Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 150

Tema: Tendremos que aparcas nuestras autocaravanas ????

  1. #131
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Yo estoy en el ambulatorio. hemos tardado media hora mas en abrir...mientras nos organizábamos. Estoy destinado en el cribado de enfermedades respiratorias en la planta que hemos destinado para ello. poner mascarilla y pasarle al medico que le atiende. El resto del servicio...no les veo...me comentan que el telefono esta saturado. ha venido la policía a preguntar porque no se cogia..si no funcionaban las líneas. a estas horas todavía no he recibido email ninguno de la organización central de la comarca. De momento lo positivo que en toda la comarca sanitaria solo tenemos un caso. Parece ser que nos organizamos cada uno adaptándonos. Se esta en proceso de anulación de todas las consultas prescindibles. La mascarilla me ahoga y me empaña las gafas. Esto dos semanas Ja. me he hecho a la idea de meses...
    Pues aquí en Gijón en algunos Centros de Salud no atienden a la gente, te mandan para casa y que ya te llamarán a lo largo de la mañana. Ni llaman ni veo cómo pueden diagnosticar una enfermedad por teléfono. Lo de diagnosticar con rapidez se lo pasan por el forro, no se si es una orden de la Consejería o actúan de motu propio, pero lo que van a conseguir es saturar las Urgencias de los Hospitales.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  2. #132
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    Pues aquí en Gijón en algunos Centros de Salud no atienden a la gente, te mandan para casa y que ya te llamarán a lo largo de la mañana. Ni llaman ni veo cómo pueden diagnosticar una enfermedad por teléfono. Lo de diagnosticar con rapidez se lo pasan por el forro, no se si es una orden de la Consejería o actúan de motu propio, pero lo que van a conseguir es saturar las Urgencias de los Hospitales.
    Aquí, como ya he comentado, funcionamos con cribado. El que refiere patologia respiratoria (en teoria le deberíamos enviar a casa y consulta telefónica) hemos habilitado una planta, en la que estoy yo. El problema que patologías respiratorias son gripes, resfriados,etc... en patologia no se diferencia con el coronavirus..no se puede saber. es idéntica. y estamos en temporada con epidemias respiratorias, hay muchas.

    El resto de patologías se atienden en la otra parte del ambulatorio. Para evitar concentración de pacientes se están anulando las consultas de control, analíticas, pruebas etc...y todo lo que no sea urgente. Las especialidades hospitalarias igual. también se están anulando para evitar concentración de personas.

    Aunque fuera de mi perimetro de acción no tengo muchas referencias. la organización central no me informa via email como me estuvieron las 3 ultimas semanas. Funcionamos autónomamente e improvisando segun surgen las cosas. haber con el trascurso de las semanas como va. Entiendo que alguien estará organizando el asunto. yo esperaba estar con los compis del curro de alguna forma...pero estoy mas solo que en casa. Atiendo a la gente, los organizo, les pongo mascarilla y les derivo a la consulta correspondiente.

    el telefono sigue colapsado. el que nos llamen y el que podamos llamar...fatal

    He empezado cabreado el dia por el tren. Es riesgo que camine solo por los montes de mi pueblo rural...solo...solo...solo...pero con los recortes del servicio de tren hemos venido comprimidos, apretujados, imposible mantener el distanciamiento.
    Última edición por ION LUZEA; 16/03/2020 a las 15:18

  3. #133
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    con los recortes del servicio de tren hemos venido comprimidos, apretujados, imposible mantener el distanciamiento.
    Es que habría que ponerle una medalla al que se le haya ocurrido reducir el servicio de trenes para que la gente vaya apiñada en los vagones, y se propague bien el virus maldito.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  4. #134
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es que habría que ponerle una medalla al que se le haya ocurrido reducir el servicio de trenes para que la gente vaya apiñada en los vagones, y se propague bien el virus maldito.
    Ya ves la ironía. Yo vivo en un pueblo pequeño, en el barrio más lejano y al lado del Monte. Salgo de casa, cruzo una carretera y estoy solo en pleno campo. Kilómetros de soledad. Pero me dicen que eso es peligroso y tengo que permanecer encerrado. Para encontrarme esta mañana con eso. Sin estar encerrado llevaba una semana de aislamiento evitando la cercanías con otras personas y manteniendo la higiene. Por el trabajo. Hasta ahora lo había conseguido en el tren...menos hoy....con el aislamiento forzado.

  5. #135
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por COSTABLANCA Ver mensaje
    Es que habría que ponerle una medalla al que se le haya ocurrido reducir el servicio de trenes para que la gente vaya apiñada en los vagones, y se propague bien el virus maldito.
    En realidad la idea era buena, se trataba de que la gente no usase el trasporte publico y usase su coche, por eso las caravanas de trafico en Bilbao, pero...la mayoría por lo visto ha usado el trasporte publico, ya veras mañana que hay el 100% de trenes y metros, todo dios en coche

    Un Saludo

  6. #136
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Me confirmas que hay tren sin " servicios mínimos".

  7. #137
    Usuario Avatar de 4errantes
    Fecha de ingreso
    29 ene, 08
    Ubicación
    lamia
    Mensajes
    6,848

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Me confirmas que hay tren sin " servicios mínimos".
    https://www.elcorreo.com/bizkaia/dir...224921-nt.html

    Un Saludo

  8. #138
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por 4errantes Ver mensaje
    En realidad la idea era buena, se trataba de que la gente no usase el trasporte publico y usase su coche, por eso las caravanas de trafico en Bilbao, pero...la mayoría por lo visto ha usado el trasporte publico, ya veras mañana que hay el 100% de trenes y metros, todo dios en coche

    Un Saludo
    Lo malo de esto es que no pueden circular los coches con más de un ocupante, por eso es lógico que se supiera que la gente iba a seguir utilizando el transporte público.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #139
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,478

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Me confirmas que hay tren sin " servicios mínimos".
    Efectivamente, viendo lo ocurrido hoy, han decidido, mantener la misma frecuencia de trenes en las consideradas horas punta., tanto en el metro de Bilbo, como en cercanías renfe.
    Es muy probable que nos extingamos por g.....
    Última edición por ser; 16/03/2020 a las 22:34

  10. #140
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,653

    Predeterminado

    Que alegría. Llevaba una semana de aislamiento, sin Clausura, esquivando a la gente y hablando a distancia. El estar encerrado me iba a machacar y tengo que estar con empatía y amabilidad en el trabajo. Dar seguridad. El caminar 3 kilómetros por la solitaria acera, entre campas y río, a las 6.30 de la mañana para llegar al apeadero me despeja y calma para el trabajo. Por ello me molestaba coger la furgo y llegar estresado al trabajo. Se me iba a hacer más largo las muchas semanas que nos espera. Ja ja ja con que pequeños detalles nos alegramos. Y estamos en el segundo día.
    Última edición por ION LUZEA; 16/03/2020 a las 22:54

Página 14 de 15 PrimeroPrimero ... 412131415 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •