Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Aditivos limpiar turbo

Usuario

Predeterminado Aditivos limpiar turbo

Alguien me recomienda algún buen aditivo para limpiar el turbo ( sobre todo la caracola escape ) sin tener que desmontar.

Saludos desde Tenerife

Usuario Avatar de estherzotitus

Predeterminado

Aditivo para limpiar el turbo? , mira lo que debes de hacer es apurar un poco mas las velocidades cortas o cuando te pille una buena cuesta ya con el vehículo caliente, tercera y mantén acelerado a tope controlando sobre todo la temperatura y otros indicadores del cuadro , te limpiara todo el sistema de escape ,lo demás es gastar dinero

Usuario Avatar de Alpebret

Predeterminado

? El turbo no ¿ será como te dicen la carbonilla después del turbo, el turbo su único cuidado es el buen engrase del eje central que ya lo hace el mismo motor ,solo esperar un minuto antes de acelerar y esperar 2- min +- al parar ,ya que gira a muchísimas revoluciones. suerte.

Usuario

Predeterminado

Bueno, yo no entiendo mucho de esto, pero el foro de mercedes me recomendaron usar Aderco 5000 que limpia todo el sistema, después de leer mucho y ver que lo usaban una gran cantidad de personas, me decidí a comprarlo, sobre todo ya que mi mercedes al subir de revoluciones soltaba un humo negro bestial, a partir de la 3 o 4 aplicación, nada de humo. Ahora lo uso en la AC y un mi Opel Vivaro, como prevención, puedes investigar un poco y ver si es lo que buscas.

Pd: usando esto en las Itv el valor de los gases es al mínimo.

Saludos

Predeterminado

Alguien me recomienda algún buen aditivo para limpiar el turbo ( sobre todo la caracola escape ) sin tener que desmontar. TURBO................y tu PRIMIAPE estas hablando de inyectores +- .....

Usuario

Predeterminado

Buenas.
    Hace tiempo que una empresa ofrece a los talleres mecánicos unos generadores de Hidrógeno en alquiler para hacer tratamiento de descarbonizacion.
    Os aseguro que es efectivo, limpia todos los conductos.
    Para vehículos como taxis y furgonetas de transporte el resultado es importante.
    Lo recomiendo.
    Saludos

Usuario

Predeterminado

Yo lo primero que he puesto es que no tengo mucha idea, pero si lees las caracteristicas del producto, una de las cosas de uso es para limpieza del Turbo,también EGR inyectores, ect.. he puesto mi experiencia con este producto, si el compañero lo lee y lo ve apropiado que lo use, igual que hice yo, si no pues nada. Pero puedes buscar información en foros sobre este producto y hablan bastante bien. A mi me ha funcionado.

Predeterminado Turbo

Pero aclarando .....es un aditivo para el aceite puede que sea bueno o muy bueno pero toda la vida han existido aditivos para el aceite ,por el turbo pasa solo aire pero el eje se engrasa con aceite del motor y si lleva aditivo puede que dure más tiempo ,pero ACLARANDO por el turbo no hay carbonilla.........................
    ´---
    ---

Usuario

Predeterminado

Perfecto, por mi parte todo aclarado como te dije yo no entiendo, para lo que yo necesitaba me ha funcionado, pero si no vale para el turbo. La verdad que yo la EGR la desmonte y la limpie manualmente hará un par de años, siguiendo un brico.

Saludos y muchas gracias-