contando su experiencia en AC, cuando terminemos de ayudarnos entre nosotros. Un saludo.

                    Comentario

                    • dasha
                      Usuario
                      • 17 jun, 2009
                      • 101
                      • galicia

                      #70
                      En Galicia los gallegos se están comportando de una manera admirable, respetando la cuarentena en sus casas. La nota patética está siendo todo el "turismo" madrileño que esperaban venir a coger playa, buen tiempo y terrazas. No se puede ser mas paleto. Desde luego que si por cualquier motivo veo autocaravanistas, afearé su conducta. No es el momento de moverse. Llevo 25 años con autocaravana, entiendo las ganas de salir, pero esto es una SITUACIÓN EXCEPCIONAL!!! No podemos ser tan egoístas! Ojalá implanten cuanto antes la restricción de circulación. Es más, llegado unos días si no te encuentras en tu domicilio y estás por otra parte de españa con la autocaravana, multa! y muy grande! ojalá! Repito, no podemos ser tan egoistas de querer hacer de esto unas vacaciones, cuando estamos ante una pandemia y un inmiente colapso sanitario. He visto ayer actitudes indefendibles ayer. Siento vergüenza ajena.

                      Comentario

                      • estresao
                        Usuario
                        • 19 feb, 2018
                        • 1297
                        • Roquetas de Mar

                        #71
                        Originalmente publicado por COSTABLANCA
                        Pues si el viaje de ida lo haces viajando solo en un coche de alquiler y no en transporte público, y regresas en tu AC no pienso que pueda haber peligro alguno.

                        Eso sí, yo llevaría un justificante del alquiler del coche de ida y la factura de la reparación de la AC con fecha del mismo día por si acaso te pidieran alguna justificación.
                        Y si lo paran ya le explicará a las fuerzas de seguridad que el viaje era absolútamente imprescindible, que el asunto entre manos es de vida o muerte, seguro que con las facturas lo justifica y lo comprenden. Y si tiene un accidente sério y termina en la UCI, no pasa nada, vamos sobrados, es el mejor momento para dar trabajo a los médicos.

                        ¡Gensanta! No me lo puedo creer....lo que no sé es como lo de los cuartos de las campanadas no lo tienen que explicar con palotes.

                        Comentario

                        • Jopeso
                          Usuario
                          • 3 sep, 2014
                          • 1035
                          • Barcelona

                          #72
                          Originalmente publicado por estresao
                          Y si lo paran ya le explicará a las fuerzas de seguridad que el viaje era absolútamente imprescindible, que el asunto entre manos es de vida o muerte, seguro que con las facturas lo justifica y lo comprenden. Y si tiene un accidente sério y termina en la UCI, no pasa nada, vamos sobrados, es el mejor momento para dar trabajo a los médicos.

                          ¡Gensanta! No me lo puedo creer....lo que no sé es como lo de los cuartos de las campanadas no lo tienen que explicar con palotes.
                          +1


                          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                          Comentario

                          • dasha
                            Usuario
                            • 17 jun, 2009
                            • 101
                            • galicia

                            #73
                            Originalmente publicado por estresao
                            Y si lo paran ya le explicará a las fuerzas de seguridad que el viaje era absolútamente imprescindible, que el asunto entre manos es de vida o muerte, seguro que con las facturas lo justifica y lo comprenden. Y si tiene un accidente sério y termina en la UCI, no pasa nada, vamos sobrados, es el mejor momento para dar trabajo a los médicos.

                            ¡Gensanta! No me lo puedo creer....lo que no sé es como lo de los cuartos de las campanadas no lo tienen que explicar con palotes.
                            Brutal! no me lo creo que con la situación que tenemos, haya iluminados de este calibre. Lo dicho, ojalá multen y muy gordo. Quedaros en casa!!! No se como os lo tienen que decir!!!!!!!

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #74
                              EN CASA!!!!!

                              Tan dificil es?

                              NO DESPLAZAMIENTO INJUSTIFICADOS!!!

                              Que hay personas EXPUESTAS por su trabajo ,para que los "soberbios" esten cuidados.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              • Osiris
                                Usuario
                                • 14 sep, 2011
                                • 16878
                                • Sanlúcar de Barrameda

                                #75
                                Lo de Italia va a ser un resfriadillo de poca monta. Vereis en unos días.
                                No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                                NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                                Comentario

                                Trabajando...