Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Precintada el area por la Policia Local de Huesca

  1. #1
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado Precintada el area por la Policia Local de Huesca

    Esta precintada el area de Huesca por la Policia Local. https://www.areasac.es/huesca/huesca...2963_1_ap.html

  2. #2
    Usuario Avatar de burgundoforo
    Fecha de ingreso
    13 mar, 06
    Ubicación
    En las tierras de poniente
    Mensajes
    7,094

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Miquel L Ver mensaje
    Esta precintada el area de Huesca por la Policia Local. https://www.areasac.es/huesca/huesca...2963_1_ap.html
    Y habrá más claro y aunque físicamente no se precinten se excluirá de su uso por parte de los agentes de autoridad


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    25 dic, 05
    Ubicación
    Perdiguera (Zaragoza)
    Mensajes
    660

    Predeterminado

    Cita Iniciado por burgundoforo Ver mensaje
    Y habrá más claro y aunque físicamente no se precinten se excluirá de su uso por parte de los agentes de autoridad
    Gracias por avisar

    Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk

  4. #4
    Usuario Avatar de Berkut
    Fecha de ingreso
    25 oct, 09
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    228

    Predeterminado

    Tener en cuentan que se van a cerrar hoteles,camping,areas y todo lo similar a partir de la semana que viene,m aqui solo lo han adenlantado unos dias.
    Un saludo

  5. #5
    Usuario
    Fecha de ingreso
    20 sep, 08
    Ubicación
    España
    Mensajes
    743

    Predeterminado

    Desde ayer https://www.periodistadigital.com/ma...-689404282094/

    a orden hotelera entró en vigor el 19 de marzo, el día en el que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, publicó el Boletin Oficial del Estado, y establece «la suspensión de apertura al público de todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional».

  6. #6
    Usuario Avatar de estresao
    Fecha de ingreso
    19 feb, 18
    Ubicación
    Roquetas de Mar
    Mensajes
    1,297

    Predeterminado

    Cita Iniciado por paticas Ver mensaje
    Desde ayer https://www.periodistadigital.com/ma...-689404282094/

    a orden hotelera entró en vigor el 19 de marzo, el día en el que el ministro de Sanidad, Salvador Illa, publicó el Boletin Oficial del Estado, y establece «la suspensión de apertura al público de todos los hoteles y alojamientos similares, alojamientos turísticos y otros alojamientos de corta estancia, campings, aparcamientos de caravanas y otros establecimientos similares, ubicados en cualquier parte del territorio nacional».

    ¡Copón! No conocía este periódico.... menudo bódrio...... anda que no es sesgado ni nada.




    Al margen de lo del periódico, que no tiene nada que ver con este foro, no entiendo que se necesiten precintar áreas con la que está cayendo. ¿En serio hay gente que aún anda de fiesta por ahí?. Sé que hay casos muy concretos de gente que tiene que ENCERRARSE en un área.

  7. #7
    Usuario Avatar de @lbert
    Fecha de ingreso
    17 oct, 03
    Ubicación
    MATARO (Barcelona)
    Mensajes
    4,331

    Predeterminado

    Publicado en el BOE de ayer día 19.

    "Cierre de hoteles, alojamientos turísticos y campings para frenar el contagio del coronavirus.
    Podrán permanecer abiertos hasta que salga el último cliente o, como máximo, el 26 de marzo."
    @lbert.

  8. #8
    Usuario
    Fecha de ingreso
    17 jul, 11
    Ubicación
    Caspe
    Mensajes
    99

    Predeterminado

    Y la de Caspe

  9. #9
    Usuario Avatar de lancelot
    Fecha de ingreso
    08 ago, 07
    Ubicación
    lanzarote
    Mensajes
    629

    Predeterminado

    Donde yo vivo (Lanzarote), hay extranjeros que se han quedado atrapados con su autocaravana en la isla. Ayer vi un par de autocaravanas aparcadas, con sus ocupantes fuera....

  10. #10
    Usuario Avatar de Miquel L
    Fecha de ingreso
    11 feb, 07
    Ubicación
    Huesca
    Mensajes
    1,207

    Predeterminado

    Cita Iniciado por estresao Ver mensaje
    ¡Copón! No conocía este periódico.... menudo bódrio...... anda que no es sesgado ni nada.




    Al margen de lo del periódico, que no tiene nada que ver con este foro, no entiendo que se necesiten precintar áreas con la que está cayendo. ¿En serio hay gente que aún anda de fiesta por ahí?. Sé que hay casos muy concretos de gente que tiene que ENCERRARSE en un área.

    El precinto consiste en un rollo de plastico con membrete de la PL. Han tenido que desalojar alguna AC

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •