Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Areas Cerradas por el COVID 19

  1. #11
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    El tema de que cierren áreas, no lo acabo de ver, es como si cerrasen una comunidad de vecinos. Otra cosa es que se tomen medidas, que estén separados unos de otros, que no se formen reuniones, eso ya debe ser responsabilidad de quienes estén en ellas.
    Entiendo que es una medida persuasiva para que la gente no se eche a la carretera masivamente, pero el hecho de aislarte en una autocaravana , en medio de un bosque , o en una playa recóndita, hay mejor forma de estar en cuarentena?, estamos hablando de una enfermedad que se propaga por contacto directo prácticamente. Que mejor forma de aislarse que alguien que tenga un barco , se fondee en medio de una ria sin tener contacto con nadie?.
    En fin, como bien decís, hay que quedarse en casa y salir de ella lo mínimo e imprescindible.
    Yo , personalmente vivo en un pueblo pequeño, y no veo problema en , en lugar de estar encerrado en mi casa, me encierro en mi pequeño taller, a puerta cerrada, y me entretengo en hacer Bricolaje, si alguien ve que lo este haciendo mal, por favor, que me lo diga para buscar un motivo.

    Saludos desde Cantillana.

  2. #12
    Usuario Avatar de Moby Dick
    Fecha de ingreso
    30 jun, 09
    Ubicación
    Tuy (Pontevedra)
    Mensajes
    1,771

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    Pues quedan 27 minutos para que cierren hasta el trafico y control en las fronteras
    Creo que sería buena idea poner un poco mas de atención en la lectura de los hilos... lo que yo puse en mi comentario inicial fué: "Correcto... eso nos ha pasado a nosotros y hemos estado dudando entre regresar o quedarnos confinados en la AC hasta que se nos permitiese circular.
    Al final, por motivos personales distintos del Covid, decidimos pegarnos los 1.100 kms. de distancia y regresar a casa.
    Hay que tener en consideración que hay multitud de realidades diferentes a las de uno mismo."


    Y ahora te amplío la información... nosotros salimos de casa el 2 de Enero como te comenté anteriormente, recorrimos toda la costa de Portugal, costa de Huelva, Cádiz y Málaga con mucha calma, y el día 13 de este mes, viernes, cuando se empezó a rumorear la posibilidad de decreto de alarma, nos decidimos a regresar a casa desde Cala de Mijas a Tuy para permanecer en ella hasta que se termine esto.

    Por tanto ahora estamos en casa, hemos cumplido fielmente la ley y las recomendaciones dadas.

    Espero haberte aclarado un poco mas el tema.
    Última edición por Moby Dick; 17/03/2020 a las 01:12

  3. #13
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Gracias pero no es necesario espero que esteis bien.
    En otro hilo han "Cazado" a una Autocaravana haciendo la Ruta del Cares.

    Un saludo
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  4. #14
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  5. #15
    Usuario Avatar de vietnam
    Fecha de ingreso
    12 nov, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6,528

    Predeterminado

    Cita Iniciado por VIKINGO Ver mensaje
    El tema de que cierren áreas, no lo acabo de ver, es como si cerrasen una comunidad de vecinos. Otra cosa es que se tomen medidas, que estén separados unos de otros, que no se formen reuniones, eso ya debe ser responsabilidad de quienes estén en ellas.
    Entiendo que es una medida persuasiva para que la gente no se eche a la carretera masivamente, pero el hecho de aislarte en una autocaravana , en medio de un bosque , o en una playa recóndita, hay mejor forma de estar en cuarentena?, estamos hablando de una enfermedad que se propaga por contacto directo prácticamente. Que mejor forma de aislarse que alguien que tenga un barco , se fondee en medio de una ria sin tener contacto con nadie?.
    En fin, como bien decís, hay que quedarse en casa y salir de ella lo mínimo e imprescindible.
    Yo , personalmente vivo en un pueblo pequeño, y no veo problema en , en lugar de estar encerrado en mi casa, me encierro en mi pequeño taller, a puerta cerrada, y me entretengo en hacer Bricolaje, si alguien ve que lo este haciendo mal, por favor, que me lo diga para buscar un motivo.

    Saludos desde Cantillana.
    Pensado así pues podría darse en confinamiento en una autocaravana, pero desgraciadamente no somos autónomos y cada dos y tres días debemos de vaciar y llenar.

    O bien, esperamos que llueva para llenar el deposito de agua o bien vaciamos en el monte para no contaminar a nadie. El único sitio de confinamiento es una casa, incluso a los de sin techo se les esta llevado polideportivos.

    En estos momentos no tenia que haber una autocaravana por España si queremos que esto se acaba lo antes posible.

    Saludos

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •