Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345
Resultados 41 al 48 de 48

Tema: Presentación nueva camiseta AC Pasión

  1. #41
    Moderador Avatar de Mariona
    Fecha de ingreso
    07 feb, 06
    Ubicación
    TERRASSA (Barcelona)
    Mensajes
    1,876

    Predeterminado

    INFORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

    Para los que estén interesados en comprar la nueva camiseta de AC Pasión os ponemos información sobre los precios y las tallas.

    El precio de la camiseta tanto de hombre como de mujer es de 17€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a Andorra, a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

    El precio de la camiseta en tallas de niño/a es de 15€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a Andorra, a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

    Os pasamos guía de tallas de las camisetas;




    HOMBRE

    MUJER

    NIÑO/A



    También os ofrecemos la posibilidad de añadir al pedido una pegatina de vinilo de AC Pasión por solo 4€.



    Los interesados se pueden dirigir por e-mail a informacion@acpasion.com

    GRACIAS!!

  2. #42
    Usuario Avatar de Pandres10
    Fecha de ingreso
    08 abr, 20
    Ubicación
    Cordoba - Argentina
    Mensajes
    273

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Mariona Ver mensaje
    INFORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

    Para los que estén interesados en comprar la nueva camiseta de AC Pasión os ponemos información sobre los precios y las tallas.

    El precio de la camiseta tanto de hombre como de mujer es de 17€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

    El precio de la camiseta en tallas de niño/a es de 15€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

    Os pasamos guía de tallas de las camisetas;




    HOMBRE

    MUJER

    NIÑO/A



    También os ofrecemos la posibilidad de añadir al pedido una pegatina de vinilo de AC Pasión por solo 4€.



    Los interesados se pueden dirigir por e-mail a informacion@acpasion.com

    GRACIAS!!
    Pero claaaaaro que estoy interesado, tanto en las 4 remeras como en 2 pegatinas para poner en mi amado FORTINBUS
    Pero no se mis posibilidades en Argentina.
    Cuéntame por favor si es posible mandarlas a mi país antes de mandarte el mail con mis medidas y las de mi esposa.
    ¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
    EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS

  3. #43
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    ¡pedida una!
    Ya indicaréis el método de pago.
    Un saludo

  4. #44
    Usuario Avatar de Canbasc
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Collbato
    Mensajes
    897

    Predeterminado

    Muy bonita la Nueva camiseta...
    Felicidades por la iniciativa.
    Haremos pedido...
    Un saludo.

    AGUR.

  5. #45
    Usuario Avatar de manuelgl37
    Fecha de ingreso
    18 ene, 10
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    1,922

    Predeterminado

    Buenos días
    A lo mejor lo que deberíamos pedir es más libertad en España, eso sí, con sentido común, como en el resto de Europa y no echarnos tanta mierda encima a nosotros mismos haciéndoles un flaco favor a los campings.
    Un saludo.

    Cita Iniciado por WRAITH Ver mensaje
    Hola Mariona, disculpas no tienes por que pedirlas, sola faltaria que tu fueras culpable de lo que yo vea o deje de ver en un diseño, como bien dices habeis querido transmitir lo de la libertad que nos proporciona una AC y queda expresado perfectamente, ademas el diseño es muy bonito.
    Pero lo que a primer golpe de vista me ha dicho es ACAPADA LIBRE el resto de cosas, zonas que mencionas las conozco y son sitios muy concretos que no generalidades de nuestro mundo de autocaravanas, aparte que la mayoria estan en Francia y no tiene nada que ver con España, aquí todo es mas restrictivo.

    Lamento que mi opinión a alguno le escame, pero es lo que yo he sentido nada mas ver ese estupendo diseño, para mi, para mí nada apropiado, pero solo es una opinión entre muchisimas mas de este foro, si se me permite expresarla, siento que a alguno no les guste.

    En cuanto a mi comentario de promocionar la acampada libre por parte del ACpasion, quizas no ha sido nada acertado y este fuera de sitio, así que por eso, si que os pido disculpas y paso a borrarla.

    Un saludo y que podamos retomar los viajes en breve.

    No sé dónde voy, pero estoy en camino.

  6. #46
    Usuario
    Fecha de ingreso
    24 ago, 13
    Ubicación
    Cambrils
    Mensajes
    1,130

    Predeterminado

    Cita Iniciado por manuelgl37 Ver mensaje
    Buenos días
    A lo mejor lo que deberíamos pedir es más libertad en España, eso sí, con sentido común, como en el resto de Europa y no echarnos tanta mierda encima a nosotros mismos haciéndoles un flaco favor a los campings.
    Un saludo.
    ¿?

  7. #47
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    a que también hacemos polémica una iniciativa tan acorde con nuestra pasión que es la ac,***** sacarle punta a un lápiz que para eso están ,paz y amor ,fuerza y honor

  8. #48
    Usuario Avatar de alcape4
    Fecha de ingreso
    12 ene, 08
    Ubicación
    la Fortuna
    Mensajes
    568

    Predeterminado

    me pediré por lo menos 4

Página 5 de 5 PrimeroPrimero ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •