Y a los camioneros, nadie le aplaude ??????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • JOSELU MCLOUIS
    Usuario
    • 15 nov, 2012
    • 1261
    • AJO

    #31
    Originalmente publicado por EXCAMIONERO
    Mi gran aplauso para todos los Hombres de la carretera ,yo también lo fui, ahora autocaravanista
    +1

    Comentario

    • JOSELU MCLOUIS
      Usuario
      • 15 nov, 2012
      • 1261
      • AJO

      #32
      Originalmente publicado por La Burrita Corredora
      Mañana, a las 6 arriba, y a las 7, arrancaré uno como este, y a tirar millas a surtir a unos cuantos particulares, para que sigan teniendo agua caliente y calefacción,,,, y rezando para que nadie nos "regale", el bicho,,,,,,,,,,,,, mi aplauso para todos los demás, que, como yo, tienen que salir a trabajar cada día.
      .
      .
      Y, por favor SEGUID EN VUESTRAS CASAS, es la mejor manera de que no se propague con rapidez, muchas gracias,,,,,,,,,,,,
      👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍👍

      Comentario

      • santiracing
        Usuario
        • 30 may, 2011
        • 6070
        • anguciana-la rioja

        #33
        Yo cuando salimos a las 8, a los balcones, mencionó a voces a todos los que están trabajando, todos nos aportan algo, y para terminar con algo de humor, también digo VIVA EL FARY, saludos desde benidorm

        Comentario

        • xikiwili
          Usuario
          • 15 sep, 2006
          • 4357
          • MALGRAT DE MAR (Barcelona)

          #34
          Exacto, la realidad supera la ficción, te levantas cada día para salir a repartir, a que nadie se quede sin nada, te relacionas con un montón de personas, tocas un montón de cosas durante el día, llegas a una gasolinera y pides ir al baño y literalmente te lo prohíben porque es un foco de infección!!!! y que haces? te aguantas? comes lo que te llevas de casa porque lo que te venden en gasolineras está a unos precios abusivos, donde aparco mi camión para comprar en un supermercado? Conduces cansado, con sueño pero hay que seguir.... es tu profesión, es tu trabajo y cuando acaba el día, si tienes la suerte de ir a dormir cada día a casa, te relacionas con los tuyos, que llevan confinados desde hace una semana y si les transmiten el virus??? debo sentirme culpable?.
          Cuando todo esto pase volveremos a ser como ha dicho el compañero, los tocacojones de la carretera, ojalá tengamos memoria todos y se exija (que no se pida) más inversión en todos esos servicios que ahora parecen imprescindibles.

          Comentario

          • Cazurro II
            Usuario
            • 11 abr, 2015
            • 382
            • Un Cazurro en Madrid

            #35
            Hola a todos.

            Me sumo desde este foro al reconocimiento por la labor de toda la gente que trabajar cada día y a veces en malas condiciones, para que los demás nos podamos quedar en casa, tratando de impedir la propagación del virus.

            Para tod@s mi aplauso de cada día.
            Editado por última vez por Cazurro II; 20/03/2020, 17:29:41.
            La educación es el traje de gala para la fiesta de la vida.

            Comentario

            • cormoran
              Usuario
              • 22 abr, 2005
              • 20521
              • VIGO (Pontevedra)

              #36
              Yo aplaudo a todos los que estan ayudando en los que piden, bueno aplaudo hasta a los que nos quedamos en casa, pero a los que se escaquean a eso le ssilvo, asi con dos .... ss
              Desearía poder cuestionar libremente y responder libremente sin adulaciones. Así se comporta aquel que persigue la verdad.
              Vicenzo Galilei
              http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:A...4v8hCdsEFHmpgQ

              Comentario

              • Alpebret
                Usuario
                • 21 nov, 2006
                • 36806
                • PEÑISCOLA (Castellon)

                #37
                Originalmente publicado por JERONI
                Gracias por vuestro gesto, pero cuando esto pase molestaremos los fines de semana y puentes y nos apartaran como siempre en cualquier sitio para que no molestemos y los demas lleguen rapido a su lugar de veraneo. Pasaremos otra vez de heroes a villanos




                Estaba buscando otro articulo de hace poco que se pararan los camiones en Burgos para que puedan ir mejor los que regresan de las estaciones de Sky, eso si era quitarles la libertad. SALUD

                Comentario

                • @lbert
                  Usuario
                  • 17 oct, 2003
                  • 4331
                  • MATARO (Barcelona)

                  #38
                  Holas, es en estos momentos cuando nos damos cuenta de que todo el mundo es importante, sea del sector que sea.
                  Normalmente no damos importancia a las cosas más cotidianas que a diario nos rodean porque el sistema funciona. Precisamente cuando uno o varios engranajes fallan es cuando nos damos cuenta del gran valor que tienen.
                  Desde aquí mi aplauso más sincero para todos los colectivos que nos hacen más llevadero en confinamiento.
                  @lbert.

                  Comentario

                  • La Burrita Corredora
                    Usuario
                    • 3 mar, 2012
                    • 14577
                    • BILBAO

                    #39
                    Pero como se pare el transporte,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,se acabó todo,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,sin suministros de lo que sea, no hay nada que hacer,,,,,,,,,así es.
                    sigpicNO QUISIERA SER TAN POBRE, QUE TAN SOLO TENGA DINERO

                    Comentario

                    • manu55
                      Usuario
                      • 16 abr, 2010
                      • 3092
                      • Asturianu

                      #40
                      Mi aplauso y mi solidaridad con los Camioneros , y todos aquellos que están al frente de sus trabajos dando la cara para que podamos tener Comida y Medicinas en nuestras casas, y algunos sectores como los pequeños y grandes Supermercados que han y están sufriendo faltas de respeto y en alguno algo de violencia con los reponedores y Cajeras de tantos Incivicos que solo miran para su bienestar .

                      Queda también mi aplauso para todas las fuerzas del orden y Ejercito por su ejemplar trabajo en este tiempo de Insolidarios que se quieren seguir moviendo sin respetar a nada ni a nadie. Y ni que decir de la Sanidad no solo un aplauso sino mi reconocimiento mas Profundo por su grandisima labor .

                      Al Platu vendras Arbeyu

                      Comentario

                      • manu55
                        Usuario
                        • 16 abr, 2010
                        • 3092
                        • Asturianu

                        #41
                        Muy lamentable el día de ayer, la salida desde el Pais Vasco, Madrid y Valencia . La Insolidaridad campa a sus anchas





                        Este del País Vasco es del día 19 que fue fiesta



                        Editado por última vez por manu55; 21/03/2020, 17:47:34.
                        Al Platu vendras Arbeyu

                        Comentario

                        • manu55
                          Usuario
                          • 16 abr, 2010
                          • 3092
                          • Asturianu

                          #42
                          Vaya también mi solidaridad y condolencia , con todas aquellas Familias que han perdido lamentablemente a alguno de sus seres Queridos
                          Al Platu vendras Arbeyu

                          Comentario

                          • JOSELU MCLOUIS
                            Usuario
                            • 15 nov, 2012
                            • 1261
                            • AJO

                            #43
                            Originalmente publicado por manu55
                            Muy lamentable el día de ayer, la salida desde el Pais Vasco, Madrid y Valencia . La Insolidaridad campa a sus anchas





                            Totalmente de acuerdo... Incivicos

                            Comentario

                            • JOSELU MCLOUIS
                              Usuario
                              • 15 nov, 2012
                              • 1261
                              • AJO

                              #44
                              Originalmente publicado por manu55
                              Vaya también mi solidaridad y condolencia , con todas aquellas Familias que han perdido lamentablemente a alguno de sus seres Queridos
                              +1

                              Comentario

                              • JOSELU MCLOUIS
                                Usuario
                                • 15 nov, 2012
                                • 1261
                                • AJO

                                #45
                                Originalmente publicado por manu55
                                Mi aplauso y mi solidaridad con los Camioneros , y todos aquellos que están al frente de sus trabajos dando la cara para que podamos tener Comida y Medicinas en nuestras casas, y algunos sectores como los pequeños y grandes Supermercados que han y están sufriendo faltas de respeto y en alguno algo de violencia con los reponedores y Cajeras de tantos Incivicos que solo miran para su bienestar .

                                Queda también mi aplauso para todas las fuerzas del orden y Ejercito por su ejemplar trabajo en este tiempo de Insolidarios que se quieren seguir moviendo sin respetar a nada ni a nadie. Y ni que decir de la Sanidad no solo un aplauso sino mi reconocimiento mas Profundo por su grandisima labor .

                                +1

                                Comentario

                                Trabajando...