Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 164

Tema: Nuestros Bricos durante el Coronavirus

  1. #111
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Hoy he conseguido hacer el brico del deposito de combustible, vaya tela con el tubito. La tuerca para sacar el sistema de combustible estaba dura de narices.
    Si lo hacéis estad atentos a estas muescas, sino no podréis enroscar de nuevo la pieza
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Mañana podria ser tarde.

  2. #112
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    También he aprovechado y he puesto un cordón de Sika Flex a todas las ventanas y demás . Antes he pasado un trapo húmedo para limpiar la zona, donde había restos viejos los he quitado. En el techo tambien aproveche y en algunas juntas le di un poco, mas vale prevenir que curar, además estos botes de Sika o los gastas o al final se secan.
    Imágenes adjuntas Imágenes adjuntas
    Mañana podria ser tarde.

  3. #113
    Usuario Avatar de atender1
    Fecha de ingreso
    08 oct, 07
    Ubicación
    Algemesi
    Mensajes
    1,881

    Predeterminado

    Pues he aprovechado solamente las vacaciones de semana santa que tenia para hacer unas cuantas cosillas…el resto del confinamiento pues no he tenido tiempo debido al teletrabajo más combinado con presencia física, (sector Empresa productos sanitarios).

    La autocaravana la tengo en casa de mis padres, en el garaje, son personas mayores que durante este confinamiento soy el único que les estoy abasteciendo de comida y farmacia así que aprovechando el desplazamiento que es dentro del mismo pueblo... pues he estado bastante entretenido.

    Tareas realizadas durante estas vacaciones que no hemos podido salir:

    -Cambio de ruedas de invierno a las de verano.

    - Instalación de leds en arcones con encendido automático mediante interruptores magnéticos. Los leds y los interruptores los compre por internet.

    -Instalación de deflectores en todas las claraboyas.

    Los deflectores, sikaflex cables tornillería lo tenía ya todo comprado a la espera de tener tiempo para instalarlo.

    La razón de la instalación: desde hace ya bastantes inviernos, cuando salimos y estamos en ruta y sobre todo de noche.. aunque llevemos la calefacción encendida trasera nos entra un ventorro de la leche que enfría el habitáculo y ya pudimos comprobar que era por las claraboyas…por todas debido al sistema que tienen de aireación…tras comentar este tema en la última salida que hicimos a Teruel el pasado febrero, nos comentan unos compañeros que coincidimos en el parking que instalando deflectores…se notaba bastante…así que manos a la obra y empiezo a acaparar material.

    El viernes 13 de Marzo estaba a las 13:00 en Activecaravan que los tengo al lado recogiendo todo el material que había comprado y ya me anunciaron que iban a cerrar la tienda físicamente y que sólo por internet, el 14 se declaró el estado de alarma…

    Todos los deflectores van sellados con sikaflex y además sujetos con tornillería al techo.

    El de la capuchina 40X40



    El deflector de la claraboya del comedor, el más grande



    El deflector de la claraboya turbovent del medio del pasillo



    El deflector de la claraboya de las literas del final



    La herramienta que me ha servido para poder realizar el trabajo y además limpiar bien el techo de la AC.



    Ahora falta el test y comprobación….cuando podamos salir.
    Saludos.
    Ave.
    __________________________

    Mis pernoctas. http://goo.gl/maps/tCAes

  4. #114
    Usuario Avatar de Luismi Biker
    Fecha de ingreso
    07 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    290

    Predeterminado

    Que envidia, que buen sitio para trabajar, yo tengo que poner deflector a la claraboya del baño.
    Mañana podria ser tarde.

  5. #115
    Usuario Avatar de guahanani
    Fecha de ingreso
    16 abr, 08
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    458

    Predeterminado

    Cita Iniciado por perechus Ver mensaje
    Muchas gracias! Lo intentaré!!
    Hola a todos los confinados, mi caso es el siguiente, desde que estoy jubilado, todos los años huyo de las fallas y me voy al pueblo donde guardo la AC, este año tambien lo hice y el dia 11 de marzo ya estaba en Alcalali, a 100km de mi casa, y aqui estoy confinado y aqui continuaré y de paso estoy pintandola que buena falta le hacia, y de paso la llevaré a la ITV que le caducó el 6 de abril

  6. #116
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 nov, 18
    Ubicación
    Colmenar
    Mensajes
    26

    Predeterminado

    Cita Iniciado por albertogm Ver mensaje
    Soy de los afortunados de tener la auto en casa y le he puesto:

    -cierres de cabina heosafe.
    -instalación de USB en la cama trasera y comedor.
    -desmontado el inversor waeco (de los pequeños) Para poner el interruptor de encendido en el comedor (no tenia ni idea de electricidad y gracias a la info del foro y tres semanas sin parar de leer, me he atrevido y estoy muy contento/orgulloso)
    -leds en el garaje porque lña luz que tiene de serie es de risa.
    -Y ayer le puse Leds en los pies de la cabina de las luces de cortesía al entrar y como se ve tan bien, le he puesto otros arriba con la posibilidad de encender cada lado independientemente.

    Y gracias al foro y al post del rincón solar le voy a meter mano a la placa , la voy a jubilar y ponerle dos de 180w con un regulador mppt , quiero pedirla esta semanaArchivo adjunto 184203

    Buenas Alberto me puedes decir por favor como as hecho para alargar el interruptor del inversor y que interruptor as puesto para ello, yo lo quiero hacer igual pero no entiendo mucho tampoco de electricidad.
    Gracias.

  7. #117
    Usuario Avatar de victorAst
    Fecha de ingreso
    25 abr, 17
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    748

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Morales81 Ver mensaje
    Buenas Alberto me puedes decir por favor como as hecho para alargar el interruptor del inversor y que interruptor as puesto para ello, yo lo quiero hacer igual pero no entiendo mucho tampoco de electricidad.
    Gracias.
    Es facil, desmontas el inversor y pones un interruptor en paralelo con el que el trae.

    El interuptor, cualquiera de 12V



    https://www.amazon.es/SODIAL-Interru...creative=24630




  8. #118
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 oct, 18
    Ubicación
    Haro
    Mensajes
    49

    Predeterminado

    Zorionak!!!, hoy me han hecho a mí, espero tener el mismo resultado.

  9. #119
    claudiofp
    Visitante

    Predeterminado

    Pues mis bricos para estos dias son:
    Intalar inversor 2500w onda pura con centralita de encendido y apagado a distancia
    Actuador lineal para la guillotina de las grises con camarita inalambrica para apuntar bien a la arqueta
    Segundo tv 12v en dormitorio.

  10. #120
    Usuario
    Fecha de ingreso
    01 sep, 05
    Ubicación
    TRES CANTOS
    Mensajes
    195

    Predeterminado

    Buena idea lo de la camarita para apuntar a la arqueta. ¿Has tenido que llevar 12 voltios a la cámara? ¿Ha sido muy caro?

    Gracias

Página 12 de 17 PrimeroPrimero ... 21011121314 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •