Donde tenéis pensado pasar las vacaciones?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Jose-Side
    Usuario
    • 9 dic, 2010
    • 516
    • Madrid

    #16
    Si se puede salir algo este verano será por España y no muy lejos .... Se va a saturar todo .... Si se puede claro.

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #17
      Originalmente publicado por Tonioga
      El 2020 se termino para la AC. Esto va para largo y lo peor esta por llegar. Hay noticias de esperanza. Hoy anuncian una vacuna de china. Ya veremos.
      Gracias a los que trabajais en sanidad, limpieza, supermercados, transportistas, policias, metro, bus, etc, a todos los que nos estais cuidando. G R A C I A S
      +1 Qué bien lo has dicho


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • 4errantes
        Usuario
        • 29 ene, 2008
        • 6848
        • lamia

        #18
        Originalmente publicado por Tonioga
        El 2020 se termino para la AC. Esto va para largo y lo peor esta por llegar.
        Exagerao, esto pasara en dos o tres meses, como en China o Corea, o incluso antes porque la vacuna esta a puntito de salir.

        Por cierto y o me iré de vacaciones a Portugal,

        Un Saludo

        Comentario

        • Isuspe
          Usuario
          • 23 mar, 2017
          • 52
          • Errenteria

          #19
          Nosotros tenemos planeado ir a Irlanda en Agosto, íbamos a coger el Ferry pero lo hemos pospuesto hasta que vuelva la normalidad.

          Comentario

          • ION LUZEA
            Usuario
            • 10 nov, 2011
            • 2704
            • ABADIÑO

            #20
            Originalmente publicado por 4errantes
            Exagerao, esto pasara en dos o tres meses, como en China o Corea, o incluso antes porque la vacuna esta a puntito de salir.

            Por cierto y o me iré de vacaciones a Portugal,

            Un Saludo
            Yo tengo entendido que tardara...puede que en el 2021... No tengo mucha información de china pero parece que los casos se han parado por el encierro...los enfermos se curan... pero...el coronavirus, que yo sepa no se ha curado...el bicho esta vivo. Creo.
            NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

            Comentario

            • mikitoy
              Usuario
              • 19 oct, 2015
              • 4777
              • Aquí y alli

              #21
              El bicho seguirá estando, eso no se puede erradicar al igual que la gripe, lo que pasa que la gente se irá inmunizando y cada vez será menos agresivo a no ser que mute. Si que corre una noticia de que en China al parecer creen que tienen ya una vacuna, aquí en España había ya algún avance pero ya que estaban haciendo pruebas pero hasta que no pasen días (el periodo en el que se hace visible los síntomas) no saben si es efectiva.
              Todo túnel tiene una luz al otro lado y no estamos cayendo en un pozo, estamos en un túnel.
              Hay una cita que me dijeron de un libro que es muy cierta: " el miedo corre más rápido que un virus"
              Tenemos eminentes científicos que seguro encontrarán la solución
              Información de viajes:
              https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

              Comentario

              • urru
                Usuario
                • 10 jun, 2009
                • 1317
                • Gipuzkoa

                #22
                Si tenemos que estar confinados hasta el 2021, no sé si nos moriremos del bicho pero igual de hambre sí.

                Sin ser experto en ello, creo que cuando la cosa sea controlable sanitariamente tendremos que empezar a volver a la actividad (aunque sea con ciertas restricciones).

                Eso no quiere decir que habrá desaparecido el virus, sino que es asumible sanirariamente, como otros virus o enfermedades.

                Un saludo

                Comentario

                • ION LUZEA
                  Usuario
                  • 10 nov, 2011
                  • 2704
                  • ABADIÑO

                  #23
                  Como reseña positiva...los que estamos solos encontraremos, luego, mas fácilmente pareja. Entiendo que después de tanto confinamiento abundaran los divorcios.
                  NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                  Comentario

                  • ballenita

                    #24
                    Nosotros pensábamos ir a Bélgica, Países Bajos y a la vuelva visitar las playas del desembarco de Normandía, pero iremos a La Coruña en junio y si se puede en julio a los Pirineos.

                    Comentario

                    • ION LUZEA
                      Usuario
                      • 10 nov, 2011
                      • 2704
                      • ABADIÑO

                      #25
                      El principal problema es la falta de test. Sin test toda patologia respiratoria es un posible caso. y estamos en época de ellas. Todos los años vemos imágenes de hospitales saturados con pacientes encamados debido a la gripe.
                      En el ambulatorio lo único que podemos hacer es tratarles la patologia y que permanezcan en casa. Parece que solo a los casos graves se les hace un test. Pregunto a los médicos que se encuentran conmigo, en la zona que hemos reservado para patologías respiratorias, y carecen de información. Tampoco datos sobre nuestros hospitales de referencia.

                      Sueño con vacaciones pero me temo que esto continuara con algún tipo de confinamiento, aunque sea mas relajado. Mañana fiesta y encerrado, el proximo finde encerrado y semana santa 5 días encerrado. Vivo solo... menos mal que trabajo...quien lo iba a decir que el trabajo me permitiese vivir. Al menos salgo y entre ida y vuelta estoy dos horas caminando y en tren.
                      Editado por última vez por ION LUZEA; 18/03/2020, 12:54:43.
                      NO A LOS MAKARRAS DE LA CARRETERA.

                      Comentario

                      • santiracing
                        Usuario
                        • 30 may, 2011
                        • 6070
                        • anguciana-la rioja

                        #26
                        Yo, si para agosto, se abren los bares, tomare con mis hijos unas cervecitas bien frías y les dire:ahí os quedáis hasta diciembre que vuelva(rumanos, grecia y lo que pille por el camino, ( siempre que estemos casi libres de todo esto), porque si esto sigue así, seguiremos jugando en casa al juego GENGA, muy didáctico y divertido, y sobre la marcha ir planificando, de momento hasta el 30 abril, estoy en benidorm. Saludos a todos y mucha energía positiva:

                        Comentario

                        • Lelete
                          Usuario
                          • 6 feb, 2018
                          • 316
                          • elche

                          #27
                          Pues nosotros no sabemos que haremos, imagino que ahorrar para poder pagar el gasoil......el corona dá miedo pero la recesión dá muhco yuyu.....
                          TE APETECE VISITAR MI BLOG????

                          https://tardenoesprisanotengo.blogspot.com/

                          Comentario

                          • BIGMYCH
                            Usuario
                            • 9 nov, 2008
                            • 19022
                            • ❤ Catalunya

                            #28
                            Pues esperamos poder ir a ver las Auroras Boreales...

                            Pues esperamos poder ir a ver las Auroras Boreales...
                            Esta es la primera pagina de nuestra libreta vacía, y a punto para poder recordarlo todo a la vuelta.
                            sigpic

                            Comentario

                            • Bomba
                              Usuario
                              • 25 oct, 2008
                              • 1671
                              • la linea

                              #29
                              Originalmente publicado por BIGMYCH
                              Pues esperamos poder ir a ver las Auroras Boreales...
                              Esta es la primera pagina de nuestra libreta vacía, y a punto para poder recordarlo todo a la vuelta.
                              Buenas.. Si señor.. Ese esa la cuestión.. Yo ya puse fecha a mi sueño (que es ese mismo) y será si Dios quiere para Marzo de 2022..y para este año pues estaremos por España que visto lo visto los poquitos euros que tenga me gustaría dejarlos aquí para poder levantar la economía.. Solo espero que la autoridades visto lo visto pongan todo de su parte y faciliten este tipo de Turismo eso si, sin permitir abusos de ningún tipo. Un saludo
                              NO IMPORTA IR DESPACIO, LA CUESTIÓN ES NO PARAR

                              Comentario

                              • chogori
                                Usuario
                                • 4 abr, 2012
                                • 3679
                                • Ames (A Coruña)

                                #30
                                Originalmente publicado por Lelete
                                Pues nosotros no sabemos que haremos, imagino que ahorrar para poder pagar el gasoil......el corona dá miedo pero la recesión dá muhco yuyu.....
                                +1

                                Saludos!
                                sigpic Keep on moving...

                                Comentario

                                Trabajando...