Ojalá sea cierto

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    Ojalá sea cierto

    Ojalá sea ciertos https://amp.elmundo.es/ciencia-y-sal...f108b4688.html
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • Anaii
    Usuario
    • 11 nov, 2018
    • 359
    • Manresa

    #2
    La cuenta atrás ya hace dias que ha empezado. Alemania parece de momento la mejor situada en esta carrera, pero claro,la carrera es larga y los contrincantes potentes, EEUU ha intentado hacerse con los investigadores Alemanes, ofreciendo muchísima pasta pero el gobierno Alemán ha reacciondo rápido y parece ser que el proyecto se queda en casa. Vremos cuando nos la podemos poner, y que sea eficiente, venga de donde venga.

    Comentario

    • burgundoforo
      Usuario
      • 13 mar, 2006
      • 7094
      • En las tierras de poniente

      #3
      Originalmente publicado por COSTABLANCA
      +1


      YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

      Comentario

      • favila
        Usuario
        • 14 mar, 2007
        • 864

        #4
        ¿Sabéis el tiempo que lleva desarrollar una vacuna contra un virus? Muchos meses, o incluso años. Si China ya tiene la vacuna eso para mí quiere decir que se confirman las sopechas de que el virus es de laboratorio, que se les escapó del laboratiorio gigante de Wuhan, por algún fallo de seguridad, y para el cual ya tenían desarrollada, o casi, la vacuna, o el antídoto, tal y como hacen con sus virus de guerra bacteriológica. La empresa alemana que está más cerca de lograrlo da como fecha más optimista el mes de octubre, así que cad uno saque sus propias conclusiones.


        Comentario

        • burgundoforo
          Usuario
          • 13 mar, 2006
          • 7094
          • En las tierras de poniente

          #5
          Originalmente publicado por Anaii
          ...Vremos cuando nos la podemos poner, y que sea eficiente, venga de donde venga.
          Es lo determinante. Para que esto se haga efectivo habrá que esperar un tiempo bastante dilatado...


          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

          Comentario

          • burgundoforo
            Usuario
            • 13 mar, 2006
            • 7094
            • En las tierras de poniente

            #6
            Originalmente publicado por favila
            ...¿Sabéis el tiempo que lleva desarrollar una vacuna contra un virus? Muchos meses, o incluso años...
            Ahí le has dado. Además de ahí a que circule por todo el planeta hay que sumar mucho más y luego está la letra pequeña. Por ejemplo no se ve probable que en la fuertes economías del continente africano la ciudadanía reciba estos servicios...


            YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

            Comentario

            • santiracing
              Usuario
              • 30 may, 2011
              • 6070
              • anguciana-la rioja

              #7
              Yo os digo, que cuando trabajaba, me ponía la vacuna de gripe, y me pasaba todo el invierno con catarro, dejé de ponerme la y llevo casi 15 años sin coger nada, así que conmigo que no cuenten, lo que hay que procurar es tener buenas defensas, y eso se consigue cuidándose un poco en alimentación y demás cosas que nos jorobar el organismo. Pero esto es solo mi opinión. Saludos riojanos

              Comentario

              • 4errantes
                Usuario
                • 29 ene, 2008
                • 6848
                • lamia

                #8
                Originalmente publicado por santiracing
                Yo os digo, que cuando trabajaba, me ponía la vacuna de gripe, y me pasaba todo el invierno con catarro, dejé de ponerme la y llevo casi 15 años sin coger nada, así que conmigo que no cuenten, lo que hay que procurar es tener buenas defensas, y eso se consigue cuidándose un poco en alimentación y demás cosas que nos jorobar el organismo. Pero esto es solo mi opinión. Saludos riojanos
                Lo que te ahorras en la COCINA te lo gastas en MEDICINA.

                no falla, tanta comida basura y tanta comida preparada, no es bueno, pero eso si es muy comodo, total con un ALMAX, se pasa en un rato, y en fin..

                Un Saludo

                Comentario

                • Osiris
                  Usuario
                  • 14 sep, 2011
                  • 16878
                  • Sanlúcar de Barrameda

                  #9
                  Originalmente publicado por favila
                  ¿Sabéis el tiempo que lleva desarrollar una vacuna contra un virus? Muchos meses, o incluso años. Si China ya tiene la vacuna eso para mí quiere decir que se confirman las sopechas de que el virus es de laboratorio, que se les escapó del laboratiorio gigante de Wuhan, por algún fallo de seguridad, y para el cual ya tenían desarrollada, o casi, la vacuna, o el antídoto, tal y como hacen con sus virus de guerra bacteriológica. La empresa alemana que está más cerca de lograrlo da como fecha más optimista el mes de octubre, así que cad uno saque sus propias conclusiones.
                  Se en primera persona de un amigo , que hace unos años (11) cogió un virus que casi se lo lleva por delante. Lo pilló en un viaje... justo a esta ciudad. Casualidad? Casualidad ya hayan desarrollado vacuna? .

