Nuestros Bricos durante el Coronavirus

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Osiris
    Usuario
    • 14 sep, 2011
    • 16878
    • Sanlúcar de Barrameda

    Originalmente publicado por Nikabon
    Funciona muy bien ya esta todo instalado, incluido el tpms.
    Me gusta. Estoy con ganas de montar una pantallita asi. Mirare con detenimiento cuando le vaya a meter mano.
    No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

    NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

    Comentario

    • zimper
      Usuario
      • 7 mar, 2009
      • 234
      • mijas

      A ver si nos enteramos... un brico es un brico y un trabajo profesional como este, es otra cosa. Por favor abrid un apartado para profesionales y no pongáis estas cosas como si fueran bricos, que nos dejáis la moral por los suelos.. Magnífico trabajo, gracias por compartirlo.

      Comentario

      • Osiris
        Usuario
        • 14 sep, 2011
        • 16878
        • Sanlúcar de Barrameda

        Buen curro Fermin.

        Enviado desde mi SM-J730F mediante Tapatalk
        No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

        NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

        Comentario

        • alcoyano
          Usuario
          • 29 jun, 2007
          • 2974
          • BOLLULLOS DE LA MITACION (Sevilla)

          Originalmente publicado por zimper
          A ver si nos enteramos... un brico es un brico y un trabajo profesional como este, es otra cosa. Por favor abrid un apartado para profesionales y no pongáis estas cosas como si fueran bricos, que nos dejáis la moral por los suelos.. Magnífico trabajo, gracias por compartirlo.
          +1 .

          Comentario

          • Bomba
            Usuario
            • 25 oct, 2008
            • 1670
            • la linea

            Buenas.. Chapó.. Vaya pasada.. Supongo que la centralita la habras hecho tu no? Podías patentarla para otros modelos.. Esta muy bien la verdad.. Un saludo desde EL SUR DEL SUR
            NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

            Comentario

            • Nikabon
              Usuario
              • 23 ene, 2015
              • 2297
              • Cunit

              Buen trabajo Fermin !!!
              Nos vemos en la Selva !!!

              Comentario

              • aponz
                Usuario
                • 27 ago, 2015
                • 35
                • alcañiz

                Hay va el mio, sencillo pero necesario que en las curvas de vez en cuando nos caian cacharros\juguetes...
                Me falta poner un tirador sencillo, se sujeta con unos imanes de esos potentes y pequeños y abre hacia arriba con unas mini bisagras.
                Los nuevos modelos sale de fabrica y me gusto la idea.
                Una es del antes y la otra del despues.
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por aponz; 29/05/2020, 22:37:34.

                Comentario

                • Nikabon
                  Usuario
                  • 23 ene, 2015
                  • 2297
                  • Cunit

                  Originalmente publicado por aponz
                  Hay va el mio, sencillo pero necesario que en las curvas de vez en cuando nos caian cacharros\juguetes...
                  Me falta poner un tirador sencillo, se sujeta con unos imanes de esos potentes y pequeños y abre hacia arriba con unas mini bisagras.
                  Los nuevos modelos sale de fabrica y me gusto la idea.
                  Una es del antes y la otra del despues.

                  Muy bueno, que material es ??
                  Nos vemos en la Selva !!!

                  Comentario

                  • BIGMYCH
                    Usuario
                    • 9 nov, 2008
                    • 18997
                    • ❤ Catalunya

                    Originalmente publicado por aponz
                    Hay va el mio, sencillo pero necesario que en las curvas de vez en cuando nos caian cacharros\juguetes...
                    Me falta poner un tirador sencillo, se sujeta con unos imanes de esos potentes y pequeños y abre hacia arriba con unas mini bisagras.
                    Los nuevos modelos sale de fabrica y me gusto la idea.
                    Una es del antes y la otra del despues.
                    También harto de que alguna cosa me aporreara la cabeza, le puse esto aunque me gusta mas tu puerta
                    Te ha quedado muy bien.
                    sigpic

                    Comentario

                    • luiscallejar
                      Usuario
                      • 13 jul, 2015
                      • 129
                      • Málaga

                      Genial, Fermín,veo que también tienes impresora 3D
                      Como sugerencia para que ya se quede como de concesionario, sería sustituir la placa de la centralita, por otra hecha con un resto de metacrilato/policarbonato. Además, como ya tienes el molde de esa, sería super fácil hacerla.
                      Me ha encantado, ojalá tuviera los conocimientos para hacerlo con mi Rápido.

