Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Wifi en nuestras autocaravanas

  1. #11
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Mensaje eliminado
    Última edición por cali03; 27/03/2020 a las 19:05 Razón: Eliminar mensaje
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  2. #12
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Mensaje eliminado
    Última edición por cali03; 27/03/2020 a las 19:04
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  3. #13
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jaime_perello Ver mensaje
    Yo veo varias ventajas, respecto a compartir la WIFI desde nuestro móvil.

    1. No le fundes la batería a tu teléfono.
    2. Tienes la WIFI siempre disponible en la AC, sin depender de si uno u otro se lleva el móvil con la wifi compartida a hacer la compra o donde sea.
    3. La calidad de la conexión debe ser mejor que si compartimos la WIFI del móvil.
    Nosotros empezamos asi, compartiendo wifi desde mi movil, pero el problema era que siempre tenia que dejar mi movil alli. Si me iba con la bici, a pescar, a correr etc me tenia que ir sin movil. De ésta forma siempre hay wifi disponible.
    Respecto a la velocidad, en ciudades no se nota, pero si vas a zonas de poca covertura el router por lo que se ve tiene mayor antena y capta mejor la señal. Así que la velocidad si que puede ser otro beneficio dependiendo de la zona en la que estemos.
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  4. #14
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Capitanjao Ver mensaje
    Yo comparto wifi desde el móvil.
    Nosotros empezamos a hacerlo así pero usabamos siempre mi movil y si yo me iba a algún lado siempre tenia que dejar el movil. Así que decidimos hacerlo de ésta otra forma
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  5. #15
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    Antes tenía un router pero no valía la pena. He probado las dos cosas y me quedo con el móvil y una única tarifa de datos. Ahora, 30 GB por menos de 20 Euros.

    Ventajas:

    con el móvil haces lo mismo y tienes exactamente la misma cobertura. El router no te da mejor cobertura.
    Si tienes dónde enchufar el router, tienes dónde enchufar el móvil. Lo de la batería no me sirve como excusa. La puedes ir cargando al mismo tiempo.
    Con el router necesitas otra tarjeta de datos. Con el móvil no. Utilizas la misma para todo.
    Si te vas, y otro se queda, supongo que también tendrá móvil, ¿no? Puede utilizar el suyo con su tarifa de datos.

    ¡Salud!

  6. #16
    Usuario Avatar de kikodive
    Fecha de ingreso
    26 mar, 19
    Ubicación
    Selva
    Mensajes
    192

    Predeterminado

    Yo de momento uso móvil, pero me estoy planteando poner un Router, con una sim y 4g... hasta que llegue el 5G...
    está claro que si estamos por la autocaravana, podemos usar el móvil como Router, pero si alejas, y los niños quieren estar con la Tablet, con el Router lo solucionas, otra de las opciones que estoy valorando, es instalar alguna cámara de seguridad, que pueda ver la autocaravana a distancia y el Router para eso es perfecto.

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 jun, 17
    Ubicación
    World
    Mensajes
    78

    Predeterminado

    En el tema niños ya no entro. Es un mundo desconocido para mí. :)

    Piénsalo bien. Es un cacharro más y relativamente más caro. Igual lo compras y no merece la pena. Otra opción es utilizar el anterior móvil como router para no gastarte mucho dinero.

    Mira, yo vivo solo y no merece la pena pagar la fibra óptica. No estoy dispuesto a darle un mes de mi sueldo cada año a la operadora de turno. Por eso uso el móvil para todo, con una buena tarifa de datos.

    Por 20 Euros al mes tengo internet en casa, en la AC, en la calle... Pero claro, eso ya cada uno.

    ¡Salud!

  8. #18
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    Antes tenía un router pero no valía la pena. He probado las dos cosas y me quedo con el móvil y una única tarifa de datos. Ahora, 30 GB por menos de 20 Euros.

    Ventajas:

    con el móvil haces lo mismo y tienes exactamente la misma cobertura. El router no te da mejor cobertura.
    Si tienes dónde enchufar el router, tienes dónde enchufar el móvil. Lo de la batería no me sirve como excusa. La puedes ir cargando al mismo tiempo.
    Con el router necesitas otra tarjeta de datos. Con el móvil no. Utilizas la misma para todo.
    Si te vas, y otro se queda, supongo que también tendrá móvil, ¿no? Puede utilizar el suyo con su tarifa de datos.

    ¡Salud!
    Buenas Vilajander en nuestro caso tenemos un movil incluido en la tarifa del internet de casa, que son unos 5gb. Muy escasa si queremos ver películas, trabajar y navegar. por eso lo hacemos de ésta manera.
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

  9. #19
    Usuario Avatar de cali03
    Fecha de ingreso
    09 abr, 18
    Ubicación
    Corella
    Mensajes
    89

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vilajander Ver mensaje
    En el tema niños ya no entro. Es un mundo desconocido para mí. :)

    Piénsalo bien. Es un cacharro más y relativamente más caro. Igual lo compras y no merece la pena. Otra opción es utilizar el anterior móvil como router para no gastarte mucho dinero.

    Mira, yo vivo solo y no merece la pena pagar la fibra óptica. No estoy dispuesto a darle un mes de mi sueldo cada año a la operadora de turno. Por eso uso el móvil para todo, con una buena tarifa de datos.

    Por 20 Euros al mes tengo internet en casa, en la AC, en la calle... Pero claro, eso ya cada uno.

    ¡Salud!
    En éste caso no estoy de acuerdo contigo, nosotros trabajamos los dos online, necesitamos mucha cantidad de datos y a la velocidad más alta posible, (conectados por cable) nada de wifi. Entonces si que necesitamos una tarifa de fibra y datos en los dos móviles.
    Nuestro pequeño rinconcito en el que plasmamos todas nuestras experiencias viajeras.
    https://lasrutasdecuca.com/

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •