Suelo de vinilo?

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Shanti_M
    Usuario
    • 1 may, 2020
    • 122
    • Lleida

    #31
    hola ha quedado muy bien ese suelo nuevo, yo quiero hacer lo mismo en la mia, queria preguntarte de que grosor son las laminas y el perfil de los lados que habeis puesto,, no son rodapies verdad? en el escalon que pusiste para que se sujetara? muchas gracias
    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

    Comentario

    • badinet62
      Usuario
      • 18 nov, 2018
      • 187
      • barcelona

      #32
      Originalmente publicado por VIKINGO
      Vinilo Adhesivo nunca, menos de ese de losetas adhesivas, se acaban levantando y es peor, yo he montado varios suelos de tarima flotante vinilica, de click, estas si que quedan de lujo y no tocas el suelo original....


      Saludos.
      tiene pìnta de ir muy bien, pero siempre acaba quedando espacio en las juntas aunque sea de dimensión reducida que permitirá el paso de polvo y lo más importante, líquidos

      Comentario

      • dani3lin
        Usuario
        • 8 abr, 2014
        • 838
        • Sevilla

        #33
        @VIKINGO para el suelo vinílico del click hay que dejar juntas de dilatación en los extremos como en el de madera no?

        Y la espumita esa aislante también?

        Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
        Editado por última vez por dani3lin; 05/05/2020, 17:42:13.

        Comentario

        • txinor
          Usuario
          • 26 jun, 2018
          • 1434
          • Leioa

          #34
          Originalmente publicado por Shanti_M
          hola ha quedado muy bien ese suelo nuevo, yo quiero hacer lo mismo en la mia, queria preguntarte de que grosor son las laminas y el perfil de los lados que habeis puesto,, no son rodapies verdad? en el escalon que pusiste para que se sujetara? muchas gracias
          Gracias, la verdad que para ser la primera vez que lo hacia, me gustó cómo quedó y sigue perfecto todo. Las laminas son de 12 mm, pero creo que con menos es suficiente. Cogimos láminas que estuvieran en oferta que son retales que les quedan en las tiendas verdes de bricolaje. El perfil de los laterales están en estas mismas tiendas, donde los rodapiés, creo que le llaman juncos o algo así, son de goma espuma o similar y creo que para las autocaravanas es lo que mejor queda. Las tablas del escalón las pegue con ms polímero , queda niquelado y no se menea nada y los perfiles para los remates también. En el perfil de arriba que podía ser el que más sufria, le metí unos tirafondos inoxidables.

          El coste no es mucho, porque incluso pagando un buen suelo laminado, en mi caso compre tres cajas y si no la hubiera liado en un par de tablas, con dos lo tenía hecho.



          Un saludo.

          Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Shanti_M
            Usuario
            • 1 may, 2020
            • 122
            • Lleida

            #35
            Muchas gracias por la info, tenia pensado poner de 10-12mm tambien para que tuviera mas rigidez el suelo, si dices que menos es suficiente igual cojo el de diez.
            Pusiste algun tipo de aislante debajo, o directo al suelo? En cuanto acabe con el baño( que tengo para dias) me pondre ha hacer el suelo. Mientras buscare alguna oferta tambien haber si hay suerte jijijijijiji :)
            Muchas gracias por compartir, da gusto ver fotos de los bricos de otros, te animan a hacer cosillas.
            "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

            Comentario

            • txinor
              Usuario
              • 26 jun, 2018
              • 1434
              • Leioa

              #36
              Originalmente publicado por Shanti_M
              Muchas gracias por la info, tenia pensado poner de 10-12mm tambien para que tuviera mas rigidez el suelo, si dices que menos es suficiente igual cojo el de diez.
              Pusiste algun tipo de aislante debajo, o directo al suelo? En cuanto acabe con el baño( que tengo para dias) me pondre ha hacer el suelo. Mientras buscare alguna oferta tambien haber si hay suerte jijijijijiji :)
              Muchas gracias por compartir, da gusto ver fotos de los bricos de otros, te animan a hacer cosillas.
              Yo le puse el aislante debajo, uno azul que es un pelo rígido como un acordeon, creo que es el segundo más barato, me digeron que el blanco no lo pusiera.

              Como detalle, al poner el junquillo no pegarlo a las paredes, si no al suelo flotante, porque como dice el nombre al andar sobre el aunque no se note se mueve y si pegas los juncos a la pared hace ruidillos.


              Un saludo.

              Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

              Comentario

              • Shanti_M
                Usuario
                • 1 may, 2020
                • 122
                • Lleida

                #37
                Buen detalle lo de los junquillos. Si mirare algun aislante anti humedad ya puestos.
                Muchas gracias. Cuando lo tenga hecho ya subiré fotos.

                Un saludo
                "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                Comentario

                • joselekun
                  Usuario
                  • 15 nov, 2018
                  • 1621
                  • Pamplona

                  #38
                  Yo también me quiero liar. Pero antes tengo otras cosas pendientes

                  Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                  Comentario

                  • Shanti_M
                    Usuario
                    • 1 may, 2020
                    • 122
                    • Lleida

                    #39
                    buenas, una cosilla, las laminas que pusiste son las que tienen la base de pvc? es que estaba mirando y he visto que hay "laminadas" o vinilicas", el precio varia bastante y creo entender que unas son con la base de pvc y las otras tipo mdf,, no se si lo he entendido bien.
                    "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                    Comentario

                    • txinor
                      Usuario
                      • 26 jun, 2018
                      • 1434
                      • Leioa

                      #40
                      Originalmente publicado por Shanti_M
                      buenas, una cosilla, las laminas que pusiste son las que tienen la base de pvc? es que estaba mirando y he visto que hay "laminadas" o vinilicas", el precio varia bastante y creo entender que unas son con la base de pvc y las otras tipo mdf,, no se si lo he entendido bien.
                      Pues no te sé decir seguro...te diría que es laminada, desde luego vinílica no. Cogí de uso intensivo eso sí, pero si me suena que suelo laminado...creo que pague menos de 20€ la caja....

                      Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

                      Comentario

                      • Shanti_M
                        Usuario
                        • 1 may, 2020
                        • 122
                        • Lleida

                        #41
                        Ok.muchas gracias por la aclaración :)
                        "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                        Comentario

                        • Shanti_M
                          Usuario
                          • 1 may, 2020
                          • 122
                          • Lleida

                          #42
                          Suelo de vinilo nuevo

                          A falta de acabar las escaleras ha si ha quedado el suelo nuevo.
                          Editado por última vez por Shanti_M; 24/02/2021, 23:08:02.
                          "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                          Comentario

                          • Shanti_M
                            Usuario
                            • 1 may, 2020
                            • 122
                            • Lleida

                            #43
                            He abierto un hilo con las fotos.
                            Editado por última vez por Shanti_M; 24/02/2021, 23:42:04.
                            "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                            Comentario

                            • joselekun
                              Usuario
                              • 15 nov, 2018
                              • 1621
                              • Pamplona

                              #44
                              Podrias mirar si pone 3n la caja el peso del m cuadrado?

                              Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk

                              Comentario

                              • Shanti_M
                                Usuario
                                • 1 may, 2020
                                • 122
                                • Lleida

                                #45
                                Originalmente publicado por joselekun
                                Podrias mirar si pone 3n la caja el peso del m cuadrado?

                                Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
                                No tengo la caja en casa, lo tengo en casa mis padres,en cuanto pueda lo miro...3n q es el peso?
                                "La vida, un suspiro.. Respira Fuerte y Vive!"

                                Comentario

                                Trabajando...