Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Marruecos en Semana Santa & coronavirus

  1. #11
    Usuario
    Fecha de ingreso
    02 mar, 19
    Ubicación
    Conil de la Frontera
    Mensajes
    231

    Predeterminado

    Hace unas horas que han cerrado todas las fronteras marítimas y terrestres entre España y Marruecos.

  2. #12
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Pepe las noticias fidedignas son que Marruecos esta tarde ha suspendido las comunicaciones con España maritimas y aereas
    Y seguro que mañana cerraran la frontera pero aun hoy ,no
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  3. #13
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Esta mañana a las 6 las fronteras terrrestres con Marruecos se han cerrado,ayer los supermercados hasta bien tarde estuviron llenos de muchisimas familias marroquies con los carros hasta la bandera, supongo que adquiriendo aquellos productos que son dificiles de encontrar o no los hay en Marruecos
    Hasta el punto que nos toca a los melillenses me alegro de esta medida porque los habitantes del vecino pais nos colapsan la sanidad, aunque por otro lado hay muchas familias que obtiene el sustento de nuestra ciudad, para sus hijos y no se las criaturas como se las van a arreglar
    Esperemos con la colaboracion de todos que esto pase lo mas rapido posible
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

  4. #14
    Usuario
    Fecha de ingreso
    22 ene, 04
    Ubicación
    GIRONA (Girona)
    Mensajes
    1,037

    Predeterminado

    Quien no ha entendido. - quedese en casa

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Espero no crear polémica, Xapxap, pero todos hemos leido y escuchado que pueden pasar unos cuantos días desde que estamos infectados hasta que sufrimos los síntomas, por eso el confinamiento.
    Viajar no me parece responsable, además que no esta permitido, y puede servir para repartir el virus a personas que estan sanas.
    Tenemos que darnos cuenta que nuestras acciones pueden matar a gente.
    Lo prudente es quedarse en casa y ya disfrutaremos la semana santa en Agosto.... o cuando toque.
    De buén rollo ;)

  6. #16
    Usuario Avatar de Pedro_61
    Fecha de ingreso
    12 oct, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    238

    Predeterminado

    Los post que tachais de irresponsables son de hace más de trece días, son anteriores al estado de alarma. Saludos

    Enviado desde mi Mi A2 mediante Tapatalk

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Tienes razón Pedro, efectivamente es de antes del estado de alarma, pero todos sabíamos ya más que de sobra lo que había. Si pensáis que mi frase no es adecuada, pido perdón por ello, pero mantengo que viajar, inmediatamente antes o después del estado de alarma es aumentar las probabilidades de propagar el virus, y es algo que debemos de intentar evitar, creo que todos estamos de acuerdo en ésto.
    Un saludo

  8. #18
    Usuario Avatar de abueletes
    Fecha de ingreso
    26 abr, 04
    Ubicación
    MELILLA
    Mensajes
    1,295

    Predeterminado

    Si alguien sabe poner los videos en el foro por favor por privado enviarme vuestro Wat sap ( o como se escriba) y os envio para que lo veais unos videos que vais a alucinar en colores
    ¿Angel te animas? porque tu haces las cosas muy bien
    Quien no comprende una mirada,no cmprenderá una larga explicacion(proverbio arabe)

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •