Revisión estanqueidad y el estado de alarma

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • manuelzj
    Usuario
    • 29 ene, 2019
    • 71
    • Elche

    Revisión estanqueidad y el estado de alarma

    Buenas, una consulta me tocaba hacer la revisión del primer año, pero con el tema del estado de alarma no podré, lo haré en cuanto termine, pasara algo? Habrá algún margen?


    Gracias
  • voltios
    Usuario
    • 9 sep, 2007
    • 3171
    • Valle del tietar.......... La Adrada

    #2
    Llama al concesionario


    Enviado desde mi SM-A705FN mediante Tapatalk
    http://www.acpasion.net/foro/showthr...=1#post1322009


    Núnca des explicaciones, tus amigos no las necesitan y tus enemigos no te creerán.

    Comentario

    • cormoran
      Usuario
      • 22 abr, 2005
      • 20521
      • VIGO (Pontevedra)

      #3
      Deberían darte el margen suficiente para hacerlo, estamos en un momento de alarma y hay que quedarse en casa si o si
      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
      Vicenzo Galilei
      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

      Comentario

      • mikitoy
        Usuario
        • 19 oct, 2015
        • 4777
        • Aquí y alli

        #4
        Creo que están haciendo una moratoria para los productos de devolución esto me imagino que también afectará a las garantías de vehículos y otros enseres.
        Por poner un ejemplo, si tengo que llevar el vehículo a que le retoquen cosas en garantía y la garantía acaba en Abril lo más lógico es que esa garantía se alargue en tanto esté el estado de alarma, ya que por causas de fuerza mayor no lo puedes llevar antes.
        De todas maneras lo mejor es enviar un mail al concesionario y a la marca exponiendo el tema y solicitando que te lo respondan, posteriormente conservar ese mail por si acaso
        Información de viajes:
        https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5533
          • Errenteria

          #5
          Originalmente publicado por manuelzj
          Buenas, una consulta me tocaba hacer la revisión del primer año, pero con el tema del estado de alarma no podré, lo haré en cuanto termine, pasara algo? Habrá algún margen?


          Gracias
          Hola
          No tengo ninguna duda, de que no vas a tener problemas, en una situación tan especial como está.... Hay y habrá una manga ancha para estos casos.... Imagino que ocurrirá lo mismo con las ITVs, en el caso de las personas que en la a actualidad no estén teniendo que salir al trabajo, y se les caduque.....De hecho en la provincia en que yo vivo están cerradas.
          Editado por última vez por ser; 18/03/2020, 13:13:53.

          Comentario

          • manuelzj
            Usuario
            • 29 ene, 2019
            • 71
            • Elche

            #6
            Muchísimas gracias, es que no he podido contactar la concesión y por eso era ver si alguien sabía algo.
            gracias nuevamente.

            Comentario

            • JUR
              Usuario
              • 13 ene, 2012
              • 1084
              • CASTRILLON ASTURIAS

              #7
              Según el Decreto del Estado de Alarma, automáticamente dejan de correr todos los plazos administrativos. No te pueden decir nada.

              Comentario

              • tana10
                Usuario
                • 27 abr, 2008
                • 9
                • girona

                #8
                Si se está prorrogando la renovación del Dni y aplazando consultas médicas, operaciones y multitd de temas, en esto será lo mismo

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  #9
                  Se retrasan todas las actuaciones administrativas, supongo que también las privadas, pero como te han dicho mejor comunicarlo por escrito y que quede constancia.

                  Suerte.

                  Comentario

                  Trabajando...