Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 107

Tema: Ojalá sea cierto

  1. #91
    Usuario Avatar de Buenes
    Fecha de ingreso
    19 oct, 14
    Ubicación
    Sant Joan Despi
    Mensajes
    3,599

    Predeterminado

    Lo dicho...tenemos crisis...para meses!
    ...dia a dia...siempre Andalucia...

  2. #92
    Usuario Avatar de favila
    Fecha de ingreso
    14 mar, 07
    Mensajes
    864

    Predeterminado

    También puedes ver estos otros: "hago chascarrillos de ideas cortas y trazo grueso"; "no hay peor sordo que el que no quiere oír, ni peor ciego que el que no quiere ver" (dos tomos); "to er mundo e güeno"; "es mentira que la Tierra sea redonda"; "en Nochebuena nieva siempre"; "los leones son amigos de los jabalíes"; "para el 2020 las playas del Mediterráneo habrán sido engullidas por el mar"; "ponemos multas por vuestra seguridad"; etc., pero a mí me gusta más el de "no ofende quien quiere, sino quien puede", y ese me lo se de memoria, por eso no me enfado.
    Última edición por favila; 23/03/2020 a las 01:49
    “Etiam si omnes Ego non”

    (“Aunque los demás transijan, yo no”)

  3. #93
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 oct, 16
    Ubicación
    A veces sobre 4 ruedas
    Mensajes
    2,444

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mazarico Ver mensaje
    Y a dónde se va el dinero?...follow the money:


    MisteriosOcultosTV, además del vídeo que enlazas Elitor, en este canal hay otros que por el título parecen muy interesantes, en cuanto disponga de algo de tiempo iré viendo los siguientes:

    El poder de los gatos
    Quien nos robo la telepatía
    Los habitantes del interior de la Tierra
    El timo del cambio climático.

    Estos para empezar, luego ya veré con que sigo.
    Por cierto, tienen otro calentito que titulan ¿Que hay detrás del coronavirus? Parece que la censura no lo detectó. Supongo que cuando lo eliminen de youtube harán la nueva versión titulada ¿Qué hay detrás del bicho? Atentos por si acaso, no os lo perdáis y ya nos contáis.

    Caray, pues si que estamos bien, mi madriña. Aborto definitivamente.
    Hola Mazarico. A mí no me interesan los demás vídeos, solo el que he visto y lógicamente no deja de ser más que una teoría que tendrá más o menos fundamento, pero que no tiene más ni menos credibilidad que lo que nos puedan estar contando en la tele.
    Respecto al tema de la bolsa y los mercados. Cualquier inversor serio en bolsa sabe que en estos cracks se amasan fortunas inmensas porque la bolsa es psicología pura y el que pierde en los momentos de pánico es el pequeño inversor que vende por miedo y e a su vez compró cuando tenía que vender alentado por una conversación con el taxista de su barrio que le dijo sin tener ni p...idea de bolsa que comprara acciones de no sé qué compañía de la cual no sabe nada porque le dijo su cuñado que se iba a forrar. Eso pasa todos los días en la bolsa.
    Para entenderlo tienes que colgar un gráfico no del último mes sino de los últimos 30 años por ejemplo ( puedes irte al crack del 29 y empezar desde ahí hasta ahora también) y veras las sucesivas crisis desde la del 73, las punto com, Lemahn 2008... y viendo lo que hace ese gráfico con forma de serpiente ya vislumbras quién gana y cuando y quien pierde y cuando.
    Saludos
    Es mi opinión subjetiva, por supuesto y no hay por qué estar de acuerdo.

  4. #94
    Usuario Avatar de troyabulldog
    Fecha de ingreso
    30 ago, 09
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    431

    Predeterminado

    Buenas al fin un día de fiesta, de una semana de duro trabajo en uci. No creo en teorías conspiratorias ni guerra biológica. Que los leones financieros aprovechan cualquier situación para arrasar con todo porqué no conocen la palabra dignidad también.
    Que usa y china van por delante vacuna, si miras su protocolo se pasan la seguridad y standard de la fda por el forro las narices, saltan 3 metros de cabeza y sin agua a la piscina. Una vacuna lleva meses realizarla con ensayos correctos y pruebas, se saltan todos los protocolos y ensayos con animales y directo al hombre sin preveer posibles efectos adversos. Aunque valoran que los daños colaterales son menores que beneficio, o eso creen.
    Hace años que esperábamos algo así, aunque en modo bacterias o virus. Tema bacterias porque llevan 25 años sin sacar un puñetero antibióticos nuevo porque no da dinero a las farmacéuticas, por lo cual la Oms puso un pastizal sobre la mesa.
    El problema es que nos hemos creído mejores que nadie, que el sistema sanitario europeo era mejor que el chino y nos han pintado la cara. Hemos subestimado la inteligencia humana que es menor de lo imaginable, ayer 25000 infectados 35000 denunciados.
    Lo único que vale es confinamiento total, ayer Igualada 1 paciente solo +, el famoso pueblo obligado a confinamiento total.
    De Europa espero poco, muy poco. Egoístas todos, solidaridad cero, nadie ayuda a nadie entre los gobiernos, que el paciente 0 en Italia es un ingeniero Alemán, y se lo ocultaron al gobierno Italiano y encima los dejen tirados con los epis y respis, casi todo empresa Alemana.
    Los coronavirus llevan años entre nosotros, no es nuevo esto. La alimentación de algunos ciudadanos chinos deja mucho desear. El sida el ebola etc, vienen de lo mismo alimentación y de una forma mas asquerosa que es a través del sexo con animales.
    Este a sido mas virulento que los otros, algo mas Letal, a mayor número contagio de golpe mas índice mortalidad, pq el sistema sanitario no lo soporta. El criterio de Uci el sábado era 80 descartado. 70-80 si patología descartado con eso quiero que sepáis la gravedad del tema y si seguimos colapso será menor el criterio y llegaremos a 65-60.
    No a la teoría conspiración, no salir de casa y esto pasará y hasta que no aparezca vacuna no tenemos solución.
    Ahora solo toca remar juntos y quedarse en casa. Confinamiento total yaaaaaaaaa.

    Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

  5. #95
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    El confinamiento total se lograría si desde el gobierno parasen toda la industria. Mientras no se pare la industria la gente va a seguir trabajando y se seguirá expandiendo. Si esta semana parasemos y estuviesemos en casa, dentro de 15 días habría menos casos y así sucesivamente. Pero nada como prevalece más el tema económico, no damos la orden de parar.

    Saludos.

  6. #96
    Usuario Avatar de Agusti r 100
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    CAT
    Mensajes
    3,855

    Predeterminado

    Cita Iniciado por iraspe Ver mensaje
    El confinamiento total se lograría si desde el gobierno parasen toda la industria. Mientras no se pare la industria la gente va a seguir trabajando y se seguirá expandiendo. Si esta semana parasemos y estuviesemos en casa, dentro de 15 días habría menos casos y así sucesivamente. Pero nada como prevalece más el tema económico, no damos la orden de parar.

    Saludos.
    Exacto

    Pero para parar la industria, hace falta poner los medios necesarios.
    Ayudas de verdad a empresas, aplazamiento y/o suspension de pagos de impuestos, aclarar que pasa con autónomos....
    Y a todo esto, meter mano a los bancos (que demasiado se les ayudó) ahora les toca a ellos ayudar.
    Que pasa con pagos de alquileres y hipotecas, etc
    Medidad SERIAS y FIRMES... y basta de bla bla bla obvio y vacio de sentido.
    Concreción y seguridad para el trabajador, y basta de vender humo !!!

    Falta dinero y faltan coj... para tomar las medidas que realmente puedan frenar el avance del virus. El CESE total de la actividad que no es indispensable para la supervivencia de la sociedad !!!

  7. #97
    Usuario
    Fecha de ingreso
    12 sep, 07
    Ubicación
    Guriezo
    Mensajes
    893

    Predeterminado

    En Italia han tardado 1 mes en dar la orden de parar la industria. Aquí que vamos por detras y nos podemos adelantar viendo la evolución, nada de nada, seguimos sin tomar las medidas necesarias. Yo llamo todos los días a la gestoría para que me informen de si hay nuevas medidas para mandar a la gente a casa y me dicen que nada de nada.

    Las medidas las tenemos que tomar nosotros y correr con todos los gastos de personal, etc etc.

    Con lo bueno que hubiera sido parar la industria 2 semanas para alibiar la carga de los hospitales en 2 semanas. En fin, así no va.

    Saludos.

  8. #98
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,482

    Predeterminado

    Parece mentira que sabiendo que vamos detrás de Italia tomando sus mismas medidas, no se tome aquí la decisión de parar toda industria que no sea necesaria para el imprescindible funcionamiento del país y sus habitantes, sabiendo que de nada sirve que empresas como por ejemplo la construcción sigan trabajando con el riesgo de contagio que ello conlleva.

    Texto eliminado por hacer referencia directa a la política.

    10.- Para evitar discusiones, no se permitirán mensajes de religión y/o política, a no ser que guarde una estrecha relación con el autocaravanismo.
    Última edición por Mariona; 23/03/2020 a las 13:54
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  9. #99
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Por lo que leo aquí hay mucho enterado de todo y sabedor de nada.

    Y eso que estamos en un foro de AUTOCARAVANAS
    Al Platu vendras Arbeyu

  10. #100
    Usuario Avatar de Fernandorojiblanco
    Fecha de ingreso
    17 jul, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,117

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Por lo que leo aquí hay mucho enterado de todo y sabedor de nada.

    Y eso que estamos en un foro de AUTOCARAVANAS
    +1

Página 10 de 11 PrimeroPrimero ... 891011 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •