Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 42

Tema: Necesito que me contestesteis a una pregunta.

Usuario Avatar de Miguelito

Predeterminado

Por supuesto que sí, de echo lo utilizo siempre que me hace falta y encuentro alguno, aunque a veces cuesta localizarlos.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por Elitor Ver mensaje
    No has comentado nada del precio del servicio. Creo que es importante saberlo
    Como comento en la pregunta estoy haciendo el curso, es solo una idea de negocio razón por la cual todavía no se cuanto costaría el servicio.
    Aun así, mil gracias por tus comentarios, se agradece.
    Saludos.

Usuario

Predeterminado

Hola Carolina,

si usaría pero ten en cuenta lo que te han comentado anteriormente otros compañeros. Muchas veces la ecuación no da. Creo que deberías considerar también el sitio. Generalmente es un negócio que puede dar cerca de universidades y/o barrios con pocos recursos.

Suerte!

Mariano

Usuario Avatar de CPi

Predeterminado

Cita Iniciado por CPi Ver mensaje
    Si, sin dudarlo

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Se me olvidó comentar que hace algún tiempo vitorgomez, creo que es el, inició un hilo para que todos aportaremos localización de este tipo de instalaciones

Mira a ver si lo encuentras y lo mismo te sirve.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk
    Poner los altavoces a tope y disfrutar de mi sueño !!!
    https://www.youtube.com/watch?v=0HcxwYRF8rE&t=5s

Usuario Avatar de Marcos Montesiers

Predeterminado

Nosotros lo usariamos, de hecho cuando llegamos a un sitio donde vamos a estar alguna semana, junto con la panadería es la lavanderia.

Usuario Avatar de bordari

Predeterminado

Si. Cuando estamos aparcados en área o parking y hay una lavandería cerca la utilizamos, en un viaje largo, como mínimo una vez por semana (si no lo hay usamos camping). quizás con lo ACs para mantener el negocio no sea suficiente.

Usuario Avatar de Siurell Nautic

Predeterminado

Si,nosotros usamos las lavanderias publicas en los viajes largos,especialmente usamos las que suele haber en centros comerciales y gasolineras de Francia.
    “Aquel que pregunta una vez es T...O una vez, aquel que no pregunta nunca es T...0 siempre”.

Usuario Avatar de COSTABLANCA

Predeterminado

Yo no lo tengo muy claro.

Piensa que prácticamente todas las áreas privadas que es donde realmente están las autocaravanas durante largas temporadas y donde la gente necesita lavar la ropa tienen su propio servicio de lavadora y secadora que funcionan con monedas, y los que van a áreas públicas la mayoría van de paso y aunque algunos utilizarían el servicio de lavado, no sería realmente un gran negocio.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

Usuario Avatar de yallego

Predeterminado

Hace poco estuve en el área de AC de Cartagena - al lado de una gasolinera - todos lo que estaban en el área eran extranjeros menos dos AC, otro y yo.
    En los dos días que estuve no vi a nadie utilizar una lavandería automática que estaba dentro de la misma gasolinera en la que está el área.
    Creo que no será un buen negocio.

Usuario

Predeterminado

Cita Iniciado por CarolinaSg Ver mensaje
    Estoy haciendo un curso de emprendimiento por la Uned y necesito que me contesteis a una pregunta, es la siguiente.
    Si tuvierais un local cercano al área de autocaravanas donde poder vosotros mismo lavar, secar y planchar vuestra ropa ¿utilizaríais este servicio ?
    Muchísimas gracias a todos por dedicarme un rato de vuestro tiempo.
    Por mis circunstancias personales, laborales y familiares, solo me puedo permitir un viaje largo al año (3 semanas), el resto de salidas son de fin de semana, pero en los viajes largos sí que los usaría, y de hecho, los uso.

Un saludo.

Página 2 de 5 PrimeroPrimero 1234 ... ÚltimoÚltimo