Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Comentarios sobre Fiat MCLouis 670G Tandy Plus

  1. #1
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado Comentarios sobre Fiat MCLouis 670G Tandy Plus

    Hola me podríais mandar o informarme sobre este modelo de AC? Ando buscando para comprarme una y a ver cuál es mi determinación. Muchas gracias a todos y ánimo en estos momentos de nuestras vidas.

  2. #2
    Usuario Avatar de joconba
    Fecha de ingreso
    28 feb, 09
    Ubicación
    Alpha Centaury
    Mensajes
    1,449

    Predeterminado

    Lleva un motor 2.8 jtd de Fiat, con 127 CV, por ese lado no hay problema, es un motor muy fiable. Pesa 2750 kg. Perfilada. 670 cm de longitud. Las ruedas son de 15 pulgadas y monta neumáticos 215/70.
    Está homologada para 5 plazas, aunque para dormir solo hay para cuatro.
    Acabados de buena calidad.
    El garaje es gigantesco. El anterior propietario tenía montado un somier a media altura, para sacar otra cama.
    El frigo es de doble puerta, de 150 litros. Un Dometic RM7605. Enfría muy bien.
    La cocina en L. 4 fuegos. Horno y un grill independiente.
    Tiene un panel móvil, con una puerta, que permite dividir el habitáculo en dos. Salón y cocina por un lado. Y Dormitorio y aseo por otro.
    Ducha independiente con mampara circular translúcida.
    Calefacción boiler Truma, que funciona bien.
    La cama principal está sobre el garage y no es muy grande. 240 de largo y 130 de ancho, aunque tampoco es pequeña.
    Los asientos de conductor y acompañante sin giratorios, formando un salón para 5.
    Tiene una claraboya heki2 en el salón, y otra más normalita encima de la cama.
    Las ventanas son polyplastic y las que se fabricaron entre el 2000 y 2005 dan problemas y se despegan. Yo las cambié todas en un programa de fábrica.
    Es una buena autocaravana para un matrimonio al que le guste viajar.
    Espero haberte ayudado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Última edición por joconba; 21/03/2020 a las 21:21

    Lo mejor no es saber tratar al amigo, lo mejor es hacer amigo a un enemigo .

  3. #3
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 mar, 20
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    9

    Predeterminado

    Muchísimas gracias por tu amplia información un saludo

  4. #4
    Usuario
    Fecha de ingreso
    15 jun, 14
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    15

    Predeterminado

    Cita Iniciado por joconba Ver mensaje
    Lleva un motor 2.8 jtd de Fiat, con 127 CV, por ese lado no hay problema, es un motor muy fiable. Pesa 2750 kg. Perfilada. 670 cm de longitud. Las ruedas son de 15 pulgadas y monta neumáticos 215/70.
    Está homologada para 5 plazas, aunque para dormir solo hay para cuatro.
    Acabados de buena calidad.
    El garaje es gigantesco. El anterior propietario tenía montado un somier a media altura, para sacar otra cama.
    El frigo es de doble puerta, de 150 litros. Un Dometic RM7605. Enfría muy bien.
    La cocina en L. 4 fuegos. Horno y un grill independiente.
    Tiene un panel móvil, con una puerta, que permite dividir el habitáculo en dos. Salón y cocina por un lado. Y Dormitorio y aseo por otro.
    Ducha independiente con mampara circular translúcida.
    Calefacción boiler Truma, que funciona bien.
    La cama principal está sobre el garage y no es muy grande. 240 de largo y 130 de ancho, aunque tampoco es pequeña.
    Los asientos de conductor y acompañante sin giratorios, formando un salón para 5.
    Tiene una claraboya heki2 en el salón, y otra más normalita encima de la cama.
    Las ventanas son polyplastic y las que se fabricaron entre el 2000 y 2005 dan problemas y se despegan. Yo las cambié todas en un programa de fábrica.
    Es una buena autocaravana para un matrimonio al que le guste viajar.
    Espero haberte ayudado.

    Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
    Impresionante!!! Bravo!!!

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •