Autocaravana????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Mariona
    Moderador
    • 7 feb, 2006
    • 1972
    • TERRASSA (Barcelona)

    #16
    Buenas noches,

    Agradeceremos a los que tengáis diferencias las solucionéis por privado.

    Gracias.
    https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
    https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

    Comentario

    • Marmota 2
      Usuario
      • 4 oct, 2013
      • 592
      • Almoradi

      #17
      Originalmente publicado por 4errantes
      Hay dos tipos de autocaravanistas.

      1 los que piden areas pero que sean areas como los camping pero mas baratas, para poder juntarse con otros, tener baños y duchas, luz, sacar mesas, vamos ACAMPAR muy licito por supuesto

      2 Los que no necesitamos eso, solo unos sitios donde poder llenar y vaciar y que nadie nos venga a tocar la puerta a las 12 de la noche para echarnos ( en toda Europa hay miles de sitios con una maquinta que pagas un euro o nada y vacias llenas e incluso tienes 1 hora para cargar baterias, luego te vas donde e de la gana.

      Yo soy de la opcion 2 por 2 cosas

      1 porque es lo que me gusta
      2 porque cuantas mas areas de las que se piden se hagan, mas hacinados nos van a tener, os recuerdo que vivimos en un pais que se llama España

      Un Saludo
      Así es, ya es sabido que cada uno con su dinero y autocaravana hace lo que le da la gana pero á mí parecer él espíritu autocaravanista está cambiando, ahora la gente sólo quieren áreas para acampar cosa que no comparto, sí no voy a los camping tampoco voy a ir a las áreas ( no me gusta que me manejen ni los guetos ) pero cada uno que haga lo que crea conveniente faltaría más

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #18
        Originalmente publicado por Marmota 2
        Así es, ya es sabido que cada uno con su dinero y autocaravana hace lo que le da la gana pero á mí parecer él espíritu autocaravanista está cambiando, ahora la gente sólo quieren áreas para acampar cosa que no comparto, sí no voy a los camping tampoco voy a ir a las áreas ( no me gusta que me manejen ni los guetos ) pero cada uno que haga lo que crea conveniente faltaría más
        No se puede genaralizar, no esta cambiando el espiritu autocaravanista, simplemente hay nuevas generaciones, como toda la vida ha pasado, pero somos tantos o mas los que piensan como yo, que los que piensan en las areas como acampada, si no tu fijate la cantidad de camper que se venden, todo va con al edad, lo que pasa es que yo soy eternamente joven jajaja

        Los jovenes sin hijos, libertad, los menos jovenes con hijos acampada ( normal) luego jubilado sin hijos vuelta a la libertad o vendes la auto

        Un Saludo

        Comentario

        • favila
          Usuario
          • 14 mar, 2007
          • 864

          #19
          Originalmente publicado por Marmota 2
          Joer macho, té lo dije una vez y no te lo boy a repetir, en dónde no hay no se puede sacar, y encima me saluda, manda huevos, se ve que tienes la memoria corta....yo no
          Cuando se escribe en un foro hay que aceptar que te conteste todo aquel que esté registrado en él, que para eso son los foros. Si no ... mejor no escribir.


          Comentario

          • COSTABLANCA
            Usuario
            • 13 abr, 2013
            • 18538
            • Elche

            #20
            Originalmente publicado por 4errantes
            Hay dos tipos de autocaravanistas.

            1 los que piden areas pero que sean areas como los camping pero mas baratas, para poder juntarse con otros, tener baños y duchas, luz, sacar mesas, vamos ACAMPAR muy licito por supuesto

            2 Los que no necesitamos eso, solo unos sitios donde poder llenar y vaciar y que nadie nos venga a tocar la puerta a las 12 de la noche para echarnos ( en toda Europa hay miles de sitios con una maquinta que pagas un euro o nada y vacias llenas e incluso tienes 1 hora para cargar baterias, luego te vas donde e de la gana.

            Yo soy de la opcion 2 por 2 cosas

            1 porque es lo que me gusta
            2 porque cuantas mas areas de las que se piden se hagan, mas hacinados nos van a tener, os recuerdo que vivimos en un pais que se llama España

            Un Saludo
            Yo soy de las dos opciones, de los que solo necesitan áreas para vaciar y llenar cuando estoy haciendo turismo, y de los que prefieren las áreas cuando lo que me apetece es acampar. Solo que para mí los aseos en estás áreas están de más, solo pido que me dejen sacar mi toldo y sillas a la calle como hacen en la mayoría de áreas portuguesas.

            Un saludo.
            Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

            Comentario

            • Alpebret
              Usuario
              • 21 nov, 2006
              • 36823
              • PEÑISCOLA (Castellon)

              #21
              Igual lo que pretendes es que cierren los campings, pues una area ya sabes lo que exigen en nuestra comunidad valenciana y otras. Vaya imagen en según areas donde pasa el publico y vea el escaparate y ropa tendida jjj

              Comentario

              • vietnam
                Usuario
                • 12 nov, 2007
                • 6545
                • Madrid

                #22
                Pues las áreas deben de crecer exponencialmente a los incrementos de autocaravanas que se venden si no queremos que colapse nuestra forma de viajar.

                Áreas publicas y privadas, todas son importantes.

                Saludos
                sigpicwww.viajeuniversal.com

                Comentario

                • Marmota 2
                  Usuario
                  • 4 oct, 2013
                  • 592
                  • Almoradi

                  #23
                  Esto es increíble, no ofendo á nadie ni amenazo á nadie y un comentario que le pongo á una persona explicándole él porque lo quitan y al que me amenazó no, increíble

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18538
                    • Elche

                    #24
                    Originalmente publicado por Alpebret
                    Igual lo que pretendes es que cierren los campings, pues una area ya sabes lo que exigen en nuestra comunidad valenciana y otras.
                    Es que lo que exigen los de la comunidad valenciana es de *borrado , están demostrando que no tienen ni zurrá idea


                    *No creo que haya que recurrir al insulto, menos cuando puede ser una forma de discriminación a un colectivo.

                    Mensaje editado por Mariona.
                    Editado por última vez por Mariona; 18/03/2020, 11:03:22.
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • COSTABLANCA
                      Usuario
                      • 13 abr, 2013
                      • 18538
                      • Elche

                      #25
                      Originalmente publicado por vietnam
                      Pues las áreas deben de crecer exponencialmente a los incrementos de autocaravanas que se venden si no queremos que colapse nuestra forma de viajar.

                      Áreas publicas y privadas, todas son importantes.

                      Saludos
                      + 1
                      Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                      Comentario

                      • Agusti r 100
                        Usuario
                        • 12 ene, 2008
                        • 3855
                        • CAT

                        #26
                        Originalmente publicado por Manuel V
                        Yo pienso igual, ademas para estar acampado seguramente no tendría este tipo de vehículo.
                        Nosotros igual.....
                        El concepto básico en la AC, es el de "menos es mas"
                        Cuanto menos necesitas, mas libre eres !!!

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18538
                          • Elche

                          #27
                          No es ese mi lema, el mío es que "cuando tienes lo que necesitas, más feliz eres"
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • nuri i jordi
                            Usuario
                            • 25 nov, 2011
                            • 194
                            • cornella de llobregat

                            #28
                            A mi me guataria poder dormir donde quisiera pero procuramos dormir,cargar y descargar en area.
                            No acampamos,no socializamos, estiramos las piernas y vemos andando lo que podemos.
                            Y si puede ser por poco precio mejor.
                            Pero sobretodo es por un tema de tranquilidad,no queremos que nos piquen a las 3 de la mañana para decirnos que no podemos dormir en donde estemos.
                            Asi dormimos a pierna suelta.
                            y solemos estar 1 noche y seguir ruta.
                            sigpicAl final sempre surt el sol.Nuri

                            Comentario

                            • COSTABLANCA
                              Usuario
                              • 13 abr, 2013
                              • 18538
                              • Elche

                              #29
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              Es que lo que exigen los de la comunidad valenciana es de *borrado , están demostrando que no tienen ni zurrá idea


                              *No creo que haya que recurrir al insulto, menos cuando puede ser una forma de discriminación a un colectivo.

                              Mensaje editado por Mariona.
                              Perdón si me he sobrepasado pero es que de verdad me indigna que se exijan tal cantidad de requisitos para poder abrir un área que únicamente consiste en un simple aparcamiento verjado y vigilado con una zona de carga y descarga de aguas, como ocurre en Portugal y sin embargo piden casi los mismos requerimientos como si fueras a abrir un camping.
                              Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                              Comentario

                              • Elitor
                                Usuario
                                • 20 oct, 2016
                                • 2444
                                • A veces sobre 4 ruedas

                                #30
                                Cada uno lo vivirá como crea y como le permitan las leyes, que para eso se hacen. Muchos de aquí hemos conocido otras épocas donde se podía pasar el día en un pinar, haciendo una barbacoa en familia. Hoy está prohibido y se amolda uno a ello.
                                También hace unas décadas íbamos al monte, recorríamos Pirineos, o lo que fuera, y pernoctabas en una tienda en cualquier ibon y era raro que te dijeran algo. Hoy en día es impensable. Y es normal
                                Algunos parece que se han quedado en la época de la furgo, el peta y el paz y amor, y eso ya pasó. A mí me gusta ir a las áreas, me siento más seguro, tengo servicios que necesito, no me importa pagar por ello y me parece que no me lo tienen por qué regalar porque no hay nada gratuito. Alguien lo paga. El que no quiera usar las áreas, mejor para el, que no las use pero no sé por qué este asunto parece que tiene que ser siempre polémico. ¿Quién dice como tiene que vivirse esta forma de viajar?

                                Comentario

                                Trabajando...