                      Comentario

                      • aponz
                        Usuario
                        • 27 ago, 2015
                        • 35
                        • alcañiz

                        Gracias BIGMICH

                        Nicabon:
                        He utilizado marquetería, y una mano de pintura blanca hueso y otras 2 de barniz, por cierto los imanes van muy bien ya no pondré tirador.
                        Editado por última vez por aponz; 31/05/2020, 12:51:11.

                        Comentario

                        • Nikabon
                          Usuario
                          • 23 ene, 2015
                          • 2297
                          • Cunit

                          Originalmente publicado por aponz
                          Gracias BIGMICH

                          Nicabon:
                          He utilizado marquetería, y una mano de pintura blanca hueso y otras 2 de barniz, por cierto los imanes van muy bien ya no pondré tirador.
                          Tambien quedaria bien un cierre de esos que apretas y medio se abre .Tipo pulsador.
                          Nos vemos en la Selva !!!

                          Comentario

                          • fermin
                            Usuario
                            • 22 sep, 2005
                            • 3299
                            • SAN JUAN (Alicante)

                            Originalmente publicado por luiscallejar
                            Genial, Fermín,veo que también tienes impresora 3D
                            Como sugerencia para que ya se quede como de concesionario, sería sustituir la placa de la centralita, por otra hecha con un resto de metacrilato/policarbonato. Además, como ya tienes el molde de esa, sería super fácil hacerla.
                            Me ha encantado, ojalá tuviera los conocimientos para hacerlo con mi Rápido.
                            Hola

                            No se a que te refieres con placa de la centralita, si te refieres al marco que he hecho con la 3D, no lo veo factible, por un lado el metacrilato no se trabaja fácil, al menos con las herramientas que yo dispongo, que por cierto no son pocas precisamente, y por otro tendría que mecanizar las sujeciones de la pantalla, pulsadores etc etc, y no quedaria muy bonito (Por fuera se ve liso, pero por dentro tiene muchos "niveles", ademas del "mecanismo" para anclarla en el hueco de la original ), ademas quedaria a la vista el montaje, y muy estetico no es por dentro porque no he hecho placas de circuito impreso, he utilizado placas agujereadas donde vas soldando los componentes ( que no son muchos, unas cuantas resistencias, 4 potenciometros y los pulsadores) y haciendo puentes, y como he dicho muy estético no queda la verdad, pero es mas cómodo que hacer una placa, porque es muy fácil solucionar errores de diseño de circuiteria sobre la marcha. Si fueran muchas placas a montar seria otra cosa, pero esto esta hecho a medida a lo que tenia mi auto y de lo que yo quería.

                            Si te refieres a otra cosa te agradecería que me especificaras mas, siempre estoy abierto a mejoras.

                            La pobre impresora 3D se tiene el cielo ganado después de 5 años de tute, para poco la verdad.

                            Un Saludo
                            Editado por última vez por fermin; 01/06/2020, 00:00:35.
                            sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

                            Comentario

                            • Portans
                              Usuario
                              • 25 oct, 2016
                              • 3663
                              • 04610

                              Originalmente publicado por Nikabon
                              Instalación de radio 2 DIN

                              Comprada en Aliexpres con envio desde España,3 dias en casa



                              Tambien compre un TPMS externos,conecte la camara y así elimino pantallitas del salpicadero.



                              Un cable para conectar la cámara de 4 pines a RCA.



                              Un cable para conectar el audio de la tv a la radio.



                              Marco Adaptador fiat Ducato no lo he recibido.




                              Por el precio total ,decir que esta muy bien,tiene buen sonido,trae varias aplicaciones instaladas entre ellas varios navegadores,conectas al wifi del telefono o te descargas los mapas y ya tienes navegador

                              en la pantalla,tambien puedes descarcar APPs como Park4night y lo enlazas todo.

                              Saludos







                              [ATTACH=CONFIG]184669[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]184670[/ATTACH]
                              [ATTACH=CONFIG]184671[/ATTACH]
                              Quiero informar, que yo pedí el mismo tpms en su versión con sensor esterno y pantallita para poner en el salpicadero, avisar que ya me llegó, pero en ésta "configuración" no va hasta los 8 bares, solo hasta 3,8 sirve solo para coches, la de 8 bar es como la que compró el compañero Nikabon.
                              Editado por última vez por Portans; 22/06/2020, 01:57:33.

                              Comentario

                              Trabajando...