Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Viaje en AC a Asturias

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    05 sep, 08
    Ubicación
    Castelló
    Mensajes
    317

    Predeterminado Viaje en AC a Asturias

    Buenas tardes (si el coronavirus lo permite). Bromas aparte, necesito ayuda, pues sobre el 19 de mayo quisiéramos visitar Asturias durante unos 25 días, aunque son bastantes días, seguro que no podemos verla entera, vamos despacio, haciendo senderismo y disfrutando de los lugares. estoy intentando hacer una selección de lugares que visitar y me resulta imposible, cada cosa que leo me gusta mas, así que Asturias la visitaremos en mas ocasiones.
    Me estoy centrando en la zona occidental: Fuentes de Narcea, Oscos-Eo, Parque Histórico de Navia y comarca Vaqueira y si podemos algo del Camín Real de la Mesa. Creo que no nos dará para mas.
    Estoy leyendo páginas web y Blogs que están muy bien, pro hay lugares tan apartados que tengo miedo de no poder meternos con la AC, no tengo una muy grande (una integran de unos 6'50 m.).
    Podéis ayudarme con vuestra experiencia por la zona?? seguro que como siempre me ayuda a disfrutar de nuestro viaje y a hacernoslo más fácil. Nos gusta la naturaleza,: bosques, lagos, montañas..., todo lo que sea verde y si puede ser poca gente.
    Muchas gracias por vuestra ayuda.
    un beso
    Raquel
    Pd: espero que para entonces el virus se haya ido a ...........

  2. #2
    Usuario
    Fecha de ingreso
    18 feb, 17
    Ubicación
    santander
    Mensajes
    20

    Predeterminado

    Pues prepara el paraguas que te van a llover infinidad de propuestas. Empiezo yo; Taramundi,Os Teixois,Mazonovo.La senda del oso. Lagos de Covadonga. Ruta del Cares. Parque Natural de Somiedo. Cabo de Peñas. Mirador del Fitu.Playa de gulpiyuri............A disfrutar

  3. #3
    Usuario Avatar de chogori
    Fecha de ingreso
    04 abr, 12
    Ubicación
    Ames (A Coruña)
    Mensajes
    3,679

    Predeterminado

    Captura.JPG

    Como dices que haréis senderismo por la zona occidental, está es una ruta clásica con inicio y fin en Taramundi.

    Pero en Asturias para senderismo tienes para dar y tomar.


    Saludos!
    Keep on moving...

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    26 oct, 16
    Ubicación
    León
    Mensajes
    69

    Predeterminado

    Senda Naviega al lado de la costa! Espectacular! Para dormir para hacerla, en Puerto de Vega o en Navia!

    Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

  5. #5
    Usuario Avatar de TXEMA69
    Fecha de ingreso
    14 jul, 09
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    6,081

    Predeterminado

    Un lugar para hacer senderismo y ver lagos puede ser en Somiedo, subir al puerto de La Farrapona, pernoctar en el parquin y luego tienes rutas varias para hacer yo hice esta ,https://es.wikiloc.com/rutas-senderi...cular-47734393 pero tienes muchas mas.

  6. #6
    Usuario Avatar de manolorico
    Fecha de ingreso
    25 sep, 08
    Ubicación
    Navia
    Mensajes
    154

    Predeterminado

    Cerca de Navia, pozo mouro en Arbón y cascadas de oneta ambos en el concejo de villayón, castro de Coaña y dormir en el área del faro de ortiguera ,Tapia de Casariego y cerca se encuentra la playa de las catedrales en la vecina Galicia
    Última edición por manolorico; 12/03/2020 a las 20:15

  7. #7
    Usuario
    Fecha de ingreso
    03 dic, 18
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Buenos días, con tu permiso me quedo por aquí, queremos ir por la zona pero este verano, la verdad espero que en Mayo ya podamos movernos pero lo veo difícil todavía, mucha salud a todos!

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •