Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 59

Tema: Y a los camioneros, nadie le aplaude ??????

  1. #21
    Usuario Avatar de COSTABLANCA
    Fecha de ingreso
    13 abr, 13
    Ubicación
    Elche
    Mensajes
    18,481

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Angel y Nuria Ver mensaje
    ......Y a los Ganaderos,Agricultores,Repartidores,Fuerzas del Estado,UME,Ejercito, Policía Nacional, Policía Local,Guardia Civil,Servicio de limpieza,Etc...etc...etc...

    Y a las 20:00 Resistiré y Sobreviviré por el Balcón
    Por supuesto
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

  2. #22
    Usuario Avatar de La Burrita Corredora
    Fecha de ingreso
    03 mar, 12
    Ubicación
    BILBAO
    Mensajes
    14,456

    Predeterminado

    Mañana, a las 6 arriba, y a las 7, arrancaré uno como este, y a tirar millas a surtir a unos cuantos particulares, para que sigan teniendo agua caliente y calefacción,,,, y rezando para que nadie nos "regale", el bicho,,,,,,,,,,,,, mi aplauso para todos los demás, que, como yo, tienen que salir a trabajar cada día.
    .
    .
    Y, por favor SEGUID EN VUESTRAS CASAS, es la mejor manera de que no se propague con rapidez, muchas gracias,,,,,,,,,,,,
    NO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

  3. #23
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por La Burrita Corredora Ver mensaje
    Mañana, a las 6 arriba, y a las 7, arrancaré uno como este, y a tirar millas a surtir a unos cuantos particulares, para que sigan teniendo agua caliente y calefacción,,,, y rezando para que nadie nos "regale", el bicho,,,,,,,,,,,,, mi aplauso para todos los demás, que, como yo, tienen que salir a trabajar cada día.
    .
    .
    Y, por favor SEGUID EN VUESTRAS CASAS, es la mejor manera de que no se propague con rapidez, muchas gracias,,,,,,,,,,,,


    Mejor no se puede decir, mucho ánimo y mucha suerte
    Última edición por burgundoforo; 19/03/2020 a las 23:27


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  4. #24
    Usuario Avatar de Elcere
    Fecha de ingreso
    16 ago, 11
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    2,398

    Predeterminado

    Yo desde el primer dia, el aplauso era para todos en general, ya que coincide que tengo amigos camioneros, empleados de la sanidad, policía nacional, guardia civil... etc...etc.... Por lo tanto un aplauso muy muy fuerte para todos ellos, que están ahí exponiendo sus vidas, para que los demás estemos bien atendidos. Por eso lo que podemos hacer nosotros es estar en casita, para que esta pesadilla acabe lo antes posible.....

    Saludos para todos.....
    Estoy probando como se pone la "cita"...Jejeje

  5. #25
    Usuario Avatar de JERONI
    Fecha de ingreso
    18 abr, 16
    Ubicación
    ROTOVA
    Mensajes
    388

    Predeterminado

    Gracias por vuestro gesto, pero cuando esto pase molestaremos los fines de semana y puentes y nos apartaran como siempre en cualquier sitio para que no molestemos y los demas lleguen rapido a su lugar de veraneo. Pasaremos otra vez de heroes a villanos

  6. #26
    Usuario Avatar de Angel y Nuria
    Fecha de ingreso
    03 mar, 09
    Ubicación
    Casarrubios del Monte ( Toledo)
    Mensajes
    19,753

    Predeterminado

    Cita Iniciado por JERONI Ver mensaje
    Gracias por vuestro gesto, pero cuando esto pase molestaremos los fines de semana y puentes y nos apartaran como siempre en cualquier sitio para que no molestemos y los demas lleguen rapido a su lugar de veraneo. Pasaremos otra vez de heroes a villanos
    Es lo que tiene España y los Españoles,somos asi...
    El viajar es como una droga para los jóvenes, un lujo para los mayores y una obligación para los ancianos.

    http://autocaravanasporelmundo.blogspot.com/


  7. #27
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Yo aplaudo a todos. Incluso las dos veces que "he tenido que" salir de casa. He saludado y dado las gracias a las empleadas de limpieza de unas oficinas, he saludado a todo aquel que me cruze( distancia), he saludado y dado las gracias al conductor de un camion de basuras, he saludado y gracias a todos y cada uno de los empleados de super y de la farmacia.
    Gracias a todos.
    Las dos proximas semanas seran muy duras y me quedo corto.
    Confinamiento total de los "prescindibles". El sector suministros ybservicios...... gracias, gracias y gracias

  8. #28
    Usuario Avatar de hezuelia
    Fecha de ingreso
    11 mar, 07
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    1,473

    Predeterminado

    Un fuerte aplauso para ellos y nuestro profundo agradecimiento.
    ¿Como se puede vivir lejos del mar?

  9. #29
    Usuario Avatar de esscapar
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Ubicación
    zona escorial
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado

    Por supuesto que me sumo a los aplausos a todos los que nos facilitan la vida en este confinamiento

    En cuanto a los repartidores/mensajeros, no se que decir; hay muchas realidades y necesidades diferentes. Sí creo que debería de ser voluntario ese tipo de trabajo en estos momento..............(el domingo se estropeó la tv de casa y no es imprescindible claro, pero estando encerrados se hacía duro y pedí una online)

    El caso es que recibí por parte de la empresa de transportes unas recomendaciones para proteger a los repartidores que me pareció super bien y os las dejo para conocimiento.

    "IMPORTANTE: medidas de entrega CERO CONTACTO

    Nuestra principal preocupación es evitar situaciones de riesgo y maximizar tu protección y la de nuestro repartidor en la entrega. Por ello, te detallamos el proceso establecido:


    • Respetar la distancia mínima de seguridad de 1 metro con el repartidor.
    • Firmar en la etiqueta del envío con tu propio bolígrafo.
    • El repartidor capturará la imagen con la cámara de su PDA.
    • En caso de que no puedas firmar, el repartidor solicitará tu nombre y apellido de forma verbal para informar en la PDA y firmará con su nombre para confirmar que la entrega ha sido realizada."
    Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

    ...................................................................

  10. #30
    Usuario Avatar de Tonioga
    Fecha de ingreso
    30 may, 19
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    943

    Predeterminado

    Es que todo no se puede cerrar.
    Fui al super, en la esquina repartidores, serios, protegidos y haciendo bien su trabajo, Dan confianza. En el super me encontre al de la ferreteria. Abre dos horas al dia por si alguien necesita algo. Hacia tiempo que no le compraba mada, preferia ir al bauhaus que tienen mas variedad y de todo. Nunca mas, primero ire a la ferreteria de aqui al lado y solo, SOLO si no lo tiene, lo buscare en otro sitio. Gracias a los pequeños empresarios y autonomos.

Página 3 de 6 PrimeroPrimero 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •