Salida masiva de autocaravanas de España.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • esscapar
    Usuario
    • 10 nov, 2006
    • 1289
    • zona escorial

    #46
    En fin, para los que piensan que la población es irresponsable solo decir que todos los días ha habido una rueda de prensa televisada de Fernando Simón, director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias (Ccaec) del Ministerio de Sanidad. Y esa ha sido la fuente oficial.
    Desde el principio y hasta hace muy pocos días siempre se ha mantenido un riesgo bajo y para muestra (del 31 de enero)

    "Así, aunque reconoce que todavía "falta información", Simón considera que "hay indicios de que esta enfermedad sigue sin ser excesivamente transmisible", y que "parece que la epidemia tiene posibilidades de empezar a remitir". Por todo ello, valora que se van a dar "pocos casos" en nuestro país."

    Esta es la fuente (que no se si está manipulada o no pero es más o menos lo que yo le he escuchado en tv)
    https://www.redaccionmedica.com/secc...esgo-bajo-2041
    (seguramente se podrán buscar todas sus declaraciones)


    A la hora de juzgar a la población hay que hacerlo en su justa medida. Sigo pensando que no se transmitió la gravedad real. Ahora veremos como somos realmente y si estamos a la altura. ¿Que es tarde? pienso que sí, pero esto ya no se puede cambiar y habrá que intentar minimizarlo al máximo.
    "quedemonos en casa" (uff, se va ha hacer largo pero pasará)

    Deberíamos recordar que en muy poco tiempo se ha pasado de la normalidad al estado de emergencia, es conveniente tenerlo presente antes de dar lecciones o hacer juicios, y como dice Costablanca el momento de hablar claro quizá estuvo en el cierre de colegios y haber recomendado quedarse en casa. Sin embargo la población NO lo percibió así y se fueron todos de juerga
    Editado por última vez por esscapar; 15/03/2020, 12:52:33.
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ..................................sigpic.................................

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18538
      • Elche

      #47
      Originalmente publicado por Nikabon
      Supongo que a partir de ahora la gente ya esta concienciada y saldra de casa lo justo y necesario.A faltado bajo mi opinión ,información clara por parte de la administración competente.
      Es que las medidas y advertencias que se tomaron el viernes después de ver la llegada masiva de gente de grandes ciudades a pueblos de la costa y la sierra, se debería haber previsto y advertirlo cuando se empezó a pensar en los cierres de los colegios. Mucha gente se habría sentido advertida y no hubiera salido de su ciudad.
      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • ser
        Usuario
        • 2 nov, 2006
        • 5534
        • Errenteria

        #48
        Originalmente publicado por estresao
        Eso no justicica la irresponsabilidad. Si no estais a gusto con vuestras vidas, cambiadlas o lo que querais, pero el resto no tiene culpa. Yo llevaba esa mierda de vida que dices por muchos años y lo cambié
        Me siento plenamente identificado..... Yo hice exactamente lo mismo...... Force mi despido, por que no había forma de llegar a un buen acuerdo.... Y hubo que hacerlo a las malas.... De eso hace más de 10 años..... Que paz tengo ahora....
        Por eso, mi exposición iba en base a "la otra vida", que muchos conocimos y abandonamos.....
        Pero que muchos otr@s siguen llevando a sus espaldas.....
        Editado por última vez por ser; 15/03/2020, 13:27:00.

        Comentario

        • CPi
          Usuario
          • 23 oct, 2016
          • 2890
          • Madrid

          #49
          Originalmente publicado por COSTABLANCA
          Es que las medidas y advertencias que se tomaron el viernes después de ver la llegada masiva de gente de grandes ciudades a pueblos de la costa y la sierra, se debería haber previsto y advertirlo cuando se empezó a pensar en los cierres de los colegios. Mucha gente se habría sentido advertida y no hubiera salido de su ciudad.
          También hay que considerar, aparte de los descerebrados que lo han tomado como unas vacaciones, que hay gente que decidió aislarse en determinadas zonas pensando que iban a estar solos. Y no contaron que otros muchos habían pensado lo mismo.

          No obstante, la información ha sido clara desde el minuto uno. O nos confinabamos o el sistema sanitario no iba a resistir.


          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
          Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
          https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

          Comentario

          • ANMOCU
            Usuario
            • 7 jun, 2019
            • 257
            • Viajando

            #50
            Aquí en este país ha habido mucha desinformación y cálculos políticos. Los que no tenemos la información ni somos científicos somos los ciudadanos y todos actuamos según nuestros propios criterios que los formamos en base a noticias, bulos, (los jóvenes mucho por twitter y otros parecidos que no leen periodicos ni ven la tele, etc). Los chinos al principio hicieron poco, pero cuando vieron la gravedad aislaron a Wuhan y alrededores con medidas muy duras de confinamiento que no se han implementado en el resto del país, pero en el resto del país fueron mas responsables y ahora lo están superando.
            Aquello pillaba lejos, nadie (ni los gobiernos pensaban que esto llegaría, no se los científicos). Luego llegó a Italia, quizás en Europa se debería haber tomado mas medidas de control en la llegada a los aeropuertos ( recordar que el 12 de febrero, en esta epidemia en Europa es la prehistoria, se suspendió el congreso de mobile).

            Cuando en Italia se desmadró la cosa aquí seguiamos silvando, ¿no recordáis a la consejera de sanidad de valencia decir que ella no sabía que 3000 valencianistas habían ido a Italia y que no eso no se les había controlado a la entrada? Estamos a 25 de Febrero y seguíamos sin hacer nada (me refiero a los políticos, escurriendo el bulto).

            El primer foco serio de la enfermedad se originó en la zona de Vitoria, Haro, Miranda, Labastida. Todo a partir de un funeral ( 23 de Febrero )de una familia gitana. Ese foco se identifico y no se controlo, es mas hubo un gran desmadre porque los gitanos (y no lo dicen en los medios) se negaban a confinarse, iban en masa a los hospitales (origen de la gran infección de sanitarios en txagorritxu) decían que eramos unos racistas...., para cuando se tomaron medidas de confinamiento con órdenes y amenazas de multas y con la policía en las calles de haro para cumplir las ordenes ya era tarde. En Labastida hay muchos gitanos que fueron al funeral y han seguido enviando sus hijos al colegio en contra de las órdenes. Hasta el lunes y martes pasado (hablamos de 9 y 10 de Marzo) no se cerraron los colegios en estas zonas. ¿Porque no se actuó mucho antes contra este foco en el cual estaban muy localizadas las personas y por suerte es un colectivo bastante endogámico que no se relaciona mucho fuera de su mundo? ¿porque no se les confinó y se prohibió ir al colegio e ir con sus puestos a los mercadillo? Seguramente porque los políticos son unos cobardes y temen que les acusen de racistas, pero en esta zona que todos conocemos lo que ha pasado y hemos visto muchos vídeos indecentes de los gitanos negándose a cumplir las órdenes, acosando a los sanitarios en vitoria, todos conocemos al "camarón" hospitalizado en Miranda y a su familia diciendo que somos unos racistas, que no tiene nada,etc. resulta que lo que va a generar es mucho más racismo, pero muchísimo mas, no hay mas que oír los comentarios de la gente en la calle. Por no actuar va a haber un efecto boomeran.

