poner equipo para ver televisión

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • panerai
    Usuario
    • 18 nov, 2008
    • 519
    • MADRID

    #16
    Originalmente publicado por Burgati
    Tu lo has dicho estaciones de esquí. Zonas de gran afluencia de gente. Pero bueno era solo mi opinion. Hace un mes en el Mirador merendero de San Juan de Gaztelugatxe según el mapa de cobertura de mi compañía, la cobertura 4G muy buena pero llegas allí, y ni TV omnidireccional ni internet, asi
    que a tirar de parabolica, pero lo dicho cada uno sabe por dónde se mueve.
    Sí está claro... ahí estuve en una boda creo y me acuerdo poco de la cobertura jaja.
    Con la parabólica vas sobre seguro!!

    Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

    Comentario

    • Guantes42
      Usuario
      • 11 ago, 2018
      • 14
      • tudela

      #17
      Hay q tener en cuenta que las unicas q tiene datos ilimitados es Vodafone (a 2 Mbps y10 Mbps) orange (pero solo 30 gb "compartiendo" datos) y Yoigo. Todas empiezan en los 45/50 €.Ademas si sales al extranjero te los suelen capar a 17 Gb maximo.

      Comentario

      • panerai
        Usuario
        • 18 nov, 2008
        • 519
        • MADRID

        #18
        Originalmente publicado por Guantes42
        Hay q tener en cuenta que las unicas q tiene datos ilimitados es Vodafone (a 2 Mbps y10 Mbps) orange (pero solo 30 gb "compartiendo" datos) y Yoigo. Todas empiezan en los 45/50 €.Ademas si sales al extranjero te los suelen capar a 17 Gb maximo.
        Vodafone también tiene ilimitado en velocidad por un poco más. Yo la tengo y mi novia la de 10...con las dos vale para ver la tele sin problemas.

        Lo de los 17 es verdad...para mí de sobra, entiendo que los jubilados y gente con mucho tiempo sea diferente.

        Para más uso siempre puedes pillar una SIM del país de turno. Aparte que en el extranjero si quieres tele española es parabólica o datos, la TDT no te sirve.

        Enviado desde mi Mi MIX 3 5G mediante Tapatalk

        Comentario

        • Almuni
          Usuario
          • 9 ene, 2011
          • 232
          • Les Cabanyes

          #19
          Cómo la parabólica no hay nada, solo un obstáculo puede impedirte que te conectes al hispasat desde.casi cualquier lugar de Europa.
          Yo la puse hace años y cuando la omnidireccional no me pilla señal, en 2 minutos tengo acceso a toda la TDT con la parabólica, y dejaría de datos


          Enviado desde mi RMX1993 mediante Tapatalk

          Comentario

          • Marcos Montesiers
            Usuario
            • 17 oct, 2019
            • 189
            • Grecia

            #20
            La parabolica manual? O esa motorizada? En los barcos las motorizadas suelen dar problemas... Mas bien estan siempre rotas.

            En las autos es igual?
            Saludos.
            www.soltaramarras.com
            www.youtube. com/soltaramarras?sub_confirmation=1

            Comentario

            • neumoultra
              Usuario
              • 26 sep, 2007
              • 610
              • numancia de la sagra

              #21
              SALUDOS : creo que lo mejor es la parabolica , yo llevo ya casi diez años con una semiautomatica que compre a una empresa italiana , la instale con la ayuda entre otros de federer y cuando salgo me cojo mi decodificador plus y a ver la tele en cualquier sitio sin problemas , en cinco minutos oriento la antena y vuala

              Comentario

              • CIMIENTO
                Usuario
                • 29 dic, 2011
                • 301
                • JEREZ

                #22
                Hola, alguno le ha puesto el aparatito ese del Chrome cash, o como se llame? He pillado uno pero no tengo ni idea de como se instala.
                Gracias
                SALUDOS Y CERVEZAS

                Comentario

                • bilba
                  Usuario
                  • 18 jun, 2009
                  • 10
                  • orozko

                  #23
                  Hola , yo compré primero el chromecast y me iba bien , te hace falta conectarlo al tv por el puerto hdmi y el usb del que se alimenta, y 2 moviles, uno hace de servidor digamos, compartiendo wifi, y el otro se conecta a este primer movil y también el chromecast. Tienes que nombrar al dispositivo por el nombre del router de tu casa y su misma clave si no quieres estar configurando todo cada vez que te conectes , de esta forma chromecast cree que está conectando con el router de casa. Pero te diré que a mi personalmente me gusta mas el fire tv, solo necesito un movil. Un saludo.

                  Comentario

                  • angarias
                    Usuario
                    • 7 may, 2008
                    • 1282
                    • oviedo

                    #24
                    Hola, tengo este https://es.aliexpress.com/item/33049...7%237561%23329 no hace falta wuifi, solo que el movil tenga Smart View, (gastas datos del movil)
                    Editado por última vez por angarias; 09/04/2020, 10:44:34.

