Tendremos que aparcas nuestras autocaravanas ????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Marcos Montesiers
    Usuario
    • 17 oct, 2019
    • 189
    • Grecia

    Una cuestión...

    Si tu vas con tu autocaravana perfectente pertrechada, con agua, alimento, internet... Y te acampas en un sitio de esos estupendos que todos conoceis, SOLOS, y os quedais en es lugar tranquilamente, al pie de la auto o dentro, cual es el problema?
    Saludos.
    www.soltaramarras.com
    www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

    Comentario

    • ION LUZEA
      Usuario
      • 10 nov, 2011
      • 2704
      • ABADIÑO

      Hay demasiadas preguntas sin respuesta...al final lo más fácil. Todos encerrados.
      Yo en el ambulatorio trabajaba hasta el viernes con unas normativas de tratamiento y cribado. Así como de funcionamiento de todas las actividades asistenciales y administrativas.
      El lunes no se que hacer. No se siquiera quien es mi jefe. El departamento de salud vasco o el Ministerio de Sanidad de España.
      Llevamos tres semanas trabajando protocolos y una con aislamiento individual
      Y hasta que reciba el primer email...ni idea. El protocolo del viernes es para tirar. El director del centro tampoco tendrá noticias y me tocará improvisar con los primeros pacientes
      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

      Comentario

      • mixquel
        Usuario
        • 1 abr, 2019
        • 196
        • Lleida

        Originalmente publicado por Marcos Montesiers
        Una cuestión...

        Si tu vas con tu autocaravana perfectente pertrechada, con agua, alimento, internet... Y te acampas en un sitio de esos estupendos que todos conoceis, SOLOS, y os quedais en es lugar tranquilamente, al pie de la auto o dentro, cual es el problema?
        Te doy un consejo, si quieres lo cojes y si no lo dejas:

        En Nochevieja, no te pierdas la explicación de los cuartos.

        Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          Originalmente publicado por Marcos Montesiers
          Una cuestión...

          Si tu vas con tu autocaravana perfectente pertrechada, con agua, alimento, internet... Y te acampas en un sitio de esos estupendos que todos conoceis, SOLOS, y os quedais en es lugar tranquilamente, al pie de la auto o dentro, cual es el problema?
          El problema te digo yo cual es, que darias mal ejemplo de hacerlo. Y te lo explico: a no ser que te pongas a comer setas silvestres o que tengas cerca una colmena de miel, con agua solo no vas a vivir, tendrás que bajar al pueblo cada dos o tres dias a comprar víveres, llenar agua y vaciar sucias si no quieres dejar los sitios donde estés cochinos. Seguramente te topes con una patrulla de la guardia civil y te pregunten que andas haciendo. Asi que al problema del mal ejemplo súmale la multa que te toque por hacer las cosas mal. Quédate en casa si no tienes que ir a trabajar como muchos tendremos que hacer y si no tienes que ir cuida de los tuyos.
          Editado por última vez por José_Antonio; 15/03/2020, 21:07:10.

          Comentario

          • rhunas
            Usuario
            • 6 abr, 2014
            • 961
            • Hendaia

            Originalmente publicado por mixquel
            Te doy un consejo, si quieres lo cojes y si no lo dejas:

            En Nochevieja, no te pierdas la explicación de los cuartos.

            Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
            [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]
            +1111111

            Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
            ADRIA TWIN SP

            Comentario

            • voltios
              Usuario
              • 9 sep, 2007
              • 3171
              • Valle del tietar.......... La Adrada

              Además ACAMPAR esta prohibido

              Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
              http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


              Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

              Comentario

              • ION LUZEA
                Usuario
                • 10 nov, 2011
                • 2704
                • ABADIÑO

                Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                Una cuestión...

                Si tu vas con tu autocaravana perfectente pertrechada, con agua, alimento, internet... Y te acampas en un sitio de esos estupendos que todos conoceis, SOLOS, y os quedais en es lugar tranquilamente, al pie de la auto o dentro, cual es el problema?
                Yo te respondo sin mala educación. Simplemente no puedes salir de casa a acercarte a la Ac. Ni hacer limpieza en su interior, ni hacer arreglos...Mucho menos salir a la carretera.
                Editado por última vez por ION LUZEA; 15/03/2020, 20:52:15.
                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                Comentario

                • mikitoy
                  Usuario
                  • 19 oct, 2015
                  • 4777
                  • Aquí y alli

                  Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                  Una cuestión...

                  Si tu vas con tu autocaravana perfectente pertrechada, con agua, alimento, internet... Y te acampas en un sitio de esos estupendos que todos conoceis, SOLOS, y os quedais en es lugar tranquilamente, al pie de la auto o dentro, cual es el problema?
                  Ten pondré un ejemplo práctico, en los colegios dicen de no llevar a los niños con fiebre, y casualmente ninguno de los hijos tienen fiebre cuando los llevan al colegio pero todos terminan pillando algo. Si fuéramos más conscientes de lo que hacemos con nuestros gestos esto no hubiese llegado donde a llegado, pero es ser humano es así, el centro del mundo es su ombligo.
                  Creo que han confiado en las personas antes de llegar a esta situación, muchas habrán extremado las medidas de precaución sin alarmismo (soy de los que inicialmente decía que había excesivo alarmismo porque también había confiado excesivamente y erroneamente en la coherencia de la raza humana)
                  Si todos hubiésemos obrado con humanidad y pensando en los demás esto no hubiese llegado a este nivel.
                  Los contagiados que se han desplazado estando en cuarentena dejan el listón demasiado bajo para la confianza ya que pensaban que esto no iba con ellos.
                  Lo que te han dicho, si eres de los que no tienes obligaciones, mejor quédate en casa, mucha gente que si las tiene te lo agradecerá
                  Información de viajes:
                  https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                  Comentario

                  • estresao
                    Usuario
                    • 19 feb, 2018
                    • 1297
                    • Roquetas de Mar

                    Originalmente publicado por mikitoy
                    Ten pondré un ejemplo práctico, en los colegios dicen de no llevar a los niños con fiebre, y casualmente ninguno de los hijos tienen fiebre cuando los llevan al colegio pero todos terminan pillando algo. Si fuéramos más conscientes de lo que hacemos con nuestros gestos esto no hubiese llegado donde a llegado, pero es ser humano es así, el centro del mundo es su ombligo.
                    Creo que han confiado en las personas antes de llegar a esta situación, muchas habrán extremado las medidas de precaución sin alarmismo (soy de los que inicialmente decía que había excesivo alarmismo porque también había confiado excesivamente y erroneamente en la coherencia de la raza humana)
                    Si todos hubiésemos obrado con humanidad y pensando en los demás esto no hubiese llegado a este nivel.
                    Los contagiados que se han desplazado estando en cuarentena dejan el listón demasiado bajo para la confianza ya que pensaban que esto no iba con ellos.
                    Lo que te han dicho, si eres de los que no tienes obligaciones, mejor quédate en casa, mucha gente que si las tiene te lo agradecerá
                    +1 Está claro que los españoles necesitamos "niñeras"

                    Comentario

                    • Tximo
                      Usuario
                      • 19 feb, 2020
                      • 147
                      • Villanueva de la Cañada

                      Artículo 7. Limitación de la libertad de circulación de las personas.


                      1. Durante la vigencia del estado de alarma las personas únicamente podrán circular por las vías de uso público para la realización de las siguientes actividades:

                      a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad.

                      b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios.
                      c) Desplazamiento al lugar de trabajo para efectuar su prestación laboral, profesional o empresarial.
                      d) Retorno al lugar de residencia habitual.
                      e) Asistencia y cuidado a mayores, menores, dependientes, personas con discapacidad o personas especialmente vulnerables.
                      f) Desplazamiento a entidades financieras y de seguros.
                      g) Por causa de fuerza mayor o situación de necesidad.
                      h) Cualquier otra actividad de análoga naturaleza que habrá de hacerse individualmente, salvo que se acompañe a personas con discapacidad o por otra causa justificada.

                      2. Igualmente, se permitirá la circulación de vehículos particulares por las vías de uso público para la realización de las actividades referidas en el apartado anterior o para el repostaje en gasolineras o estaciones de servicio.


                      3. En todo caso, en cualquier desplazamiento deberán respetarse las recomendaciones y obligaciones dictadas por las autoridades sanitarias.


                      4. El Ministro del Interior podrá acordar el cierre a la circulación de carreteras o tramos de ellas por razones de salud pública, seguridad o fluidez del tráfico o la restricción en ellas del acceso de determinados vehículos por los mismos motivos.

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4204
                        • Malaga

                        Tambien se puede sacar a las mascotas pero amarrada.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • favila
                          Usuario
                          • 14 mar, 2007
                          • 864

                          Originalmente publicado por Marcos Montesiers
                          Una cuestión...

                          Si tu vas con tu autocaravana perfectente pertrechada, con agua, alimento, internet... Y te acampas en un sitio de esos estupendos que todos conoceis, SOLOS, y os quedais en es lugar tranquilamente, al pie de la auto o dentro, cual es el problema?

                          Como otros ya te han dado consejos si sales con la autocaravana yo no te los doy, ya te los darán los agentes encargados de velar por el cumplimiento de las órdenes dadas por el Gobierno. Seguro que los consejos te los dan en forma de receta, a pagar a los 15 - 20 días naturales de que te llegue a casa el resguardo de la mencionada receta.


                          Comentario

                          • Tximo
                            Usuario
                            • 19 feb, 2020
                            • 147
                            • Villanueva de la Cañada

                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Tambien se puede sacar a las mascotas pero amarrada.
                            Bueno, a las mascotas hay que llevarlas atadas en estado de alarma y en estado normal. Eso no es un decreto especial. Otra cosa es que a la peña le dé igual lo que digan las normas.

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2704
                              • ABADIÑO

                              Empiezo bien el día.
                              Ayer preste atención al funcionamiento del trasporte público. Había reducciones en autobús, pero en tren no oí nada.... o no me enteré.
                              Llegó a la estación. Ningún aviso. Veo pasar un tren en dirección contraria, pero el mio no llega
                              Miro en internet en la página de mi tren y han reducido a la mitad el servicio.
                              Espero tener instrucciones claras y precisas de mi trabajo en el ambulatorio y no andar corriendo como un pollo sin cabeza.
                              Editado por última vez por ION LUZEA; 16/03/2020, 08:39:02.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • ION LUZEA
                                Usuario
                                • 10 nov, 2011
                                • 2704
                                • ABADIÑO

                                Ya estoy en el tren....y los usuarios que deberíamos venir dispersados en dos trenes venimos concentrados en uno. Muy difícil mantener la distancia de aislamiento.
                                No entiendo la lógica. Solo se me ocurre pensar en dinero...con menos usuarios ....vamos a gastar la mitad.
                                Editado por última vez por ION LUZEA; 16/03/2020, 08:59:19.
                                NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                                Comentario

                                Trabajando...