            En Madrid y seguramente en otras zonas, pero especialmente en Madrid la manifestación del 8 M fue un gran error, 6 días antes la UE aconsejo no realizar actos multitudinarios (en el manifestación mas de 100.000 personas), ni 8 M, ni acto de VOX, ni partidos de fultbol, se deberían haber prohibido. Pero Simón, el portavoz oficial de esta crisis (ahora ya no, está desaparecido no se si por verguenza propia o porque lo han separado) dijo el sábado (un día antes de las manifestaciones del 8 M) a preguntas de un periodista "Si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación le diré que haga lo que quiera" ¡ Menudo mensaje a la sociedad y a los jóvenes ¡ ¿Le quito importancia a las manifestaciones del 8 M de forma científica o fue un imposición gubernamental, estaría bien saberlo. Desde que uno se infecta puede tardar unos 5-6 días y hasta 9 en dar los síntomas de la enfermedad. Ahora estamos viendo las consecuencias.... Falta de mascarillas, falta de respiradores para los más graves, no entiendo porque viendo lo de Italia no se encargaron miles de mascarillas, cientos de respiradores, esos que ahora están enviando los chinos por miles a Italia.
            No nos culpéis a los ciudadanos, que aquí ha habido mucha negligencia de los políticos por miedo, por cálculos políticos, ellos son los que nos proporcionan la información y toman las medidas, nosotros actuamos en función de eso, y unos entran mas en pánico que otros, todo es lícito. Yo soy profesor y la semana pasada cada día era una orden nueva, ahora me dicen que vaya a trabajar el miércoles ¿Para qué si no hay alumnos? ¿para reunirme con los compañeros y poder trasmitirlo o contagiarme? ¿Para que sirve que yo esté aislado hasta el miércoles y ese día voy a tener riesgo? Mi mujer que también es profesora en la comunidad vecina del País vasco ha de ir a trabajar el lunes y el gobierno vasco ha dicho que han de garantizar la enseñanza, si los alumnos no tienen ordenador (que en colectivo gitano y de inmigrantes con los que trabaja ella son la mayoría) han de proporcionarles las tareas presencialmente en el colegio con el riesgo de contagio que eso conlleva. El Torra y el Lehendakari diciendo que el estado les quita las competencias.....

            Al final cada país tiene los políticos que se merece (los que votamos entre todos) y son un reflejo de la sociedad. Pero las consecuencias las pagamos todos, la epidemia pasará, con mas o menos personas muertas que no serán muchas (el año pasado murieron mas de 6000 por la gripe) y al final solo les importará a sus familiares y circulo cercano, pero las consecuencias económicas las pagaremos todos, especialmente los que tienen contratos temporales, los pequeños autónomos, en definitiva la parte mas vulnerable de la sociedad. Vamos a entrar en una crisis económica tremenda y todo por culpa de los políticos que tenemos. Al final por un motivo u otro se repite la historia, en 2008 no aprendimos de los brotes verdes y de no haber tomado medidas a tiempo y ahora, con otro desencadenante, estamos bastante peor preparados.

            Comentario

            • José_Antonio
              Usuario
              • 30 jul, 2014
              • 2078
              • Galicia

              #51
              Yo creo que no es tiempo de culpar a nadie sino de remar a una para controlar que el problema no se nos vaya de las manos. Yo mañana tendré que ir a trabajar y no me da miedo porque tendremos que convivir con esto queramos o no. Para nosotros viajar es algo importante en nuestras vidas, pero por un tiempo no se va a poder hacerlo. Donde vamos a estar mejor que en casa con lo que está pasando y nuestras Autos donde van a estar mejor que en las cocheras o donde buenamente la tenga guardada cada uno. Estarnos todos al abrigo de nuestras casas y esperar que se controle para volver a la normalidad que es lo que todos queremos.
              La solidaridad de la gente es altísima, creo profundamente en la humanidad. Entre todos superaremos esto y debemos de trabajar para un mundo mejor.
              Salud para todos y cuidaros mucho los unos a los otros.

              Comentario

              • ANMOCU
                Usuario
                • 7 jun, 2019
                • 257
                • Viajando

                #52
                Originalmente publicado por José_Antonio
                Yo creo que no es tiempo de culpar a nadie sino de remar a una para controlar que el problema no se nos vaya de las manos. Yo mañana tendré que ir a trabajar y no me da miedo porque tendremos que convivir con esto queramos o no. Para nosotros viajar es algo importante en nuestras vidas, pero por un tiempo no se va a poder hacerlo. Donde vamos a estar mejor que en casa con lo que está pasando y nuestras Autos donde van a estar mejor que en las cocheras o donde buenamente la tenga guardada cada uno. Estarnos todos al abrigo de nuestras casas y esperar que se controle para volver a la normalidad que es lo que todos queremos.
                La solidaridad de la gente es altísima, creo profundamente en la humanidad. Entre todos superaremos esto y debemos de trabajar para un mundo mejor.
                Salud para todos y cuidaros mucho los unos a los otros.

