Y a los camioneros, nadie le aplaude ??????

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18538
    • Elche

    Y a los camioneros, nadie le aplaude ??????

    Todos los días a las 8 pm aplaudimos a los sanitarios que tan heroica labor están haciendo para que los hospitales no dejen de atender a los enfermos, pero y a los camioneros que están haciendo su trabajo para que no se desabastezcan los supermercados y no nos falten los alimentos, nadie los aplaude ?

    El otro día escuchaba a uno de ellos decir que están conduciendo más horas de las que deberían ya que les han quitado la limitación de las horas de descanso, que no pueden hacer sus necesidades en los aseos de las estaciones de servicio porque están cerradas, que tienen que comer a base de bocadillos que compran en algunas gasolineras a precios abusivos, o comer lo que traen de casa, y que no tienen apenas descanso porque tan pronto descargan su mercancía ya están cargando otra para un destino diferente.

    Como sé que hay alguno que suele entrar en el foro, y que además tienen autocaravana, quiero mandarle desde aquí mi más sincero agradecimiento y aplauso virtual.

    Un saludo para todos ellos.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.
  • AfriTwin
    Usuario
    • 8 may, 2019
    • 392
    • Sant Cugat del Vallès

    #2
    Hoy mi aplauso también irá para ellos y para los reponedores de Mercadona y los repartidores de paquetería y comida a domicilio.

    Ánimo a todos y gracias por vuestra labor!!!

    Comentario

    • BASAJAUN
      Usuario
      • 20 jul, 2007
      • 6248
      • MUNGIA (Bizkaia)

      #3
      Yo También me sumo un gran aplausoooo Txapeldunak Campeones.

      Salu2 Agur

      Comentario

      • Osconse
        Usuario
        • 19 ago, 2019
        • 350
        • Moralzarzal

        #4
        Yo creo que el aplauso es para todos los que están ahí fuera trabajando para nosotros

        Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

        Comentario

        • claudiofp

          #5
          Se agradece el aplauso saludos en ruta😉

          Comentario

          • Alpebret
            Usuario
            • 21 nov, 2006
            • 36823
            • PEÑISCOLA (Castellon)

            #6
            Originalmente publicado por Osconse
            Yo creo que el aplauso es para todos los que están ahí fuera trabajando para nosotros

            Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
            Correcto sea quien sea que están con la labor de cuidar ,ayudar o curar a esas miles de personas y como no hoy a esa enfermera del hospital de Basurto que fuere a los 52 años. un aplauso para todos ellos.

            Comentario

            • EXCAMIONERO
              Usuario
              • 18 ago, 2011
              • 1213
              • simancas(valladolid)

              #7
              Mi gran aplauso para todos los Hombres de la carretera ,yo también lo fui, ahora autocaravanista

              Comentario

              • tana10
                Usuario
                • 27 abr, 2008
                • 9
                • girona

                #8
                Mi aplauso, para todos los verdaderos héroes en esta lucha, sanitarios, camioneros, transportistas, empleados de supermercados, policias, los que trabajan en residencias de mayores ... y a todos los que por su labor se están exponiendo a diario. Un gran aplauso para cada uno de ellos.
                Y al resto de la población quedarnos en casa, confinarnos, es la manera de ayudar para la ganar de batalla

                Comentario

                • BIGMYCH
                  Usuario
                  • 9 nov, 2008
                  • 19022
                  • ❤ Catalunya

                  #9
                  Originalmente publicado por tana10
                  Mi aplauso, para todos los verdaderos héroes en esta lucha, sanitarios, camioneros, transportistas, empleados de supermercados, policias, los que trabajan en residencias de mayores ... y a todos los que por su labor se están exponiendo a diario. Un gran aplauso para cada uno de ellos.
                  Y al resto de la población quedarnos en casa, confinarnos, es la manera de ayudar para la ganar de batalla
                  Y no exponer innecesariamente a los repartidores de comida rapida, de tiendas virtuales etc etc por capricho o porque tenemos demasiado tiempo de ocio.
                  Ellos por necesidad de trabajo super precario se exponen cada día y tienen contacto con cientos de clientes, pueden infectarse e infectar.

                  Reflexionemos...
                  sigpic

                  Comentario

                  • gabachito
                    Usuario
                    • 4 abr, 2009
                    • 240
                    • villacarriedo

                    #10
                    Originalmente publicado por COSTABLANCA
                    Todos los días a las 8 pm aplaudimos a los sanitarios que tan heroica labor están haciendo para que los hospitales no dejen de atender a los enfermos, pero y a los camioneros que están haciendo su trabajo para que no se desabastezcan los supermercados y no nos falten los alimentos, nadie los aplaude ?

                    El otro día escuchaba a uno de ellos decir que están conduciendo más horas de las que deberían ya que les han quitado la limitación de las horas de descanso, que no pueden hacer sus necesidades en los aseos de las estaciones de servicio porque están cerradas, que tienen que comer a base de bocadillos que compran en algunas gasolineras a precios abusivos, o comer lo que traen de casa, y que no tienen apenas descanso porque tan pronto descargan su mercancía ya están cargando otra para un destino diferente.

                    Como sé que hay alguno que suele entrar en el foro, y que además tienen autocaravana, quiero mandarle desde aquí mi más sincero agradecimiento y aplauso virtual.

                    Un saludo para todos ellos.
                    1 +

                    Comentario

                    • Peran
                      Usuario
                      • 23 nov, 2018
                      • 46
                      • Ibiza

                      #11
                      Gracias a todos ellos, por su labor y agradecer a todos en general.

                      Comentario

                      • lancelot
                        Usuario
                        • 8 ago, 2007
                        • 629
                        • lanzarote

                        #12
                        Muchas gracias a esos profesionales del volante. Sin ellos, esto no saldría bien.

                        Comentario

                        • burgundoforo
                          Usuario
                          • 13 mar, 2006
                          • 7094
                          • En las tierras de poniente

                          #13
                          Pues claro que les aplaudimos, son imprescindibles por supuesto!!!!


                          YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                          Comentario

                          • Kolly
                            Usuario
                            • 25 ago, 2007
                            • 2296
                            • Gijon

                            #14
                            Me uno a estos tanto a los camioneros como a todos aquellos que de una u otra manera hacen que tengamos provisiones y demas servicios.
                            "Saludos desde el Principau"
                            *ASTURIAS GIJON *

                            Comentario

                            • cabrero
                              Usuario
                              • 6 oct, 2009
                              • 4
                              • huelma

                              #15
                              ¡ OLE eeeeeeeeeeeeee oleeeeeeeeeee . Por los que estan en activo .

                              Comentario

                              Trabajando...