Consejo para el presente y futuro

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Dosau
    Usuario
    • 12 abr, 2019
    • 47
    • Valencia

    Consejo para el presente y futuro

    Buenas tardes ,repasando una revista alemana (Promobil) me he encontrado éste consejo: actualmente no se sabe con certeza si el virus también se propagará a través de una infección de frotis (por ejemplo, heces). También se encontraron virus en las heces de algunos pacientes, pero aún no se ha aclarado de manera concluyente si son contagiosos y qué tan contagiosos son. Sin embargo, es aconsejable, especialmente para autocaravanas en estaciones de eliminación de aguas residuales:
    • Medidas de higiene reforzadas para la eliminación : Use guantes desechables al vaciar el inodoro. En cualquier caso, debe lavarse las manos con mucho cuidado después de entrar en contacto con los grifos y desagües en las estaciones de eliminación. Luego, limpie la manguera de agua y no la inserte en el cassette.
  • ser
    Usuario
    • 2 nov, 2006
    • 5517
    • Errenteria

    #2
    Es un buen consejo... Llevo ya unos cuantos,... años...con la AC, y de un tiempo a esta parte.... Evitó cargar agua, para el deposito de la AC, en las áreas.... Suelo cojer agua de cualquier fuente con el sistema de los bidones... Relleno 25/35 litros y tiro millas....
    Cada vez hay más usuarios.... Y llamarme maniático... Pero me quedo más a gusto.... Rellenando así....

    Comentario

    • nemita128
      Usuario
      • 27 feb, 2020
      • 31
      • Un lugar

      #3
      Originalmente publicado por ser
      Es un buen consejo... Llevo ya unos cuantos,... años...con la AC, y de un tiempo a esta parte.... Evitó cargar agua, para el deposito de la AC, en las áreas.... Suelo cojer agua de cualquier fuente con el sistema de los bidones... Relleno 25/35 litros y tiro millas....
      Cada vez hay más usuarios.... Y llamarme maniático... Pero me quedo más a gusto.... Rellenando así....
      Haces bien..yo en la de alquiler rellenando en algunas areas no me quedaba tranquila y es una buena opción lo que haces..

      Gracias por los consejos.

      Comentario

      • Alpebret
        Usuario
        • 21 nov, 2006
        • 36811
        • PEÑISCOLA (Castellon)

        #4
        Es que hay muchos locos sueltos y nunca sabes lo que han hecho antes en áreas publicas en privadas no tanto pero también, normalmente no pasa nada pero a partir de ahora muchos cambiaran de pensamiento en esto que comentamos . SALUD y kms

        Comentario

        • José_Antonio
          Usuario
          • 30 jul, 2014
          • 2078
          • Galicia

          #5
          No soy experto en el tema, pero por lo que he podido leer en los medios parace que si se puede contagiar por las heces aunque el riesgo es bajo en comparación con las gotas de saliva al estornudar o toser y menos que por contacto de superficies contaminadas llevando nuestras manos a nariz, ojos o boca.


          ¿Es posible contagiarse de COVID-19 por contacto con las heces de una persona que padezca la enfermedad?

          El riesgo de contraer la COVID-19 por contacto con las heces de una persona infectada parece ser bajo. Aunque las investigaciones iniciales apuntan a que el virus puede estar presente en algunos casos en las heces, la propagación por esta vía no es uno de los rasgos característicos del brote. La OMS está estudiando las investigaciones en curso sobre las formas de propagación de la COVID-19 y seguirá informando sobre los nuevos resultados. No obstante, se trata de un riesgo y por lo tanto es una razón más para lavarse las manos con frecuencia, después de ir al baño y antes de comer.

          Comentario

          • José_Antonio
            Usuario
            • 30 jul, 2014
            • 2078
            • Galicia

            #6
            Yo como costumbre utilizo sanitol después de andar con el potty y vaciarlo. No se si es efectivo para virus de este tipo pero para bacterias y hongos si. En la etiqueta del producto pone que elimina virus H1N1 pero ya más no se. También uso guantes. Los grifos de agua pptable también le echo unas pulverizaciones de sanitol y espero un minuto a abrir el gripo y también espero otrods dos minutos a que corra el agua antes de cargarla en el depósito de la Auto. Esto lo hago porque se que algunas veces por confusión y no quiero pensar que por mala fe sino por torpeza alguno enguaja la boca del potty en el grifo que es para agua potable. En algunas áreas me he encontrado esa duda por lo mal distrbuidos que están. Y ante la duda mayor no he cargado agua por si acaso. Pero si está bien señalado el de agua potable lo uso previamente desinfectándolo para usarlo yo con unas pulverizaciones de sanitol por pura prevención.

            Editado por última vez por José_Antonio; 15/03/2020, 14:55:00.

            Comentario

            • Marcos Montesiers
              Usuario
              • 17 oct, 2019
              • 189
              • Grecia

              #7
              Pues imaginar los aseos de las areas, puertas, manetas, grifos, duchas.... Buf
              Saludos.
              www.soltaramarras.com
              www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #8
                Yo opino que el higiene hay que tenerlo siempre , el jodio virus se irá, y vendrán otros, así que no nos comamos la cabeza en exceso, que ya nos la comen a diario con todo, saludos riojanos

                Comentario

                • estresao
                  Usuario
                  • 19 feb, 2018
                  • 1297
                  • Roquetas de Mar

                  #9
                  ¿Y pensáiz que los WCs de los bares están mas limpios?¿Habéis visto alguna vez a alguien lavarse las manos bien con jabón en ellos?¿Habéis visto alguno con un sistrma de secado decente? Bueno, pues ahora pensad en lo que estaremos pillá do al agarrar el picaporte de la puerta del baño ¿sito? ¿Os gustan las pipas del bol comunitario que ponen en las barras del bar?

                  Comentario

                  • cormoran
                    Usuario
                    • 22 abr, 2005
                    • 20521
                    • VIGO (Pontevedra)

                    #10
                    ¿Y no pensais que es mejor quedarse en casa y no viajar en ac? por favoooor, o es que vas a la farmacia con la ac, eso es vicio
                    Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                    Vicenzo Galilei
                    http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                    Comentario

                    • santiracing
                      Usuario
                      • 30 may, 2011
                      • 6070
                      • anguciana-la rioja

                      #11
                      +1, la imaginación no tiene limites

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por estresao
                        ¿Y pensáiz que los WCs de los bares están mas limpios?¿Habéis visto alguna vez a alguien lavarse las manos bien con jabón en ellos?¿Habéis visto alguno con un sistrma de secado decente? Bueno, pues ahora pensad en lo que estaremos pillá do al agarrar el picaporte de la puerta del baño ¿sito? ¿Os gustan las pipas del bol comunitario que ponen en las barras del bar?
                        Si pensáramos en todo lo que dices, no saldríamos de casa nunca, ni antes ni ahora con el coronavirus.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • AntonioAxarquía
                          Usuario
                          • 25 feb, 2020
                          • 202
                          • Vélez-Málaga

                          #13
                          Cuando nació mi hijo o pocos meses más tarde ví a un operario de las típicas máquinas de café que ponen en sitios públicos llenar el depósito de agua con una manguera sucia que iba desde el grifo del lavabo de caballeros. Esto lo ví en el hospital de Cádiz. Mi hijo tiene casi 16 años y ya no he vuelto a tomarme un café de esos.

                          Comentario

                          • COSTABLANCA
                            Usuario
                            • 13 abr, 2013
                            • 18529
                            • Elche

                            #14
                            Bueno tampoco hay que pensar que todo el mundo es tan guarro, hay bares y restaurantes muy pero que muy curiosos.
                            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                            Comentario

                            • Dosau
                              Usuario
                              • 12 abr, 2019
                              • 47
                              • Valencia

                              #15
                              No pretendía alarmar con éste tema, me llamó mucho la atención la noticia y pensé en compartirlo con vosotros. Personalmente pensé, bueno....si me sirve para tener un poquito más de celo a la hora de limpiar , pues de algo me servirá.

                              Comentario

                              Trabajando...