                  No se, cada vez esto parece mas una peli americana....pero gana China.
                  No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                  NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                  Comentario

                  • COSTABLANCA
                    Usuario
                    • 13 abr, 2013
                    • 18529
                    • Elche

                    #10
                    También grandes empresas están colaborando.- https://www.libremercado.com/2020-03...us-1276654193/
                    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                    Comentario

                    • cormoran
                      Usuario
                      • 22 abr, 2005
                      • 20521
                      • VIGO (Pontevedra)

                      #11
                      Bueno empiezan los ensayos con humanos, tener en cuenta que el paciente uno apareció en china hace ya unos meses, y china no es un pais subdesarrollado en la investigación, nos esta ayudando y es que algo deben tener ya desarrollado, pero de eso a llegar a las conclusiones de Favila no me atrevo a tanto, tambien se dijo lo mismo con el Sida de los americanos y nos
                      Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                      Vicenzo Galilei
                      http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                      Comentario

                      • COSTABLANCA
                        Usuario
                        • 13 abr, 2013
                        • 18529
                        • Elche

                        #12
                        Originalmente publicado por Osiris
                        Se en primera persona de un amigo , que hace unos años (11) cogió un virus que casi se lo lleva por delante. Lo pilló en un viaje... justo a esta ciudad. Casualidad? Casualidad ya hayan desarrollado vacuna? .

                        No se, cada vez esto parece mas una peli americana....pero gana China.
                        No creo que ningún ser humano fuera capaz de eso.
                        Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                        Comentario

                        • Dedalo
                          Usuario
                          • 26 may, 2006
                          • 10942
                          • ALBACETE (Albacete)

                          #13
                          El desarrollo de una vacuna puede llevar años con los criterios europeos y la seguridad en los tests de los europeos, pero en china no tienen problema con los voluntarios para probar/errar hasta encontrar la vacuna Ok. Sus criterios para empezar las prueba en humanos son mas "leves"...
                          Si todavía te sientes libre es que aun no has volado lo suficiente como para pegarte con los barrotes.
                          sigpic

                          Comentario

                          • manu55
                            Usuario
                            • 16 abr, 2010
                            • 3092
                            • Asturianu

                            #14
                            Originalmente publicado por santiracing
                            Yo os digo, que cuando trabajaba, me ponía la vacuna de gripe, y me pasaba todo el invierno con catarro, dejé de ponerme la y llevo casi 15 años sin coger nada, así que conmigo que no cuenten, lo que hay que procurar es tener buenas defensas, y eso se consigue cuidándose un poco en alimentación y demás cosas que nos jorobar el organismo. Pero esto es solo mi opinión. Saludos riojanos

                            Hola compañero , que tal estas??

                            Yo con 70 años jamas puse una vacuna de la gripe , y jamas tuve una gripe y ni siquiera un catarro, mi esposa se vacunaba todos los años y estaba mas de gripe que sin ella , se dejo de vacunar y no volvió a tenerla.

                            Tienes razón que buena alimentación, y así consigues tener buenas defensas .

                            No olvidar que los Chinos son de la primera potencia en medicina y bioquímica. La pena que muchos en España los infravaloran , piensan que son el tercer mundo.

                            Un saludo y cuídate
                            Editado por última vez por manu55; 18/03/2020, 18:59:27.
                            Al Platu vendras Arbeyu

                            Comentario

                            • Osiris
                              Usuario
                              • 14 sep, 2011
                              • 16878
                              • Sanlúcar de Barrameda

                              #15
                              Originalmente publicado por COSTABLANCA
                              No creo que ningún ser humano fuera capaz de eso.
                              Lo que te dicho es de um amigo. Ocurrió hace esos años, aunque me lo contó el viernes. Lo primero que pensé....casualidad??? Virus que provocaba fallos respiratorios.
                              Editado por última vez por Osiris; 18/03/2020, 19:03:52.
                              No he fracasado, he encontrado 10.000 soluciones que no funcionan. Tomás Alva Edison

                              NO ATIENDO CONSULTAS TECNICAS POR PRIVADO

                              Comentario

                              Trabajando...