Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Golpe fuerte en techo en un puente

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

    Predeterminado Golpe fuerte en techo en un puente

    Hola,

    Soy totalmente nuevo en esto, soy de leon pero vivo en Luxemburgo, me he comprado una euromobil de 2006 para disfrutar unos meses de baja parental, con mi bebe y mujer, desgraciadamente le pegue fuerte en un puente en francia, tengo seguro a terceros, he preguntado en francia y en leon y me dicen que hay q rehacer techo y los dos laterales, siendo el coste mayor q el del vehiculo. Me dicen que busque desguace.....

    Tengo tiempo y mi familia tiene un hangar agricola y podria intentar hacer una chapuza que aunque no quede bonita, si queda segura y estanca a nosotros nos vale. Si alguien tiene experiencia de reparaciones caseras en techo de fibra de vidrio y me puede dar algun consejo estaria muy agradecido.

    Saludos Taho

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  4. #4
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado