Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 65

Tema: Donde tenéis pensado pasar las vacaciones?

  1. #51
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por SimpHome Ver mensaje
    Nosotros, para poner nuestro granito a la futura recuperación económica de España, dejaremos nuestro dinero aquí.

    #esteveranomequedoenespaña

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    +1 Nos sumamos


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  2. #52
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    La vuelta a la normalidad sera lenta. Cerrar fronteras les ha costado, pero abrirlas les costara muchisimo mas. Esta va para largo.
    Tengamos paciencia (que facil es decirlo)

  3. #53
    Usuario Avatar de SimpHome
    Fecha de ingreso
    08 feb, 11
    Ubicación
    Tres Cantos
    Mensajes
    208

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Tonioga Ver mensaje
    La vuelta a la normalidad sera lenta. Cerrar fronteras les ha costado, pero abrirlas les costara muchisimo mas. Esta va para largo.
    Tengamos paciencia (que facil es decirlo)
    Únicamente con animos, fuerza y unidad podremos volver a la normalidad lo antes posible.
    Sin acritud, con pesimismo, no se llega a ningún sitio.

    Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
    Saludos

    Apoya la recuperación económica post-coronavirus:

    #MiAutocaravanaVeraneaEnEspaña

  4. #54
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,475

    Predeterminado

    De momento, id haciéndoos a la idea de que, la Semana Santa, vamos a desfilar por el pasillo de casa,,,,,,,,,,,,, y punto,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  5. #55
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    Soñar siempre es saludable, por lo cual tener inquietudes e ilusión significa que estamos vivos, yo para el verano tenía pensado ir a Polonia, pero en vista de la situación, si se puede viajar me quedaré dentro del territorio para en lo poco que pueda contribuir a la recuperación de la pequeña economia.

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  6. #56
    Usuario Avatar de CIMIENTO
    Fecha de ingreso
    29 dic, 11
    Ubicación
    JEREZ
    Mensajes
    301

    Predeterminado

    Al principio era semana Santa, ya vamos por el verano, que posiblemente sea por el norte de España, y lo más inri de todo esto, es que es una Camper Sin Estrenar¡¡¡ La miro en fotos hasta que todo esto se solucione, y todos estemos bien de salud y poder disfrutar de nuestros vehiculos.
    SALUDOS Y CERVEZAS

  7. #57
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Ser optimistas!!!! Nos iremos todos de vacaciones, quizás no donde queramos o tuvieramos previsto. Pero nos iremos en verano seguro.

  8. #58
    Usuario Avatar de José_Antonio
    Fecha de ingreso
    30 jul, 14
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    2,078

    Predeterminado

    Creo que muchos todavia no sois conscientes de lo que está pasando sin ánimo de crear polémica ni de ofender a nadie con sus pensamientos. Llevamos apenas unos dias en estado de alarma con lo duro que está esto y ¿pensais que vais a salir de vacaciones? Los que tenemos que ir a trabajar porque en nuestras empresas aun muchas no han echado el cierre vamos acojonados literalmente. Todo contacto humano ahora mismo es un riesgo por muy duro que parezca. En China han parado la enfermedad pero NO la han eliminado. Están empezando a dejar salir a la gente a la calle y es obligatorio para todo el mundo alli llevar mascarillas en la calle, en Corea incluso dentro de casa. Aqui no hay mascarillas ni EPI (equipos de protección individual) suficientes para sanitarios mucho menos para el conjunto de la población. En China como vuelvan a subir los contagios los vuelven a enjaular fijo. Aqui y creo que en la mayor parte del mundo los movimientos van a estar cada vez mas restringidos porque es la única manera de poder romper el contagio y evitar que un enfermo pueda contagiar de media a 3 personas y bajar esa tasa a 1 sola persona y para que los hospitales puedan atender a los casos más graves.
    En paises que yo considero serios como Francia y Alemania les estan diciendo a la gente que esto puede llevar de varios meses a dos años. Francia habla de muchos meses y el Instituto Robert Koch de Alemania dice dos años.

    https://www.europapress.es/internaci...317140444.html

    Asi que los que ya estais en casa cuidaros los unos de los otros y los que de momento tenemos que seguir yendo al trabajo haremos por cuidarnos también.
    Y ojalá que las vacunas o los antídotos que ya se están empezando a probar no sean solo propaganda y lleguen a funcionar de verdad porque cada vida es importante.
    Un abrazo a todos. Cuidaros, ya habrá tiempo de salir y disfrutar.
    Última edición por José_Antonio; 19/03/2020 a las 17:16

  9. #59
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por José_Antonio Ver mensaje
    Creo que muchos todavia no sois conscientes de lo que está pasando sin ánimo de crear polémica ni de ofender a nadie con sus pensamientos. Llevamos apenas unos dias en estado de alarma con lo duro que está esto y ¿pensais que vais a salir de vacaciones? Los que tenemos que ir a trabajar porque en nuestras empresas aun muchas no han echado el cierre vamos acojonados literalmente. Todo contacto humano ahora mismo es un riesgo por muy duro que parezca. En China han parado la enfermedad pero NO la han eliminado. Están empezando a dejar salir a la gente a la calle y es obligatorio para todo el mundo alli llevar mascarillas en la calle, en Corea incluso dentro de casa. Aqui no hay mascarillas ni EPI (equipos de protección individual) suficientes para sanitarios mucho menos para el conjunto de la población. En China como vuelvan a subir los contagios los vuelven a enjaular fijo. Aqui y creo que en la mayor parte del mundo los movimientos van a estar cada vez mas restringidos porque es la única manera de poder romper el contagio y evitar que un enfermo pueda contagiar de media a 3 personas y bajar esa tasa a 1 sola persona y para que los hospitales puedan atender a los casos más graves. En paises que yo considero serios como Francia y Alemania les estan diciendo a la gente que esto puede llevar de varios meses a dos años. Francia habla de muchos meses y el Instituto Robert Koch de Alemania dice dos años. https://www.europapress.es/internaci...317140444.html Asi que los que ya estais en casa cuidaros los unos de los otros y los que de momento tenemos que seguir yendo al trabajo haremos por cuidarnos también. Y ojalá que las vacunas o los antídotos que ya se están empezando a probar no sean solo propaganda y lleguen a funcionar de verdad porque cada vida es importante. Un abrazo a todos. Cuidaros, ya habrá tiempo de salir y disfrutar.
    Has escrito más o menos lo que yo estaba pensando, que hay muchos por aquí que no son conscientes de la situación que estamos pasando, ni de la gravedad, ni mucho menos del tiempo que pasará antes de que se vuelva a una normalidad relativa. Planificar viajes para este verano no deja de ser una humorada, o una forma de entretener el tiempo de cuarentena, que se hace muy aburrido, porque tal y como van las cosas este verano vamos a viajar de la cocina al salón, del salón al baño, y del baño a la habitación. Y eso los que puedan hacerlo, porque cualquiera puede ser una víctima del virus, por sano que esté, y tenga la edad que tenga, y el viaje puede ser el último. Esto no es algo que sólo les pasa a los demás, nos puede pasar a cualquiera, y cualquiera podemos ser sus víctimas. El que se crea que esto va para dos semanas de cuarentena, o que se solucionará en dos meses, o en seis, es un iluso, que no tiene los pies sobre el suelo. La empresa alemana, una de las mejores del mundo, que está intentando elaborar una vacuna, tiene como plazo más optimista el mes de octubre, y luego a esperar que sea efectiva. Ahora estamos en la fase de tratar de cortar la cadena de transmisión, que llevará tiempo, y cuando se consiga no penséis que van a levantar todas las restricciones, y permitir el viajar libremente, para que volvamos a estar como al principio. Ya hay personas que han advertido que esta pandemia va a cambiar drásticamene nuestro estilo de vida, y nuestra forma de vivir, lo cual es obvio, empezando porque la economía mundial se va a dar el mayor batacazo de la historia. Los despidos van a ser masivos, y ya han empezado, los precios se van a disparar, por la falta de producción, y por el acaparamiento, y al final de la pandemia veremos quién conserva capacidad para pensar en viajes como los que se hacían. Nada me gustaría más que estar equivocado, y ojalá que lo esté, pero me temo que no.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  10. #60
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 oct, 15
    Ubicación
    Aquí y alli
    Mensajes
    4,767

    Predeterminado

    Pues yo creo que el pesimismo es lo peor que nos puede pasar, hay que ser realistas pero siempre con optimismo, porque tan incierto el futuro negro (que no sabremos lo negro que será) como un presente de color de rosa.
    El miedo corre y se contagia más rápido que el virus, del miedo hoy hay muchas más personas contagiadas que el propio virus y ese miedo es el que ralentizará todo si no somos capaces de superarlo, no el propio virus, insisto EL MIEDO como pasa en todas las crisis, cuando la gente comienza a dejar de tener miedo es cuando empieza a ir mejor las cosas (más consumo, más trabajo, más ocio...)
    Si lo vamos a ver todo negro, mejor apagamos y nos quedamos a oscuras.
    Animo que esto se pasa, si los que tenemos que ir a trabajar aguantamos los que estáis en casa podéis más y más seguros

Página 6 de 7 PrimeroPrimero ... 4567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •