Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Golpe fuerte en techo en un puente

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

    Predeterminado Golpe fuerte en techo en un puente

    Hola,

    Soy totalmente nuevo en esto, soy de leon pero vivo en Luxemburgo, me he comprado una euromobil de 2006 para disfrutar unos meses de baja parental, con mi bebe y mujer, desgraciadamente le pegue fuerte en un puente en francia, tengo seguro a terceros, he preguntado en francia y en leon y me dicen que hay q rehacer techo y los dos laterales, siendo el coste mayor q el del vehiculo. Me dicen que busque desguace.....

    Tengo tiempo y mi familia tiene un hangar agricola y podria intentar hacer una chapuza que aunque no quede bonita, si queda segura y estanca a nosotros nos vale. Si alguien tiene experiencia de reparaciones caseras en techo de fibra de vidrio y me puede dar algun consejo estaria muy agradecido.

    Saludos Taho

  2. #2
    Usuario Avatar de voltios
    Fecha de ingreso
    09 sep, 07
    Ubicación
    Valle del tietar.......... La Adrada
    Mensajes
    3,171

    Predeterminado

    Bienvenido al foro

    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

  3. #3
    Usuario Avatar de fernando el milano
    Fecha de ingreso
    30 oct, 07
    Ubicación
    LA LINEA DE LA CONCEPCION (Cadiz)
    Mensajes
    7,631

    Predeterminado

    Bienvenido al foro.
    la unica diferencia entre un loco y yó es que yo sé que no estoy loco.

  4. #4
    Usuario Avatar de zimper
    Fecha de ingreso
    07 mar, 09
    Ubicación
    mijas
    Mensajes
    234

    Predeterminado

    Buenos días Taho, en primer lugar, bienvenido al foro. Lamento mucho tu accidente y sospecho que la reparación no va a ser sencilla. Si hubiese sido un golpe donde solamente rompes una esquina, la reparación no es excesivamente complicada, pero por lo que estás comentando, la cosa debe ser bastante más seria puesto que hay que tocar todo el techo y laterales, por lo que puede que incluso esté descuadrado el habitáculo. Manejar la fibra de vidrio no es excesivamente complicado, puesto que se trata de aplicar capas de fibra de vidrio empapada con resina hasta conseguir el espesor adecuado. Intenta mandar alguna foto, pero sospecho que tendrás que ponerte en manos de algún carrocero si el golpe ha sido tan fuerte como dices.

  5. #5
    Usuario Avatar de jose.bur
    Fecha de ingreso
    06 ene, 09
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Bienvenido al foro y suerte con esa reparación tan complicada.

  6. #6
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Hola, bienvenido al foro...
    Las ACs euramobil, me suenan, a que son con paredes de aluminio.... Y el techo, es probable que también lo sea.. (aunque esto último no lose a ciencia cierta,), ya que hay algunos vehículos que pese a ser de aluminio, Llevan el techo de fibra , y así no se abolla cuando graniza....(a eso le llaman techo anti granizo).
    Por lo tanto a la hora de manejar la fibra desconozco si esta se adhiere correctamente sobre el aluminio, que suele estar sometido a pequeñas dilataciones, por efecto de la temperatura...... A ver si alguien te puede ayudar con eso....y si no preguntando cosas concretas por aquí.... Sacas algo más en claro.
    Última edición por ser; 12/03/2020 a las 16:34

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

    Predeterminado

    Muchas gracias por las respuestas. Os voy a subir unas fotos para ver si merece la pena q me lance a intentar hacer yo un arreglo o enviar a desguace. Es una autocaravana q me costo 16500 y todos los sitios q preguntado me dicen q el arreglo vale mas.....Archivo adjunto 182965Archivo adjunto 182966Archivo adjunto 182967


    Mil gracias!!!!

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 18
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,621

    Predeterminado

    Cita Iniciado por taho Ver mensaje
    Muchas gracias por las respuestas. Os voy a subir unas fotos para ver si merece la pena q me lance a intentar hacer yo un arreglo o enviar a desguace. Es una autocaravana q me costo 16500 y todos los sitios q preguntado me dicen q el arreglo vale mas.....Archivo adjunto 182965Archivo adjunto 182966Archivo adjunto 182967


    Mil gracias!!!!
    No se ven las fotos. Prueba de nuevo si puedes

    Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

  9. #9
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

  10. #10
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 feb, 20
    Ubicación
    leon
    Mensajes
    13

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •