Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Nueva Área de Autocaravanas y Camper visitada cerca Buitrago del Lozoya

  1. #11
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Bueno nueva nueva nueva, lleva bastante tiempo funcionando.

    Os cuento mi experiencia, hace unos meses fuimos a Buitrago y aparcamos en el parking de la entrada, mucho mejor que el área porque se puede ir andando al centro de la localidad, desde el área hay varios kilómetros.

    Por la tarde me fallaba la batería y llame al área para ver si había sitio, me dice que si pero que solamente tiene cuatro enchufes para luz, y le digo pues eso que solamente quiero ir por la luz para quedarme sin poder enchufar pues me quedo en el parking con otras 20 autocaravanas.

    Al día siguiente estaba repartiendo papeles de publicidad en la parabrisas de todas las autocaravanas y me pregunto, para que hace publicidad si no tiene puntos de luz suficientes.

    Además, hay algunas referencias negativas escritas en los parking de la calle de la localidad que han puesto en internet/ no se quien/ que no se corresponden con la verdad. En Buitrago se puede aparcar en toda la localidad y en la oficina de turismo lo pueden certificar.


    La verdad es que esta fue mi experiencia.

    En definitiva, no merece la pena desplazarse tan lejos si tienes los mismos servicios o sea ninguno en los parking de la calle que en uno privado.

  2. #12
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Olvide dar publicidad al parking público de Buitrago de Lozoya N 40.9882122 W 3.638612 es gratuito, está pegado al cuartel de la guardia civil, seguridad absoluta. Y se encuentra enfrente de la estación de Repsol que si echas combustible puedes vaciar grises y negras y llenar agua gratis.

    Saludos

  3. #13
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Muchas gracias. Lo hemos dejado para otras fechas. Nos mandaron toda la información y parece que sí que tenían reservas pendientes
    un saludo

  4. #14
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    Cita Iniciado por vietnam Ver mensaje
    Bueno nueva nueva nueva, lleva bastante tiempo funcionando.

    Os cuento mi experiencia, hace unos meses fuimos a Buitrago y aparcamos en el parking de la entrada, mucho mejor que el área porque se puede ir andando al centro de la localidad, desde el área hay varios kilómetros.

    Por la tarde me fallaba la batería y llame al área para ver si había sitio, me dice que si pero que solamente tiene cuatro enchufes para luz, y le digo pues eso que solamente quiero ir por la luz para quedarme sin poder enchufar pues me quedo en el parking con otras 20 autocaravanas.

    Al día siguiente estaba repartiendo papeles de publicidad en la parabrisas de todas las autocaravanas y me pregunto, para que hace publicidad si no tiene puntos de luz suficientes.

    Además, hay algunas referencias negativas escritas en los parking de la calle de la localidad que han puesto en internet/ no se quien/ que no se corresponden con la verdad. En Buitrago se puede aparcar en toda la localidad y en la oficina de turismo lo pueden certificar.


    La verdad es que esta fue mi experiencia.

    En definitiva, no merece la pena desplazarse tan lejos si tienes los mismos servicios o sea ninguno en los parking de la calle que en uno privado.

    Muchas gracias. Efectivamente hemos visto ese parking que citas y es otra buena solución. Quizás toda esa zona de la sierra norte de Madrid merece la pena recorrerla con tranquilidad durante al menos una semana. Nos parece que merece la pena, quizás nos animemos después de la semana santa
    Un saludo

  5. #15
    Usuario Avatar de rizos
    Fecha de ingreso
    07 nov, 04
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    392

    Predeterminado

    El primero de los mensajes era para superusuario, he olvidado citarle. Gracias de nuevo
    Saludos desde Badajoz

  6. #16
    Usuario
    Fecha de ingreso
    23 mar, 21
    Ubicación
    Las Rozas
    Mensajes
    3

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SuperUsuario Ver mensaje
    Hola.

    Nosotros hemos estado desde el jueves hasta el domingo pasado.
    Está muy cerca de Buitrago, hemos ido y venido andando un par de veces desde el área. Hay que recorrer unos 1500 m por el arcén, aunque la carretera tiene poco tráfico.
    Si queréis desplazaros con la AC se puede aparcar en una zona de aparcamiento que hay en la primera gasolinera de Buitrago desde el área, o en la última.
    Cerca está Horcajo de la Sierra, Horcajuelo, Montejo... son pueblos pequeños y agradables para dar un paseo. En Buitrago podéis visitar el museo Picasso.

    Os recomiendo llamar para reservar si vais a ir. Creo que este fin de semana, según nos comentaron, tenían ya varias reservas.

    Saludos
    Hola
    sabes si desde el área se puede salir en bicicleta a algún sitio? Hay caminos para bicis?
    Gracias

  7. #17
    Usuario
    Fecha de ingreso
    27 ago, 20
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    11

    Predeterminado

    Muy buenas.
    Coincidimos con otra familia hace unas semanas y nos comentaron que iban en bici a Gascones por camino,es un pueblo que está al lado.
    Nosotros solemos ir a este área, totalmente recomendable. Muy buen trato, con todos los servicios.

  8. #18
    Usuario
    Fecha de ingreso
    16 sep, 18
    Ubicación
    Aranjuez
    Mensajes
    5

    Predeterminado

    muchas gracias

  9. #19
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 abr, 21
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    10

    Predeterminado

    Gracias por la información. Convertiré una furgoneta para el verano y viajaré con ella por España y Portugal. Tendré en cuenta este consejo para ello.

  10. #20
    SuperUsuario
    Visitante

    Predeterminado

    Cita Iniciado por LourdesP Ver mensaje
    Hola
    sabes si desde el área se puede salir en bicicleta a algún sitio? Hay caminos para bicis?
    Gracias
    Hola LourdesP.

    Acabo de ver tu mensaje. No hemos visto caminos para bicis, nosotros nos movimos en la AC a ver otras poblaciones cercanas.
    Hemos hecho un recorrido en bicicleta en Lozoya, que no está muy lejos, por un camino natural muy agradable que bordea el embalse. Hemos hecho bastantes kilómetros en bicicleta desde Lozoya y cuando hemos necesitado cambiar aguas hemos ido al área de Buitrago de Lozoya. Espero que te sirva la idea.

Página 2 de 3 PrimeroPrimero 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •