Golpe fuerte en techo en un puente

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • taho
    Usuario
    • 27 feb, 2020
    • 13
    • leon

    #31
    Gracias Glouroa,

    Ya he encargado la resina poliester.

    Respecto al tema de pintura, he estado mirando otros hilos y hay muchas opciones, me gusta esta:



    Alguien tiene expriencia con ella o similar?

    Tambien he visto un gel coat blanco en feroca que puede ser buena opcion.

    Saludos

    Y gracias

    Taho

    Comentario

    • armaf
      Usuario
      • 23 abr, 2015
      • 147
      • Córdoba

      #32
      Originalmente publicado por taho
      Gracias Glouroa,

      Ya he encargado la resina poliester.

      Respecto al tema de pintura, he estado mirando otros hilos y hay muchas opciones, me gusta esta:



      Alguien tiene expriencia con ella o similar?

      Tambien he visto un gel coat blanco en feroca que puede ser buena opcion.

      Saludos

      Y gracias

      Taho
      Yo llevo puesta esa misma, sobre el techo, dos capas, para prevenir problemas de humedades porque entre el techo y la capuchina queda una zona con pendiente hacia la capuchina y el techo queda encharcado cuando llueve, tapé incluso las juntas con los paneles laterales. 5 años lleva puesta y como el primer día. Me la pusieron los de Mitortuga
      "Lee y conducirás, no leas y serás conducido"

      Comentario

      • Diego Escriba
        Usuario
        • 5 sep, 2011
        • 568
        • Torremolinos

        #33
        Te quede como te quede, siempre tendràs la satisfacciòn de haberla arreglado tù. Desde luego con entusiasmo y entrega podràs dejarla bastante bien.
        Yo, la primera ac que tuve, una Ford bastante viejita, le dì un golpe y rompì una esquina de la capuchina. La arreglè y segu¡ con ella hasta que la vendì por lo mismo que me costò. Animo, ya veràs como te queda bien y disfrutaràs de ella.

        Comentario

        • taho
          Usuario
          • 27 feb, 2020
          • 13
          • leon

          #34
          Hola, pues ya quedo rehecho el techo, con cuadrdillos de 4 cm y porespan y paneles de dm, fibra encima y a pintar, bonito no ha quedado pero es muy solido y estanco.

          Comentario

          • Glouroa
            Usuario
            • 14 ene, 2020
            • 289
            • La toja

            #35
            Originalmente publicado por taho
            Hola, pues ya quedo rehecho el techo, con cuadrdillos de 4 cm y porespan y paneles de dm, fibra encima y a pintar, bonito no ha quedado pero es muy solido y estanco.[ATTACH=CONFIG]185393[/ATTACH]
            Taho , no puedo ver ese archivo

            Comentario

            • taho
              Usuario
              • 27 feb, 2020
              • 13
              • leon

              #36

              Comentario

              • juan_reches
                Usuario
                • 14 dic, 2009
                • 107
                • barcelona

                #37
                Hola, no me deja ver el archivo y me encantaría ver fotos o videos de tu superbrico. ojalá puedas disfrutar pronto de la autocaravana. Un saludo compañero.

                Comentario

                • josal
                  Moderador
                  • 1 dic, 2005
                  • 1488
                  • TERRASSA (Barcelona)

                  #38
                  Buenas noches.

                  taho te adjunto tutorial para que puedas subir fotografías, de esta manera se ven directamente en el hilo.

                  Saludos.

                  Comentario

                  • Dedalo
                    Usuario
                    • 26 may, 2006
                    • 10942
                    • ALBACETE (Albacete)

                    #39
                    Originalmente publicado por taho
                    Hola, pues ya quedo rehecho el techo, con cuadrdillos de 4 cm y porespan y paneles de dm, fibra encima y a pintar, bonito no ha quedado pero es muy solido y estanco.[ATTACH=CONFIG]185393[/ATTACH]
                    El DM pesa muchísimo, en las AC se suele utilizar contrachapado o similares, que tienen mucho menos peso. Los muebles suelen ser de madera de chopo evaporada, fijate lo que pesa una puerta de un mueble de la AC y lo que pesa una puerta de un mueble de tu cocina. Yo hice un par de modificaciones en muebles con aglomerado (cosas de la bisoñez) y las voy a repetir con madera mas ligera, seguramente que quite 40 Kg al peso total, y eso en el techo se muchísimo peso. El peso en la parte alta, ademas, te sube el centro de gravedad del vehículo.
                    Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                    sigpic

                    Comentario

                    Trabajando...