Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 107

Tema: Ojalá sea cierto

  1. #21
    Usuario Avatar de pepe-50
    Fecha de ingreso
    23 ene, 05
    Ubicación
    ALCORCON (Comunidad de Madrid)
    Mensajes
    684

    Predeterminado

    favila. Es un juicio de valor completamente irresponsable.

    Saludos
    De la independencia de los individuos, depende la grandeza de los pueblos (Jose Martí)

  2. #22
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,658

    Predeterminado

    Estudios de la evolución comentan que el humano se ha convertido en un débil. Desde el s.20. en vez de fortalecer nuestra inmunidad...la sobremedicacion nos ha debilitado. Los malos hábitos de la falta de medicina natural no es bueno. En China es tradicional el uso de esta medicina.
    La contaminación crea enfermedades respiratorias y hace perder la inmunidad. (Que asco las colas para el estanco). Casualidad China era uno de los más contaminados y hasta que no se ha limpiado el aire la gente no a empezado a curarse. En Madrid será igual?
    Buena y sana alimentación. Ahora precisamente... detesto las colas y estoy aguantando con lo que tengo y empezando el racionamiento para ir lo menos posible. No por miedo ya que trabajo, sino por molestia.
    También hay suplementos alimenticios que refuerzan el sistema inmunológico, vitaminas y minerales. Yo llevo tiempo tomando para mantener mi actividad deportiva.
    Fuera grasas y azúcares. Fruta, verdura, alimentación integral y beber mucha agua.
    Última edición por ION LUZEA; 18/03/2020 a las 20:44

  3. #23
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    favila. Es un juicio de valor completamente irresponsable. Saludos
    Es tu opinión, la mía es diferente. Hasta hoy los virus de este tipo apenas se transmitían en zonas de calor, y en cambio éste está infestando a países donde ahora es verano, y hace mucho calor, y se extiende al mismo ritmo que en Europa. Por eso la sospecha bien fundada de que es un virus de laboratorio, sospecha que comparten otras personas con más conocimientos que los míos.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  4. #24
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santiracing Ver mensaje
    Yo os digo, que cuando trabajaba, me ponía la vacuna de gripe, y me pasaba todo el invierno con catarro, dejé de ponerme la y llevo casi 15 años sin coger nada, así que conmigo que no cuenten, lo que hay que procurar es tener buenas defensas, y eso se consigue cuidándose un poco en alimentación y demás cosas que nos jorobar el organismo. Pero esto es solo mi opinión. Saludos riojanos
    La gripe y el catarro son dos cosas totalmente distintas, vacunarte contra la gripe no te inmuniza contra un vulgar catarro. Yo llevo años vacunándome contra la gripe y no me ha vuelto a dar, en cambio me dan 2 -3 catarros al año. Para los que dicen si se vacunan contra la gripe y no les sirve recordarle que las vacunas no tienen el 100% de eficacia, pero con que evitasen un 50% de casos de gripe estarían más que justificadas. El que no quiera vacunarse es su libertad, pero que no malmeta contra las vacunas, porque son un gran adelanto en la historia de la Humanidad. Yo seguiré vacunándome contra la gripe mientras viva.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  5. #25
    Usuario Avatar de santiracing
    Fecha de ingreso
    30 may, 11
    Ubicación
    anguciana-la rioja
    Mensajes
    6,069

    Predeterminado

    Compañero facial, yo no he dicho que las vacunas sean malas, simplemente que yo no me vacunó. Saludos riojanos

  6. #26
    Usuario
    Fecha de ingreso
    10 nov, 11
    Ubicación
    ABADIÑO
    Mensajes
    2,658

    Predeterminado

    Cita Iniciado por favila Ver mensaje
    La gripe y el catarro son dos cosas totalmente distintas, vacunarte contra la gripe no te inmuniza contra un vulgar catarro. Yo llevo años vacunándome contra la gripe y no me ha vuelto a dar, en cambio me dan 2 -3 catarros al año. Para los que dicen si se vacunan contra la gripe y no les sirve recordarle que las vacunas no tienen el 100% de eficacia, pero con que evitasen un 50% de casos de gripe estarían más que justificadas. El que no quiera vacunarse es su libertad, pero que no malmeta contra las vacunas, porque son un gran adelanto en la historia de la Humanidad. Yo seguiré vacunándome contra la gripe mientras viva.
    Tienes razon. La gripe es una epidemia anual con cientos de miles de contagiados y miles de muertes... Solo en España. Los hospitales se colapsan con los enfermos graves. Son importantes las campañas de vacunación a personas mayores y a los de riesgo. Los demás paracetamol y baja para no contagiar. Siempre sin descuento de salario. Es una necesidad social que tampoco las gripes se expandan.

  7. #27
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    Cita Iniciado por ION LUZEA Ver mensaje
    Tienes razon. La gripe es una epidemia anual con cientos de miles de contagiados y miles de muertes... Solo en España. Los hospitales se colapsan con los enfermos graves. Son importantes las campañas de vacunación a personas mayores y a los de riesgo. Los demás paracetamol y baja para no contagiar. Siempre sin descuento de salario. Es una necesidad social que tampoco las gripes se expandan.
    También deberían de vacunarse los que no siendo de riesgo pueden transmitirla a otras personas de riesgo, como profesores, todos los que trabajen en Sanidad, o gente que trabaja atendiendo al público. Si te da la gripe deberían de darte la baja, pero eso no quita que ya hayas contagiado a alguien.
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  8. #28
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pepe-50 Ver mensaje
    favila. Es un juicio de valor completamente irresponsable.

    Saludos

    +1
    Al Platu vendras Arbeyu

  9. #29
    Usuario Avatar de PAMPLINAS
    Fecha de ingreso
    28 jul, 16
    Ubicación
    BADAJOZ
    Mensajes
    977

    Predeterminado

    Normas de educación y cortesía

    8.- Se respetuoso. Si reproduces información de esta u otras webs, cita la fuente de donde la has sacado y pon el enlace de la misma. No se permitirá cortar y pegar textos, este tipo de aportaciones serán eliminadas automáticamente.
    Última edición por josal; 19/03/2020 a las 15:15

  10. #30
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Normas de comportamiento y de carácter legal

    1.- Presta atención a las buenas maneras en el foro, este fue creado para intercambiar opiniones y experiencias, recuerda que detrás de cada Nick hay una persona con la que estás dialogando. Los insultos, tanto directos como indirectos, a cualquier miembro del foro (ya sea usuario, Administrador o moderador) no serán tolerados. Se pide con ello respeto y educación, tanto en el trato como en las formas hacia todos los usuarios. Se editara o borrara el hilo donde esto no sea cumplido y, se pedirá a los implicados que solucionen sus diferencias por privado. En caso que se estimen, por la gravedad e insistencia, el administrador podrá bannear al usuario.


    Totalmente de acuerdo.

    Manu55
    Última edición por manu55; 19/03/2020 a las 15:27
    Al Platu vendras Arbeyu

Página 3 de 11 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •