Moto 300 cc. Suficiente...???

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elcere
    Usuario
    • 16 ago, 2011
    • 2398
    • Huelva

    Moto 300 cc. Suficiente...???

    Hola a todos.
    Me gustaría que algún compañero me asesorara, sobre este tema, quiero llevar moto en remolque para dos personas ( 165.- Kgs. aprox. ), estoy barajando, una Piaggio Beberly de 300 cc., iria bien....???? El uso sería para cuando lleguemos a un área desplazarnos a la ciudad, ir a comprar algo que te falte etc...etc.....

    Gracias anticipadas
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje
  • josemanuelagra
    Usuario
    • 17 mar, 2009
    • 2252
    • (Lugo)

    #2
    Irás sobrado!!!
    Yo llevo doce años con una 125 y solamente se me queda algo escasa en autovía.
    Con una 200 o 250 sería suficiente para moverse en ciudad y carretera.

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5517
      • Errenteria

      #3
      Originalmente publicado por Elcere
      Hola a todos.
      Me gustaría que algún compañero me asesorara, sobre este tema, quiero llevar moto en remolque para dos personas ( 165.- Kgs. aprox. ), estoy barajando, una Piaggio Beberly de 300 cc., iria bien....???? El uso sería para cuando lleguemos a un área desplazarnos a la ciudad, ir a comprar algo que te falte etc...etc.....

      Gracias anticipadas
      Para el uso que le quieres dar te diría, que te da de sobra........ Y hasta con algo menos de cilindrada... (125/150"cc) El problema en este último caso reside, en que si vais dos, y algún día te metes en un tramo de variante en el que se puede ir a 120kn/h, andas un pelin justo si vais dos personas...

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        Como te han dicho, para esos usos con 125cc ya vas bien pero también digo que en autovía es justito
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • bikerbolao
          Usuario
          • 13 may, 2015
          • 256
          • sierra de Madrid

          #5
          He tenido mucha motos en mi vida y de varias cilindradas.

          Para lo que indicas creo que es una cilindrada más que correcta.
          Continental 20 170cv: Roller Team Auto Roller Kronos 295

          Comentario

          • angarias
            Usuario
            • 7 may, 2008
            • 1282
            • oviedo

            #6
            Hola, se me ponen los dientes largos con la Honda sh300I llevo en el garaje una 125 de 110kl y me hecha para tras los 50kl que pesa de mas.
            En ciudad la 125 vale de sobra pero en el momento que cojes autovia vas limitado, las 300 en ciudad tienes la misma maniobravilidad y en autovia vas al mismo ritmo del trafico e incluso realizar adelantamientos, si es para llevarla en romolque ideal.

            Comentario

            • Elcere
              Usuario
              • 16 ago, 2011
              • 2398
              • Huelva

              #7
              Sres. agradecido a todos por vuestras opiniones, de todas he tomado buena nota, creo que me decidiré por la que os comente....

              Saludos....
              Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

              Comentario

              • luisdebcn
                Usuario
                • 11 jul, 2017
                • 1660
                • Baix Llobregat

                #8
                Por darte otra opción... Según lo aventurero que seas y ya que llevarás remolque te has planteado un quad? A muchísimos franceses y alemanes los veo con ellos. Posibilidad de meterte por pistas, pasos complicados donde no se llega con la auto, posibilidad de cargar tanto agua, gas, compra.... La idea de llevar remolque no me encaja por ahora, pero creo que me decantaría por la polivalencia de un trasto de estos.
                Editado por última vez por luisdebcn; 12/03/2020, 01:52:54.
                Aquí y ahora
                https://www.instagram.com/convistasalmundoac/
                https://youtube.com/channel/UCXowtDWunhYIFwOrnygLQpw
                http://www.convistasalmundo.com

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #9
                  O ya puestos a pedir un pequeño buggy. Los 650 van bien, es más seguro que un quad, y creo que más cómodo. Los 125 y 250 en plan chinos no andan. No te molestes.

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Roger Federer
                    Usuario
                    • 30 ago, 2008
                    • 1580
                    • Barcelona

                    #10
                    Hola Elcere, yo he llevado durante un tiempo un remolque con una Kymco 300 y de sobrado nada. Cuanto más cilindrada mejor, luego me pasé a una Triumph 1200cc y era una pasada. Al final con la nueva AC me cabe en el garaje la 300cc y de maravilla.
                    Que la disfrutéis.

                    Saludos
                    "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

                    Comentario

                    • Er Bicho
                      Usuario
                      • 23 may, 2010
                      • 4201
                      • Malaga

                      #11
                      Es perfecta yo la he tenido varios años y he ido con ella a Italia, Francia, Portugal y anda muy bien tanto en autovia como en ciudad.
                      Un Saludo




                      Comentario

                      • el bandido
                        Usuario
                        • 13 may, 2009
                        • 471
                        • Murcia

                        #12
                        Hola.
                        Nosotros hemos llevado algunos años una 125, en remolque transversal y en autovia la verdad es que se quedaba muy corta, al no tener el carnet de moto la 125 solo la podiamos llevar en España y decidimos cambiar a una de tres ruedas, piagio 500 busisness, la puedes llevar con el carnet de coche sin problemas en todos los sitios, el cambio es abismal, en cuidad la manejas igual que una 125 y en autovia una pasada.
                        suerte .
                        No existe mejor regalo que aprovechar cada instante de tu vida.

                        Comentario

                        • rafasturias
                          Usuario
                          • 9 abr, 2019
                          • 8
                          • Castrillón

                          #13
                          Hola
                          Perdona por no haberlo leído antes.
                          En otra entrada he comentado que, en el garaje de mi AC, llevaba hasta hace poco una rieju tango 125, pero para dos personas quedaba muy corta y ahora uso una KTM DUKE 390cc que va sobrada y solamente pesa 20 kg más que la tango

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Originalmente publicado por luisdebcn
                            Por darte otra opción... Según lo aventurero que seas y ya que llevarás remolque te has planteado un quad? A muchísimos franceses y alemanes los veo con ellos. Posibilidad de meterte por pistas, pasos complicados donde no se llega con la auto, posibilidad de cargar tanto agua, gas, compra.... La idea de llevar remolque no me encaja por ahora, pero creo que me decantaría por la polivalencia de un trasto de estos.
                            Yo tengo ATV, un Can Am Bombardier biplaza y me parece que para el uso que dice el que quiere hacer en mi opinión es mucho vehículo. Anda por los 300 kilos, y el remolque te vas a más de 3 metros sin contar la lanza. A no ser que quieras hacer uso tipo quad, yo no lo veo

                            Comentario

                            Trabajando...