                Lo del buenísimo está muy bien, pero las decisiones que toman los que mandan tienen consecuencias en la gente. Todos tenemos nuestra responsabilidad individual en esta crisis y la ciudadanía en general esta dando un gran ejemplo, pero fíjate la decisión que ha tomado Boris Johnson en Inglaterra de no hacer nada lo que puede suponer.

                Comentario

                • favila
                  Usuario
                  • 14 mar, 2007
                  • 864

                  #53
                  Que la gestión de la crisis ha sido lamentable es obvio. Que hace dos meses que debieron prohibir la entrada en España de cualquiera que viniese de China es obvio. Que la manifestación del 8M no debió de permitirse es obvio, y que se permitió por intereses políticos es obvio. Y muchas más cosas que se han hecho mal, pero eso no es excusa para no hacer ahora lo que hay que hacer, que es quedarse en casa, no viajar, o no haberse hecho un chequeo antes de viajar los miles de personas que se han desplazado a pueblos que sin ellos no tendrían el menor riesgo. De todas formas no echemos la culpa a los gobernatnes, por haberlo hecho mal al principio, ya que aunque lo hubiesen hecho bien somos tan chulos que muchos seguirían haciedo lo que les diese la gana. Ayer en Gijón tuvo que intervenir la policía para cerrar varios bares que se negaban a cumplir la Ley. Hoy ha salido un momento a por el pan y he visto a gente sentada en bancos, y a otros paseando del brazo tranquilamente, como si nada pasase. También he visto personas de avanzada edad, que son las que más riesgo tienen, por la calle tan tranquilos. Al menos me he llevado la grata sorpresa de que en la cola del pan se guardaba mucho más del metro y medio de distancia recomendado, entre dos personas, salvo un par de casos.


                  Comentario

                  • José_Antonio
                    Usuario
                    • 30 jul, 2014
                    • 2078
                    • Galicia

                    #54
                    El virus ha llegado para quedarse por desgracia, será otra enfermedad más en los humanos. Que se han hecho cosas mal si, que a partir de ahora todos hemos de remar a una en la misma dirección para parar esto también. Somos el pais de la prohibición, aqui si no se prohíbe no hace caso ni Cristo. Bien lo sabemos los Autocaravanistas que vamos viendo como se acotan zonas por el incivismo de algunos. Y digo algunos, porque no todos lo hacen mal, yo mismamente hago todo lo que se para no dejar huella alli donde voy con mi casita rodante, pero eso es otra historia. Ahora lo que toca es QUEDARSE EN CASITA y cuidarnos los unos de los otros y evitar con todo lo que vamos sabiendo hacer cosas mal. Al virus solo lo para el civismo, la responsabilidad de todos y la ciencia que está batallando para controlarlo y a ser posible anularlo. Confiemos en ellos, en las autoridades que nos tienen que guiar y en nosotros mismos que tenemos que colaborar en todo lo que podamos.

                    Comentario

                    • CPi
                      Usuario
                      • 23 oct, 2016
                      • 2890
                      • Madrid

                      #55
                      Originalmente publicado por José_Antonio
                      Yo creo que no es tiempo de culpar a nadie sino de remar a una para controlar que el problema no se nos vaya de las manos. Yo mañana tendré que ir a trabajar y no me da miedo porque tendremos que convivir con esto queramos o no. Para nosotros viajar es algo importante en nuestras vidas, pero por un tiempo no se va a poder hacerlo. Donde vamos a estar mejor que en casa con lo que está pasando y nuestras Autos donde van a estar mejor que en las cocheras o donde buenamente la tenga guardada cada uno. Estarnos todos al abrigo de nuestras casas y esperar que se controle para volver a la normalidad que es lo que todos queremos.
                      La solidaridad de la gente es altísima, creo profundamente en la humanidad. Entre todos superaremos esto y debemos de trabajar para un mundo mejor.
                      Salud para todos y cuidaros mucho los unos a los otros.
                      +1

                      De momento vamos hacer lo que está de nuestra parte.
                      Socializar, pasarnos cosas que muestran el ingenio que muchos tienen y que nos hacen sonreir, etc..


                      Después, cuando esto termine, ya pediremos explicaciones a los unos y a los otros, así como responsabilidades.

                      No obstante y a tiempo pasado, es como una jugada de futbol, todos sabríamos que hubiéramos echo, pero por ahora y de momento, solo podemos hacer lo que hacemos, estar en casa.

                      Aprovechar para hacer planes de futuro con nuestras AC's.

                      Los que las tienen cerca, reparar, limpiar y realizar tareas de mantenimiento, para las que siempre vamos mal de tiempo.

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
                      Editado por última vez por CPi; 15/03/2020, 15:00:38.
                      Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
                      https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

                      Comentario

                      • José_Antonio
                        Usuario
                        • 30 jul, 2014
                        • 2078
                        • Galicia

                        #56
                        Y es de humanidad que la gente pueda regresar a sus casas, autocaravanistas extranjeros que estaban aqui o españoles que estaban fuera, trabajadores que estan fuera, estudiantes que regresan a sus casas porque les cierran colegios mayores o porque quieren estar con los suyos. Y también los que viajaron pensando que esta situación propiciaba unas vacaciones. Todos cometemos errores.

                        Comentario

                        • alemantrad
                          Usuario
                          • 13 nov, 2012
                          • 744
                          • Gandía

                          #57
                          Originalmente publicado por ANMOCU
                          Aquí en este país ha habido mucha desinformación y cálculos políticos. Los que no tenemos la información ni somos científicos somos los ciudadanos y todos actuamos según nuestros propios criterios que los formamos en base a noticias, bulos, (los jóvenes mucho por twitter y otros parecidos que no leen periodicos ni ven la tele, etc). Los chinos al principio hicieron poco, pero cuando vieron la gravedad aislaron a Wuhan y alrededores con medidas muy duras de confinamiento que no se han implementado en el resto del país, pero en el resto del país fueron mas responsables y ahora lo están superando.
                          Aquello pillaba lejos, nadie (ni los gobiernos pensaban que esto llegaría, no se los científicos). Luego llegó a Italia, quizás en Europa se debería haber tomado mas medidas de control en la llegada a los aeropuertos ( recordar que el 12 de febrero, en esta epidemia en Europa es la prehistoria, se suspendió el congreso de mobile).

                          Cuando en Italia se desmadró la cosa aquí seguiamos silvando, ¿no recordáis a la consejera de sanidad de valencia decir que ella no sabía que 3000 valencianistas habían ido a Italia y que no eso no se les había controlado a la entrada? Estamos a 25 de Febrero y seguíamos sin hacer nada (me refiero a los políticos, escurriendo el bulto).

                          El primer foco serio de la enfermedad se originó en la zona de Vitoria, Haro, Miranda, Labastida. Todo a partir de un funeral ( 23 de Febrero )de una familia gitana. Ese foco se identifico y no se controlo, es mas hubo un gran desmadre porque los gitanos (y no lo dicen en los medios) se negaban a confinarse, iban en masa a los hospitales (origen de la gran infección de sanitarios en txagorritxu) decían que eramos unos racistas...., para cuando se tomaron medidas de confinamiento con órdenes y amenazas de multas y con la policía en las calles de haro para cumplir las ordenes ya era tarde. En Labastida hay muchos gitanos que fueron al funeral y han seguido enviando sus hijos al colegio en contra de las órdenes. Hasta el lunes y martes pasado (hablamos de 9 y 10 de Marzo) no se cerraron los colegios en estas zonas. ¿Porque no se actuó mucho antes contra este foco en el cual estaban muy localizadas las personas y por suerte es un colectivo bastante endogámico que no se relaciona mucho fuera de su mundo? ¿porque no se les confinó y se prohibió ir al colegio e ir con sus puestos a los mercadillo? Seguramente porque los políticos son unos cobardes y temen que les acusen de racistas, pero en esta zona que todos conocemos lo que ha pasado y hemos visto muchos vídeos indecentes de los gitanos negándose a cumplir las órdenes, acosando a los sanitarios en vitoria, todos conocemos al "camarón" hospitalizado en Miranda y a su familia diciendo que somos unos racistas, que no tiene nada,etc. resulta que lo que va a generar es mucho más racismo, pero muchísimo mas, no hay mas que oír los comentarios de la gente en la calle. Por no actuar va a haber un efecto boomeran.

                          En Madrid y seguramente en otras zonas, pero especialmente en Madrid la manifestación del 8 M fue un gran error, 6 días antes la UE aconsejo no realizar actos multitudinarios (en el manifestación mas de 100.000 personas), ni 8 M, ni acto de VOX, ni partidos de fultbol, se deberían haber prohibido. Pero Simón, el portavoz oficial de esta crisis (ahora ya no, está desaparecido no se si por verguenza propia o porque lo han separado) dijo el sábado (un día antes de las manifestaciones del 8 M) a preguntas de un periodista "Si mi hijo me pregunta si puede ir a la manifestación le diré que haga lo que quiera" ¡ Menudo mensaje a la sociedad y a los jóvenes ¡ ¿Le quito importancia a las manifestaciones del 8 M de forma científica o fue un imposición gubernamental, estaría bien saberlo. Desde que uno se infecta puede tardar unos 5-6 días y hasta 9 en dar los síntomas de la enfermedad. Ahora estamos viendo las consecuencias.... Falta de mascarillas, falta de respiradores para los más graves, no entiendo porque viendo lo de Italia no se encargaron miles de mascarillas, cientos de respiradores, esos que ahora están enviando los chinos por miles a Italia.
                          No nos culpéis a los ciudadanos, que aquí ha habido mucha negligencia de los políticos por miedo, por cálculos políticos, ellos son los que nos proporcionan la información y toman las medidas, nosotros actuamos en función de eso, y unos entran mas en pánico que otros, todo es lícito. Yo soy profesor y la semana pasada cada día era una orden nueva, ahora me dicen que vaya a trabajar el miércoles ¿Para qué si no hay alumnos? ¿para reunirme con los compañeros y poder trasmitirlo o contagiarme? ¿Para que sirve que yo esté aislado hasta el miércoles y ese día voy a tener riesgo? Mi mujer que también es profesora en la comunidad vecina del País vasco ha de ir a trabajar el lunes y el gobierno vasco ha dicho que han de garantizar la enseñanza, si los alumnos no tienen ordenador (que en colectivo gitano y de inmigrantes con los que trabaja ella son la mayoría) han de proporcionarles las tareas presencialmente en el colegio con el riesgo de contagio que eso conlleva. El Torra y el Lehendakari diciendo que el estado les quita las competencias.....

                          Al final cada país tiene los políticos que se merece (los que votamos entre todos) y son un reflejo de la sociedad. Pero las consecuencias las pagamos todos, la epidemia pasará, con mas o menos personas muertas que no serán muchas (el año pasado murieron mas de 6000 por la gripe) y al final solo les importará a sus familiares y circulo cercano, pero las consecuencias económicas las pagaremos todos, especialmente los que tienen contratos temporales, los pequeños autónomos, en definitiva la parte mas vulnerable de la sociedad. Vamos a entrar en una crisis económica tremenda y todo por culpa de los políticos que tenemos. Al final por un motivo u otro se repite la historia, en 2008 no aprendimos de los brotes verdes y de no haber tomado medidas a tiempo y ahora, con otro desencadenante, estamos bastante peor preparados.
                          Muy bien explicado.
                          Coincidido contigo que nuestros políticos han estado poniendo parches por aquí y por allá sin atreverse a coger el toro por los cuernos por intereses políticos o por cobardía. Ahora los que tenemos que pagar el pato somos todos.

                          Enviado desde mi INE-LX1 mediante Tapatalk

                          Comentario

                          • esscapar
                            Usuario
                            • 10 nov, 2006
                            • 1289
                            • zona escorial

                            #58
                            Bueno ahora veo con agrado que ya empezamos a repartirnos las culpas entre todos y no solo a la población de a pie (siempre el eslabón más débil a quien culpar). Y no pensemos que en España somos diferentes al resto de las sociedades, no hay más que mirar alrededor y ver que en otros países pasa lo mismo..... hasta que no hay prohibiciones la gente "a su bola".
                            Y esto creo que si es preocupante, en España confinados 15 días de momento pero en el resto de Europa hay de todo. ¿Piensan que a ellos no les va a pasar?. ¿Dentro de quince días salimos los españoles a la calle y nos mezclamos otra vez con turistas, trabajadores, viajeros, etc? jopé esto no lo veo claro.
                            O lo hacemos a nivel mundial o tendremos que seguir encerrados de por vida, o en un mes estamos en el mismo punto que ayer.
                            ¿Que pensáis?
                            Editado por última vez por esscapar; 15/03/2020, 16:04:50.
                            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                            ..................................sigpic.................................

                            Comentario

                            • ION LUZEA
                              Usuario
                              • 10 nov, 2011
                              • 2704
                              • ABADIÑO

                              #59
                              Yo vivo solo. Me entretengo paseando por el monte, no me gusta los ruidos y las aglomeraciones. Soy un vasco raro... excepto en lo de la montaña.
                              Los lunes, después de un finde entretenido y libre, me resultaban horribles. Hoy he salido un rato cerca y en soledad. Mi pueblo es pequeño y el barrio aún más. Ahora deseo que llegue el lunes para poder salir. Al trabajo. En los cuatro últimos años he estado de baja, enfermo, sin viajes ni montaña y preocupado. La última parte de la baja cojo por operación...10 meses. Empecé ha trabajar el 5 de marzo del año pasado. Un año libre, a medias, por un juicio con mucho dinero, gané y terminé en enero. y otra vez atrapado.
                              Tengo mi rutina entre semana, trabajo, gimnasia, escribir relatos para esta web...y los finde en el monte.
                              Ahora atrapado el finde y deseando la jornada laboral para salir a la calle. Una hora ida y otra vuelta. A pie la mitad y en tren la otra.
                              Que aislamiento más extraño.
                              Bueno...hay vidas diferentes como personas hay.
                              NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                              Comentario

                              • Buenes
                                Usuario
                                • 19 oct, 2014
                                • 3614
                                • Sant Joan Despi

                                #60
                                Los profesionales lo han hecho, lo hacen y lo harán genial, aunque aún les queda unos dos/tres meses horrorosos.

                                Los políticos?...alguno, sea del partido que sea, lo ha hecho bien desde el principio?

                                - en Madrid: Por qué se permitió el RMadrid-Barça?...o la Feria Arco?
                                - en Valencia: por qué no querían suspender las Fallas? Por qué se jugó el Valencia-Atalanta?
                                - en Andalucía: por qué no querían suspender las procesiones?
                                - en Catalunya: por qué decían que los “malos” eran los madrileños que se iban de Madrid cuando los barceloneses se fueron a la Cerdanya o a la Vall d’Aran? A quien se le ocurrió organizar un viaje en Bus a Perpignan?

                                ...en fin, tengamos cada uno de nosotros responsabilidad, por nosotros y por los nuestros...y ellos que vayan a la suya...

                                (...sólo es una opinión...)
                                ...dia a dia...siempre Andalucia...

                                Comentario

                                Trabajando...