Y a los camioneros, nadie le aplaude ??????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #46
    Aquí en Cantabria estamos un poco artos de gente de otras comunidades limítrofes, con segundas residencias aquí, que se saltan a la torera el estado de alarma, y vienen a disfrutar de su segunda vivienda.... NO SE PUEDE SER MÁS INSOLIDARIO !!!!

    Comentario

    • manu55
      Usuario
      • 16 abr, 2010
      • 3092
      • Asturianu

      #47
      Originalmente publicado por JOSELU MCLOUIS
      Aquí en Cantabria estamos un poco artos de gente de otras comunidades limítrofes, con segundas residencias aquí, que se saltan a la torera el estado de alarma, y vienen a disfrutar de su segunda vivienda.... NO SE PUEDE SER MÁS INSOLIDARIO !!!!
      Aquí el Alcalde de Pola de Somiedo a los turistas les dijo que se fueran a sus sitios de origen
      Al Platu vendras Arbeyu

      Comentario

      • Tximo
        Usuario
        • 19 feb, 2020
        • 147
        • Villanueva de la Cañada

        #48
        Me uno al aplauso a todos los que hacen que nuestro país funcione y nuestra cómoda vida sea posible.

        Y por supuesto a las condolencias con los que han perdido a algún familiar o amigo por culpa de esta pandemia.

        Ánimo, compañeros.

        Comentario

        • ser
          Usuario
          • 2 nov, 2006
          • 5502
          • Errenteria

          #49
          Originalmente publicado por manu55
          Aquí el Alcalde de Pola de Somiedo a los turistas les dijo que se fueran a sus sitios de origen
          Que no se me malinterprete, pero es lo que conlleva , el turismo.... Aspectos positivos, y aspectos negativos... En lograr el equilibrio está el quid de la cuestión......

          Comentario

          • La Burrita Corredora
            Usuario
            • 3 mar, 2012
            • 14567
            • BILBAO

            #50
            Pero ese vídeo de la A-8, es de antes, no es de ayer, el miércoles, según llegué de currar del puerto de Zierbena a Bilbao, por la entrada de San Mamés, que es la principal salida de Bilbao a la autopista, estaba montado el control de la Ertzaina, sancionando a todo cristo que no podía justificar la salida y obligándoles a dar media vuelta,,,,,,,,se han puesto en 2 días, unas 1.400 sanciones de 600€ a todos esos descerebrados que se empeñar en salir a segundas residencias, por lo que os digo que, ojo, que se manipula mucho a la opinión personal desde internet, gente escapando la hay en todo España, no solo en estas 3 provincias y el vídeo ese me lo pasaron al móvil el miércoles, por lo que no es de ayer.
            .
            Y no, yo tampoco lo entiendo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,yo tiraría de 1.000€ para arriba, para empezar a discutir.
            sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

            Comentario

            • manu55
              Usuario
              • 16 abr, 2010
              • 3092
              • Asturianu

              #51
              Tienes razón ese vídeo es del día 19 Festivo , y lo dieron todas las televisiones .

              El que es de ayer es el de Valencia y otro que hay en Madrid que ya lo eliminaron , estaba en las noticias de Antena 3 igual que el de Valencia
              Al Platu vendras Arbeyu

              Comentario

              • La Burrita Corredora
                Usuario
                • 3 mar, 2012
                • 14567
                • BILBAO

                #52
                Originalmente publicado por manu55
                Tienes razón ese vídeo es del día 19 Festivo , y lo dieron todas las televisiones .

                El que es de ayer es el de Valencia y otro que hay en Madrid que ya lo eliminaron , estaba en las noticias de Antena 3 igual que el de Valencia
                ,,,,,,,,,,, gracias.
                sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                Comentario

                • valeria
                  Usuario
                  • 5 jul, 2008
                  • 132
                  • viladecavalls (Barcelona)

                  #53
                  Mi más sincero abrazo y agradecimiento a todos los camioneros sanitarios y al colectivo que sea, dependientes de
                  supermercados etc. que tan desinteresadamente se están jugando la vida por nosotros.MUCHAS GRACIAS.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14567
                    • BILBAO

                    #54
                    Bueno, para que os hagáis una idea, en el periódico de aquí, la noticia dice que , el viernes se han puesto 602 sanciones entre la Ertzaintza y las Policías Locales, a los que han querido salir sin motivo ( dígase de finde ), y en otro pone que, para los que vuelvan, les esperan controles de la misma, para "cazarles",,,,,,,,,,,,,,,,,, como tiene que ser.

                    .
                    Eso no quita que sigan quedando anormales que se empeñan en salir. Mi mijer me acaba de leer una noticia, de un matrimonio de Madrid que se ha ido de finde a un pueblo de Orense donde no había "bicho",,,,,,,,y resulta que ahora hay 6 positivos. ( que también habría que ver la autenticidad de la misma, claro ) .
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • @lbert
                      Usuario
                      • 17 oct, 2003
                      • 4331
                      • MATARO (Barcelona)

                      #55
                      Me lo pasaron por el What:

                      * Infectados: 21.500
                      * Denunciados: 30.000

                      ** CONCLUSION: tenemos más imbéciles que emfermos. El problema es que para los imbéciles no hay cura, no se puede hacer nada.


                      Totalmente cierto.
                      @lbert.

                      Comentario

                      • La Burrita Corredora
                        Usuario
                        • 3 mar, 2012
                        • 14567
                        • BILBAO

                        #56
                        Originalmente publicado por @lbert
                        Me lo pasaron por el What:

                        * Infectados: 21.500
                        * Denunciados: 30.000

                        ** CONCLUSION: tenemos más imbéciles que emfermos. El problema es que para los imbéciles no hay cura, no se puede hacer nada.


                        Totalmente cierto.
                        ,,,,,,,,,,,,,,,,, no aprendemos ni a tiros,,,,,,,,,,,,
                        sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                        Comentario

                        • COSTABLANCA
                          Usuario
                          • 13 abr, 2013
                          • 18521
                          • Elche

                          #57
                          Esto sí es tener solidaridad con los camioneros que tanto bien están haciendo para que podamos estar autoabastecidos en estos días tan duros.- https://www.cordobabn.com/articulo/b...159040410.html
                          Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

                          Comentario

                          • cormoran
                            Usuario
                            • 22 abr, 2005
                            • 20521
                            • VIGO (Pontevedra)

                            #58
                            Originalmente publicado por @lbert
                            Me lo pasaron por el What:

                            * Infectados: 21.500
                            * Denunciados: 30.000

                            ** CONCLUSION: tenemos más imbéciles que emfermos. El problema es que para los imbéciles no hay cura, no se puede hacer nada.


                            Totalmente cierto.
                            Ya lo habia visto, pero en una versión mas dura a los denunciados les llamaba gilipollez... yo creo que son ***********

                            Como andais por ali, a ver si acaba esto y hacemos por volver a vernos

                            La burila corredora, de lo que dices de los controles hoja les ponga multa a la ida y a la vuelta, y las mas altas, a retazos económicos aprenderían
                            Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
                            Vicenzo Galilei
                            http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

                            Comentario

                            • La Burrita Corredora
                              Usuario
                              • 3 mar, 2012
                              • 14567
                              • BILBAO

                              #59
                              Originalmente publicado por cormoran
                              Ya lo habia visto, pero en una versión mas dura a los denunciados les llamaba gilipollez... yo creo que son ***********

                              Como andais por ali, a ver si acaba esto y hacemos por volver a vernos

                              La burila corredora, de lo que dices de los controles hoja les ponga multa a la ida y a la vuelta, y las mas altas, a retazos económicos aprenderían
                              .
                              Multa, cárcel y una docena de hostias a cada un@
                              sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                              Comentario

                              Trabajando...