                    Comentario

                    • mikitoy
                      Usuario
                      • 19 oct, 2015
                      • 4777
                      • Aquí y alli

                      #25
                      Originalmente publicado por CIMIENTO
                      Hola, alguno le ha puesto el aparatito ese del Chrome cash, o como se llame? He pillado uno pero no tengo ni idea de como se instala.
                      Gracias
                      Me imagino que ya lo habrás mirado pero te dejo este enlace

                      Como te han dicho, si lo vas a utilizar en casa y en la ac, lo mejor es que a la red wifi compartida del móvil la renombres con el mismo nombre y contraseña que la de casa, así no tienes que configurarlo cada vez que lo cambies de ubicación
                      Información de viajes:
                      https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                      Comentario

                      • victorAst
                        Usuario
                        • 25 abr, 2017
                        • 748
                        • Oviedo

                        #26
                        Originalmente publicado por mikitoy
                        Me imagino que ya lo habrás mirado pero te dejo este enlace

                        Como te han dicho, si lo vas a utilizar en casa y en la ac, lo mejor es que a la red wifi compartida del móvil la renombres con el mismo nombre y contraseña que la de casa, así no tienes que configurarlo cada vez que lo cambies de ubicación

                        Nosotros llevamos un Android TV de estos:

                        https://www.banggood.com/Mecool-M8S-...r_warehouse=CN







                        Va conectado por HDMI a la TV y conectado a la corriente. Con el movil compartimos la conexión para que forme una WIFI. Donde no funciona la TDT, tiramos del aparatillo y va de maravilla. No lo cambio por la mejor parabólica y solo por unos 50€. Además sirve para tener internet, disco duro con música y películas

                        En el movil yo tengo 50GB (19Gb de roaminng) y mi mujer tar¡fa plana
                        Editado por última vez por victorAst; 09/04/2020, 11:20:14.

                        Comentario

                        • mikitoy
                          Usuario
                          • 19 oct, 2015
                          • 4777
                          • Aquí y alli

                          #27
                          Originalmente publicado por victorAst
                          Nosotros llevamos un Android TV de estos:

                          https://www.banggood.com/Mecool-M8S-...r_warehouse=CN







                          Va conectado por HDMI a la TV y conectado a la corriente. Con el movil compartimos la conexión para que forme una WIFI. Donde no funciona la TDT, tiramos del aparatillo y va de maravilla. No lo cambio por la mejor parabólica y solo por unos 50€. Además sirve para tener internet, disco duro con música y películas

                          En el movil yo tengo 50GB (19Gb de roaminng) y mi mujer tar¡fa plana
                          Yo llevo el Chromecast y un móvil que tenía, con mi móvil principal lo utilizo de módem y en el móvil viejo llevo instaladas las apps que me interesan todo ello con el nombre de la misma red de casa así no tengo que configurar. Es mas, como en mi casa somos cuatro y dado a una oferta que pille hace tiempo de datos ilimitados para todas las 4 líneas todos llevamos el mismo nombre de red, así el que quiere conectarse al Chromecast solamente abre su wifi compartido y ve lo que quiere. Aunque cierto es que poco vemos la tv en la ac pero es cierto que en invierno que te recoges antes o días de lluvia nos ha venido muy bien para matar algún rato
                          Información de viajes:
                          https://instagram.com/nuestrosviajes...d=YmMyMTA2M2Y=

                          Comentario

                          • gusepe
                            Usuario
                            • 29 nov, 2009
                            • 1506
                            • cadiz

                            #28
                            Yo siempre he tenido omnidireccional, la verdad es que apenas vemos la tele en la auto, pues estamos todo el dia fuera visitando. No se ven los 50 canales que puedes pillar en casa, pero alguno pilla casi siempre. Lo que no tengo claro es si la proxima autocaravana le pondré antena o bien me apañaré con los datos de movil.
                            Oí hace poco que las satelites van a dejar de funcionar en unos años y con lo que cuesta eso,....

                            Comentario

                            • Carregal
                              Usuario
                              • 22 ago, 2015
                              • 399
                              • Vilagarcia de Arousa

                              #29
                              Originalmente publicado por mikitoy
                              Yo llevo el Chromecast y un móvil que tenía, con mi móvil principal lo utilizo de módem y en el móvil viejo llevo instaladas las apps que me interesan todo ello con el nombre de la misma red de casa así no tengo que configurar. Es mas, como en mi casa somos cuatro y dado a una oferta que pille hace tiempo de datos ilimitados para todas las 4 líneas todos llevamos el mismo nombre de red, así el que quiere conectarse al Chromecast solamente abre su wifi compartido y ve lo que quiere. Aunque cierto es que poco vemos la tv en la ac pero es cierto que en invierno que te recoges antes o días de lluvia nos ha venido muy bien para matar algún rato
                              El Chromecast va conectado a la TV por HMDI. Y la conexión de alimentacion que va por USB en a 12v. o 220W.?? Donde la conectas en la AC.??
                              Gracias

                              Comentario

                              • damobe
                                Usuario
                                • 5 ago, 2011
                                • 169
                                • Las Palmas de GC

                                #30
                                La alimentacion si va por usb sera de 5v, la puedes conectar a la toma usb de la tele.

                                Comentario

                                Trabajando...