Salida masiva de autocaravanas de España.

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Oncesmaria
    Usuario
    • 2 mar, 2019
    • 232
    • Conil de la Frontera

    #76
    Esta tarde han sido desalojados dos grupos de AC en Conil: uno en la Torre del Puerto junto a la Urbanización Roche, y otro junto al Roqueo.





    En Conil no se ve ni un alma, estamos todos confinados en casa y éstos artistas de paseo por la playa, y moviéndose por el paseo marítimo como si fuera el pasillo de su casa.

    Editado por última vez por Oncesmaria; 15/03/2020, 23:39:45.

    Comentario

    • COSTABLANCA
      Usuario
      • 13 abr, 2013
      • 18522
      • Elche

      #77
      Originalmente publicado por montybiker
      Si, sí, todo lo que decís está muy bien y lo comparto al 100%. Solidaridad, mucha solidaridad, etc, etc. Pero mi hijo es autónomo y ha tenido que cerrar su academia, de la que vive, sus chavales están en casa, pero él tendrá que pagar el alquiler y la cuota de autónomos cada mes que dure esto. Ya veremos si se levanta de esta!! Quién le va a compensar? El gobierno que autorizó una manifestación SABIENDO que estábamos en pleno proceso de expansión... Lo dudo.
      Yo de tu hijo, ni pagaba la cuota de autónomo, ni tampoco el alquiler, y cuando pase esto y se normalice la cosa ya veremos a que arreglos llega.

      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

      Comentario

      • Elimaco
        Usuario
        • 13 nov, 2011
        • 3061
        • Salou

        #78
        Portugal está atestada de autocaravanas. Han cerrado también la frontera y han impuesto restricciones, pero no tan severas como en España. También es verdad que los números de infectados es bajísimo, y no se ha producido aún ninguna muerte.
        Saludos

        Comentario

        • JERONI
          Usuario
          • 18 abr, 2016
          • 388
          • ROTOVA

          #79
          Tengo que circular porque es mi trabajo, desde Valencia hasta Murcia me habré cruzado infinidad de ellas de varios países dirección Francia

          Comentario

          • esscapar
            Usuario
            • 10 nov, 2006
            • 1287
            • zona escorial

            #80
            Parece razonable que ante una pandemia (crisis a nivel mundial) todo el mundo quiera ir volviendo a sus casas y no permanecer encerrados en una AC ante las restricciones de movimiento; ahora aquí, pero me temo que se irá imponiendo en todos los países.
            Los que no tengan domicilio, que seguro que los hay, pues tendrán que aguantar como puedan. Unos intentarán entrar en un camping y otros pues en la calle y encerrados.
            Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

            ..................................sigpic.................................

            Comentario

            • COSTABLANCA
              Usuario
              • 13 abr, 2013
              • 18522
              • Elche

              #81
              Los campings están cerrados y sólo pueden salir pero no entrar.
              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

              Comentario

              Trabajando...