Autocaravana????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Agusti r 100
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 3855
    • CAT

    #46
    Originalmente publicado por carlos72
    Los que piden areas son mayoritariamente jubiletas que lo unico que quieren son campings baratos. Porque tienen demasiado tiempo para estarr todo el dia conduciendo. Al final solo conseguiremos crear guetos. Mas zonas de carga-descarga y no digo que tengan que ser gratis, y menos areas que ya aparco yo donde me de la gana, y me ocupo de mi seguridad, y si me da miedito, pues me quedo en casa y pongo rejas.

    Absolutamente de acuerdo

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #47
      Da igual el título del post. Al final se acaba hablando siempre de lo mismo. Y esto cansa, la verdad

      Comentario

      • Nassim
        Usuario
        • 16 feb, 2020
        • 969
        • Asturias

        #48
        Originalmente publicado por carlos72
        Los que piden areas son mayoritariamente jubiletas que lo unico que quieren son campings baratos. Porque tienen demasiado tiempo para estarr todo el dia conduciendo. Al final solo conseguiremos crear guetos. Mas zonas de carga-descarga y no digo que tengan que ser gratis, y menos areas que ya aparco yo donde me de la gana, y me ocupo de mi seguridad, y si me da miedito, pues me quedo en casa y pongo rejas.
        Cuánta polémica, por Dios. Y qué ganas de juzgar y meter en clichés a la gente. No me considero jubileta, ni lo soy, y uso las áreas....o no. Ahora somos muchos y los ayuntamientos tienden a regular, y más que lo van a hacer. Lo ideal sería que montaran áreas y no por eso restringieran el aparcamiento en otras zonas, por supuesto. Pero, en general, se tenderá a ponerles trabas a la circulación de vehículos en las ciudades del futuro. Las cosas cambian y no siempre de acuerdo con nuestros gustos, mal que nos pese. Habrá que amoldarse, digo yo. A mí me tocó esta época de saturación de AC,s y restricciones y me aguanto.
        Lo que no me gusta es que se usen las áreas como si fueran cámpings; no porque desprecie a quien prefiera viajar de ese modo ( quién sentenció como tiene que ser un "verdadero" autocaravanista?), sino porque me parece gente insolidaria y egoísta. Las áreas son para que pueda hacer uso de sus servicios y pernoctar el.mayor número de personas que lo deseen. Un saludo
        Editado por última vez por Nassim; 24/03/2020, 18:25:17.
        "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

        Comentario

        • Nassim
          Usuario
          • 16 feb, 2020
          • 969
          • Asturias

          #49
          Originalmente publicado por Tonioga
          Yo quiero areas de AC, ya sean publicas o privadas. Con normativas claras y serias. Tambien que pueda "aparcar" donde sea legal para cualquier otro vehiculo de mis caracteristicas.
          Las areas publicas, veo bien que tengan un precio y una limitacion de tiempo de estancias, en funcion de la demanda del lugar.
          Coincido 100x100
          "El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho". Cervantes dixit 📖 🌍

          Comentario

          Trabajando...