Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Tema: Y a los camioneros, nadie le aplaude ??????

  1. #41
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Muy lamentable el día de ayer, la salida desde el Pais Vasco, Madrid y Valencia . La Insolidaridad campa a sus anchas





    Este del País Vasco es del día 19 que fue fiesta



    Última edición por manu55; 21/03/2020 a las 17:47
    Al Platu vendras Arbeyu

  2. #42
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Vaya también mi solidaridad y condolencia , con todas aquellas Familias que han perdido lamentablemente a alguno de sus seres Queridos
    Al Platu vendras Arbeyu

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Muy lamentable el día de ayer, la salida desde el Pais Vasco, Madrid y Valencia . La Insolidaridad campa a sus anchas





    Totalmente de acuerdo... Incivicos

  4. #44
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Vaya también mi solidaridad y condolencia , con todas aquellas Familias que han perdido lamentablemente a alguno de sus seres Queridos
    +1

  5. #45
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Mi aplauso y mi solidaridad con los Camioneros , y todos aquellos que están al frente de sus trabajos dando la cara para que podamos tener Comida y Medicinas en nuestras casas, y algunos sectores como los pequeños y grandes Supermercados que han y están sufriendo faltas de respeto y en alguno algo de violencia con los reponedores y Cajeras de tantos Incivicos que solo miran para su bienestar .

    Queda también mi aplauso para todas las fuerzas del orden y Ejercito por su ejemplar trabajo en este tiempo de Insolidarios que se quieren seguir moviendo sin respetar a nada ni a nadie. Y ni que decir de la Sanidad no solo un aplauso sino mi reconocimiento mas Profundo por su grandisima labor .

    +1

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 nov, 12
    Ubicación
    AJO
    Mensajes
    1,254

    Predeterminado

    Aquí en Cantabria estamos un poco artos de gente de otras comunidades limítrofes, con segundas residencias aquí, que se saltan a la torera el estado de alarma, y vienen a disfrutar de su segunda vivienda.... NO SE PUEDE SER MÁS INSOLIDARIO !!!!

  7. #47
    Usuario Avatar de manu55
    Fecha de ingreso
    16 abr, 10
    Ubicación
    Asturianu
    Mensajes
    3,092

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JOSELU MCLOUIS Ver mensaje
    Aquí en Cantabria estamos un poco artos de gente de otras comunidades limítrofes, con segundas residencias aquí, que se saltan a la torera el estado de alarma, y vienen a disfrutar de su segunda vivienda.... NO SE PUEDE SER MÁS INSOLIDARIO !!!!
    Aquí el Alcalde de Pola de Somiedo a los turistas les dijo que se fueran a sus sitios de origen
    Al Platu vendras Arbeyu

  8. #48
    Usuario
    Fecha de ingreso
    19 feb, 20
    Ubicación
    Villanueva de la Cañada
    Mensajes
    147

    Predeterminado

    Me uno al aplauso a todos los que hacen que nuestro país funcione y nuestra cómoda vida sea posible.

    Y por supuesto a las condolencias con los que han perdido a algún familiar o amigo por culpa de esta pandemia.

    Ánimo, compañeros.

  9. #49
    Usuario Avatar de ser
    Fecha de ingreso
    02 nov, 06
    Ubicación
    Errenteria
    Mensajes
    5,482

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manu55 Ver mensaje
    Aquí el Alcalde de Pola de Somiedo a los turistas les dijo que se fueran a sus sitios de origen
    Que no se me malinterprete, pero es lo que conlleva , el turismo.... Aspectos positivos, y aspectos negativos... En lograr el equilibrio está el quid de la cuestión......

  10. #50
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,482

    Predeterminado

    Pero ese vídeo de la A-8, es de antes, no es de ayer, el miércoles, según llegué de currar del puerto de Zierbena a Bilbao, por la entrada de San Mamés, que es la principal salida de Bilbao a la autopista, estaba montado el control de la Ertzaina, sancionando a todo cristo que no podía justificar la salida y obligándoles a dar media vuelta,,,,,,,,se han puesto en 2 días, unas 1.400 sanciones de 600€ a todos esos descerebrados que se empeñar en salir a segundas residencias, por lo que os digo que, ojo, que se manipula mucho a la opinión personal desde internet, gente escapando la hay en todo España, no solo en estas 3 provincias y el vídeo ese me lo pasaron al móvil el miércoles, por lo que no es de ayer.
    .
    Y no, yo tampoco lo entiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tiraría de 1.000€ para arriba, para empezar a discutir.
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •