poner equipo para ver televisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    poner equipo para ver televisión

    Buenos días , ahora que tengo tiempo estoy pensando en montar en mi ac la tele, qué haría falta para que se viera -+ bien ,la tele evidente,la antena omnidireccional si conoces alguna de calidad contrastada me lo dices y have falta unpotenciador de antena pregunto, gracias de antemano y si hace falta algo más me lo decís
    Un saludo y cuidaros
  • alcape4
    Usuario
    • 12 ene, 2008
    • 568
    • la Fortuna

    #2
    la instalación sería a 220 directa al inversor

    Comentario

    • panerai
      Usuario
      • 18 nov, 2008
      • 519
      • MADRID

      #3
      Yo creo que hoy en día mucho mejor tele por internet. Vamos yo la otra no la uso en la ac, casi nunca se pillaba bien.

      Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

      Comentario

      • alcape4
        Usuario
        • 12 ene, 2008
        • 568
        • la Fortuna

        #4
        gracias panerai ,me lo puedes explicar cómo si fuera para ******

        Comentario

        • panerai
          Usuario
          • 18 nov, 2008
          • 519
          • MADRID

          #5
          Hoy en día todas las compañías están empezando a tarifas de móviles con datos ilimitados. la idea es que el móvil comparta los datos con un dispositivo parecido al Google Chrome o amazone fire stick, el cual tendrás conectado a tu televisión por el puerto HDMI y un USB para la alimentación.
          estos dispositivos son compatibles con muchas aplicaciones y podrás ver movistar, Vodafone, Mitele, YouTube y muchas otras.
          Además son dispositivos muy baratos que valen 30 o 40 €.
          yo al comprar la autocaravana me regalaron la típica instalación de antena de TDT y la verdad es que no la uso nunca porque va muchísimo mejor por internet.

          Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

          Comentario

          • Roger Federer
            Usuario
            • 30 ago, 2008
            • 1580
            • Barcelona

            #6
            Hola, como ya te han dicho la antena omnidireccional o de UHF rinde bastante mal dado que nuestras ubicaciones suelen estar fuera de los núcleos urbanos, es decir, lejos de las fuentes de señal de UHF. Eso además, de tener que resintonizar cada vez que cambias de lugar porque también has cambiado de repetidor.
            Para el tema de antenas lo mejor es la parabólica automática pero tiene el inconveniente del alto precio que has de invertir: antena+receptor con cara y ojos no te baja de 1500.-€
            Mi recomendación, en tu caso, es gastarte lo mínimo en una antena de UHF (Engel o Tecatel) no pasan de 20.-€ funcionan de 5 a 24 V DC y una tele SMART Con una tele SMART, te ahorras cachibaches de por medio y la suma de una Tele normal y un CromeCast te dan para una TV Smart.
            En mi caso, convino la antena Parabólica con la SmartTV y sin problemas y super cómodo.

            Saludos
            "Lo importante no es saber sino tener el teléfono del que sabe..."

            Comentario

            • alcape4
              Usuario
              • 12 ene, 2008
              • 568
              • la Fortuna

              #7
              gracias a todos vamos a ver si soy capaz ,cuidaros ,un saludo

              Comentario

              • panerai
                Usuario
                • 18 nov, 2008
                • 519
                • MADRID

                #8
                Entonces pensáis que de verdad vale la pena tener una antena de televisión??

                Quizas la parabólica para la gente que viaje al extranjero durante mucho tiempo??

                Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                Comentario

                • JUR
                  Usuario
                  • 13 ene, 2012
                  • 1084
                  • CASTRILLON ASTURIAS

                  #9
                  Yo el tema de las nuevas tecnologías no lo controlo mucho y os comento lo que yo llevo en mi AC. Le he puesto una antena logarítmica de 60cm y con un amplificador de señal, suelo ver bastante bien la tele. Lo primero que hago cuando llego a un sitio donde voy a parar, es fijarme hacia donde están orientadas las antenas y oriento la de la AC. Los resultados hasta ahora han sido bueno incluso mejor que las antenas omnidireccionales que llevan muchas AC con las que comparto ubicación. No obstante y viendo lo que se avecina tendré que ponerme manos a la obra con las nuevas tecnologías

                  Comentario

                  • Manuel V
                    Usuario
                    • 24 sep, 2005
                    • 5841
                    • OVIEDO

                    #10
                    Yo mejor pondría una tv que fuese a 12 v con lo que me ahorraría el consumo del inversor.

                    Comentario

                    • alcape4
                      Usuario
                      • 12 ene, 2008
                      • 568
                      • la Fortuna

                      #11
                      gracias Manuel pero tengo una tele muy buena y va a 220 pero el gasto del inversor es mínimo,el gasto es de los aparatos que enchufas

                      Comentario

                      • esscapar
                        Usuario
                        • 10 nov, 2006
                        • 1287
                        • zona escorial

                        #12
                        Originalmente publicado por panerai
                        Entonces pensáis que de verdad vale la pena tener una antena de televisión??

                        Quizas la parabólica para la gente que viaje al extranjero durante mucho tiempo??

                        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk
                        Acaban de dar el dato de 1500 € para la parabólica; con ese dinero da para pagar muchos datos vía internet.
                        Se de donde vengo, ... pero no se a donde voy, y creo que eso me da mas ganas de ir.

                        ..................................sigpic.................................

                        Comentario

                        • Burgati
                          Usuario
                          • 25 ene, 2020
                          • 7
                          • Burgos

                          #13
                          Si te gusta ver la tele, cómprate una parabolica. Es verdad lo que dicen de las tarifas de datos, pero a excepción de que te encuentres cerca de núcleo urbano, no tendras buena cobertura móvil. Si habitualmente estacionas en núcleos urbanos usa internet o antena omnidireccional. Si viajas a la montaña o al extranjero comprate una parabolica.

                          Comentario

                          • panerai
                            Usuario
                            • 18 nov, 2008
                            • 519
                            • MADRID

                            #14
                            Originalmente publicado por Burgati
                            Si te gusta ver la tele, cómprate una parabolica. Es verdad lo que dicen de las tarifas de datos, pero a excepción de que te encuentres cerca de núcleo urbano, no tendras buena cobertura móvil. Si habitualmente estacionas en núcleos urbanos usa internet o antena omnidireccional. Si viajas a la montaña o al extranjero comprate una parabolica.
                            Yo creo que la cobertura de 4G es muy buena en toda España.
                            Yo la he usado en estaciones de esquí por ejemplo y sin problema.

                            Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

                            Comentario

                            • Burgati
                              Usuario
                              • 25 ene, 2020
                              • 7
                              • Burgos

                              #15
                              Tu lo has dicho estaciones de esquí. Zonas de gran afluencia de gente. Pero bueno era solo mi opinion. Hace un mes en el Mirador merendero de San Juan de Gaztelugatxe según el mapa de cobertura de mi compañía, la cobertura 4G muy buena pero llegas allí, y ni TV omnidireccional ni internet, asi
                              que a tirar de parabolica, pero lo dicho cada uno sabe por dónde se mueve.

                              Comentario

                              Trabajando...