Ver los resultados de la encuesta: ¿ Que brico te gusta mas ?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Lebousky - Instalación isofix

    1 2.63%
  • Canbasc - Modificar capuchina acceso capuchina

    2 5.26%
  • Luisdebcn - Cambiar encimera cocina

    2 5.26%
  • ser - Cambio espejo retrovisores

    0 0%
  • Kjarauta - Porta motos

    0 0%
  • Elitor - Despensero garaje

    0 0%
  • aghast - Control velocidad

    3 7.89%
  • Nikabon - Luz led toldo

    0 0%
  • BIGMYCH - Instalación Sog

    2 5.26%
  • Dedalo - Centralita nueva casera

    6 15.79%
  • VIKINGO - Cama elevable casera

    17 44.74%
  • JAVIRACING - Placa solar flexible

    5 13.16%
Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: Concurso de bricolaje ENCUESTA CERRADA

  1. #71
    Usuario Avatar de VIKINGO
    Fecha de ingreso
    03 feb, 08
    Ubicación
    Cantillana
    Mensajes
    13,486

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Canbasc Ver mensaje
    De todas formas voy a dar una opinion aunque me cueste la Yugular...
    Ha habido mas de 6000 visitas y tan solo 38 votaciones?
    La idea de hacer cosas nuevas enel foro me ha parecido muy buena, tanto este coo el concurso de fotografia... pero entenderia que para que e sigan proponiendo cosas y la gente se anime a participar en ellas tenemos que poner un poco todos para que esto no muera antes de nacer.
    Solo es una opinion y posiblemente no sea el mas adecuado ya que yo he estado unpoco alejado del foro por un tiempo y ahora intentare estar mas activo para que esto siga funcionando.
    Un saludo.

    AGUR.

    Completamente de acuerdo, tenemos que coger esto con la ilusion de algo nuevo e ilusionar a los que son nuevos.

    Saludos desde Cantillana

  2. #72
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Hola Canbasc, la verdad que yo en es último mes he estado más activo en el foro y no he visto por ninguna parte lo del CONCURSO.

    Comentando con Aghast el tema, me sorprendió la poca gente que votó, y mas aún si me confirmas que las visitas han sido sobre 6.000, cosa que no se si son visitas al FORO o al POST del concurso.

    Por mi parte hoy me ha pasado Aghast el enlace del hilo, y me he leído todos los bricos de los participantes, y tengo clarisimo que hubiese votado, SOLO por respeto a la persona que ha dedicado su tiempo para compartir su sabiduría y experiencia sin animo de lucro alguno.

    Pienso, y esto que se tome por una crítica constructiva hacia los organizadores y de manera personal, que o no se ha movido lo suficiente, o no en el medio correcto, e insisto que es una critica constructiva.

    Por lo que a mi respecta miraré mejor la Cabeza del FORO para estar atento a todo lo que se proponga e intentar colaborar en la manera de lo posible.

    Gracias a todos los participantes y nada más que el hecho de compartir vuestra experiencia y conocimientos, merecéis todos mis respetos y reconocimiento.

    Un saludo desde Granada

  3. #73
    Moderador Avatar de josal
    Fecha de ingreso
    01 dic, 05
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,451

    Predeterminado

    Buenas tardes Pikevespa160.

    El concurso de brico, se colgó el día 22/3/20, y desde el primer día se puso con chincheta para que apareciera en la parte superior de la sección de bricolaje.

    Por nuestra parte nos hubiera gustado que la afluencia hubiera sido mayor tanto de participantes como de votantes, pero no fue así aun teniendo el post mas de 6000 visitas, pero era una decisión libre de cada usuario.

    Tanto este concurso como los demás organizados, se publicaron en redes sociales.

    Agradecemos los comentarios que nos haces llegar e intentaremos en otra ocasión estar un poco mas a la altura, deseamos que disfrutes del foro y sus usuarios.

    Un saludo.

    Josal.
    Última edición por josal; 17/04/2020 a las 18:02

  4. #74
    Usuario Avatar de Pikevespa160
    Fecha de ingreso
    07 jul, 19
    Ubicación
    Granada
    Mensajes
    194

    Predeterminado

    Por favor Josal, yo no soy quien para que me expliques el que se hizo ni como se hizo, es más no he pedido no puedo pedir explicaciones, SOLO he hecho una critica constructiva, de la cual me siento en parte culpable, quizás por ir directamente al grano en mis ultimas visitas, e ir al post que estaba enganchado en estos momentos, y no pasar por la parte superior de la sección de BRICOS para actualizarme.

    Yo parto de la base de que lo que se hace es con la mejor intensión y con la máxima ilusión posible, para que todos seamos participes de ello, por lo que gracias por vuestra dedicación y seguir así pues no veo Foro con la base tanto técnica como humana que tiene este y es un placer disfrutar de él como me invitas....

Página 8 de 8 PrimeroPrimero ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •