Presentación nueva camiseta AC Pasión

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Lebousky
    Usuario
    • 29 dic, 2019
    • 85
    • Andorra

    #31
    Ohhhhhhhh. Muero de amor

    soy incondicional de Kukuxumusu desde el origen...calcetines, camisetas, pijamas, ropa interior, toallas....todo todo todo....y me dolió el cierre-separación......quiero varias...para mi, mi mujer y mi niña.

    podiais iniciar una lista de pedidos...a la espera de noticias de cómo adquirirla
    Saludos al Rock ‘n Roll.....Kilómetros con la Autocaravana y Triatlon

    Comentario

    • sitron
      Usuario
      • 3 may, 2006
      • 387
      • SABADELL (Barcelona)

      #32
      Que chula, ya diréis como conseguirlas.

      Un abrazo.
      Queda tanto por ver ...
      sigpic

      Comentario

      • WRAITH
        Usuario
        • 5 sep, 2012
        • 4530
        • VINARÒS

        #33
        Originalmente publicado por O Betanceiro
        Pero es auto está acampada, no?
        Ya la tenéis a la venta?
        jejeje cierto ahora AC PASION ** ** ****** ** ** acampada libre, en cualquier parte de la naturaleza, respetando tal y como marcan las leyes de este pais.
        Solo ha faltado un miembro de la familia con un hacha haciendo leña para la barbacoa, y otro lavando los platos en el charquito
        NO LO VEO muy catolico.

        La camiseta muy bonita pero..... ahi lo dejo
        Editado por última vez por WRAITH; 11/04/2020, 15:36:14.
        KOLDO.
        sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

        Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

        https://subaruaventuras.mforos.com/

        Comentario

        • WRAITH
          Usuario
          • 5 sep, 2012
          • 4530
          • VINARÒS

          #34
          Es como si un club de caza sacase una camiseta de una preciosa Aguila Imperial volando majestuosamente en un idilico paisage y el cazador a un lado pegandole un tiro.

          Cuando todo el mundo sabe que es un ave protegida y esta prohibido cazarla

          Es decir la imagen de la autocaravana y su entorno es muy chula, pero... lo que hacen es algo PROHIBIDO
          KOLDO.
          sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

          Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

          https://subaruaventuras.mforos.com/

          Comentario

          • WRAITH
            Usuario
            • 5 sep, 2012
            • 4530
            • VINARÒS

            #35
            Originalmente publicado por Ojitas
            Me gusta mucho, es muy alegre y creo que refleja a la perfección nuestra filosofía. Enhorabuena!!

            Asi nos luce el pelo, esa filosofia solo es valida para los paises nordicos, en esta pais eso que se ve en el diseño esta totalmente prohibido por la ley
            NO SE PUEDE ACAMPAR FUERA DE LOS CAMPING
            KOLDO.
            sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

            Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

            https://subaruaventuras.mforos.com/

            Comentario

            • sitron
              Usuario
              • 3 may, 2006
              • 387
              • SABADELL (Barcelona)

              #36
              Querido Wraith. Espero que estos comentarios sean por llevar tantos días encerrados.

              Quién dibuja una flor de manzanilla tendría que ir a prisión?, es una especie protegida. Los pescadores que "cuelgan sus fotos en la nube" tendrían que ser investigados para saber si tienen licencia de pesca? Y como estos un millón de ejemplos más.

              Y por cierto, en ningún rincon de la camiseta se refiere a un lugar público, tranquilamente podrían estar en una finca privada.
              Queda tanto por ver ...
              sigpic

              Comentario

              • Mariona
                Moderador
                • 7 feb, 2006
                • 1952
                • TERRASSA (Barcelona)

                #37
                Originalmente publicado por WRAITH
                jejeje cierto ahora AC PASION se va a pasar a promocionar la acampada libre, en cualquier parte de la naturaleza, respetando tal y como marcan las leyes de este pais.
                Solo ha faltado un miembro de la familia con un hacha haciendo leña para la barbacoa, y otro lavando los platos en el charquito
                NO LO VEO muy catolico.

                La camiseta muy bonita pero..... ahi lo dejo

                Buenos días,

                En AC Pasión no promocionamos nada, la situación que se ve ilustrada en la camiseta se puede dar en muchos lugares, nosotros en particular hemos estado en varios sitios donde se puede disfrutar de la autocaravana igual que en la foto sin incumplir ninguna ley (bien en camping, zona de acampada o área privada) y que aprovecho para recomendarte;

                -Zona de acampada Arrazola (En la Selva de Irati)
                -Zona de acampada Mendive (En la Selva de Irati por la parte de Francia)
                -Camping Municipal Pla de Barrès (Mont-Louis, Francia)
                -Area privada en Sevignacq-Meyracq (francia)

                Te pongo estas 4 como ejemplo pues son las primeras que se me vienen a la cabeza, pero hay mas.

                Lo que queríamos transmitir con la camiseta es la familia, la naturaleza (mar o montaña, nos daba igual) la alegría de pasar tiempo juntos, del tiempo de vacaciones, etc... en ningún momento nos hemos planteado nada que fuera incumplir las leyes porque no tiene nada que ver con lo que queremos transmitir con ella.

                Nos alegramos de que te haya gustado la camiseta y también te pedimos disculpas si no te hemos sabido transmitir lo que queremos expresar con ella, ya que no está en nuestras manos saber lo que cada uno sentirá al verla.


                Saludos y salud.
                https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                Comentario

                • silva2006
                  Usuario
                  • 1 mar, 2010
                  • 111
                  • MIERES del camino

                  #38
                  Muy wapo el diseño ,y la expresion de todo lo que lleva el autocaravanismo.
                  Me apunto a una ,y estrenarla lo mas pronto posible ,k ganas de sacar el carromato para darme un viajecito

                  Comentario

                  • WRAITH
                    Usuario
                    • 5 sep, 2012
                    • 4530
                    • VINARÒS

                    #39
                    Hola Mariona, disculpas no tienes por que pedirlas, sola faltaria que tu fueras culpable de lo que yo vea o deje de ver en un diseño, como bien dices habeis querido transmitir lo de la libertad que nos proporciona una AC y queda expresado perfectamente, ademas el diseño es muy bonito.
                    Pero lo que a primer golpe de vista me ha dicho es ACAPADA LIBRE el resto de cosas, zonas que mencionas las conozco y son sitios muy concretos que no generalidades de nuestro mundo de autocaravanas, aparte que la mayoria estan en Francia y no tiene nada que ver con España, aquí todo es mas restrictivo.

                    Lamento que mi opinión a alguno le escame, pero es lo que yo he sentido nada mas ver ese estupendo diseño, para mi, para mí nada apropiado, pero solo es una opinión entre muchisimas mas de este foro, si se me permite expresarla, siento que a alguno no les guste.

                    En cuanto a mi comentario de promocionar la acampada libre por parte del ACpasion, quizas no ha sido nada acertado y este fuera de sitio, así que por eso, si que os pido disculpas y paso a borrarla.

                    Un saludo y que podamos retomar los viajes en breve.
                    Editado por última vez por WRAITH; 11/04/2020, 15:36:58.
                    KOLDO.
                    sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                    Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                    https://subaruaventuras.mforos.com/

                    Comentario

                    • WRAITH
                      Usuario
                      • 5 sep, 2012
                      • 4530
                      • VINARÒS

                      #40
                      Originalmente publicado por sitron
                      Querido Wraith. Espero que estos comentarios sean por llevar tantos días encerrados.

                      Quién dibuja una flor de manzanilla tendría que ir a prisión?, es una especie protegida. Los pescadores que "cuelgan sus fotos en la nube" tendrían que ser investigados para saber si tienen licencia de pesca? Y como estos un millón de ejemplos más.

                      Y por cierto, en ningún rincon de la camiseta se refiere a un lugar público, tranquilamente podrían estar en una finca privada.

                      Je je je todo es posible uno ya pierde hasta la chaveta.

                      El pecado no es dibujar la flor de manzanilla este o no protegida, el pecado seria dibujar una mano arrancando esa manzanilla... Con la de flores que hay precisamente lo mas natural seria dibujar la mano con un clavel, rosa, margarita, camelia, será por flores.

                      Si eres pescador ya que comentas lo de los pescadores, sabras la gran polemica que se ha despertado en muchos foros por esas fotos de peces totalmente ensangrentados, o con las bocas rasgadas, las agallas medio arrancadas al sacarle el anzuelo a tirones etc, legales son pero poco eticas actualemte en esta sociedad.

                      En cuanto a lo de la finca privada se lo cuentas al monton de autocaravanistas que estaban en Asturias en una finca privada y la benemerita les empapelo y no fueron precisamente las paredes del dormitorio.

                      Un saludo y esperemos que esto pase pronto por que si no acabaremos hablando con los electrodomesticos
                      Editado por última vez por WRAITH; 11/04/2020, 15:34:35.
                      KOLDO.
                      sigpic Weinsber caracompac 600 MEG Pepper edition

                      Volar, volar, volar... lo que se dice volar; No vuelo

                      https://subaruaventuras.mforos.com/

                      Comentario

                      • Mariona
                        Moderador
                        • 7 feb, 2006
                        • 1952
                        • TERRASSA (Barcelona)

                        #41
                        INFORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

                        Para los que estén interesados en comprar la nueva camiseta de AC Pasión os ponemos información sobre los precios y las tallas.

                        El precio de la camiseta tanto de hombre como de mujer es de 17€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a Andorra, a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

                        El precio de la camiseta en tallas de niño/a es de 15€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a Andorra, a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

                        Os pasamos guía de tallas de las camisetas;




                        HOMBRE

                        MUJER

                        NIÑO/A



                        También os ofrecemos la posibilidad de añadir al pedido una pegatina de vinilo de AC Pasión por solo 4€.



                        Los interesados se pueden dirigir por e-mail a informacion@acpasion.com

                        GRACIAS!!
                        Editado por última vez por Mariona; 13/04/2020, 20:09:43.
                        https://www.facebook.com/portalautoc...ista.acpasion/
                        https://www.instagram.com/acpasion_p...tocaravanista/

                        Comentario

                        • Pandres10
                          Usuario
                          • 8 abr, 2020
                          • 273
                          • Cordoba - Argentina

                          #42
                          Originalmente publicado por Mariona
                          INFORMACIÓN PARA LA ADQUISICIÓN DE LA NUEVA CAMISETA

                          Para los que estén interesados en comprar la nueva camiseta de AC Pasión os ponemos información sobre los precios y las tallas.

                          El precio de la camiseta tanto de hombre como de mujer es de 17€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

                          El precio de la camiseta en tallas de niño/a es de 15€ + gastos de envío (4,50€ en península. En el precio del envío estaría incluido el envío de hasta 4 camisetas. Para envíos a las Islas Baleares e Islas Canarias consultar precio.)

                          Os pasamos guía de tallas de las camisetas;




                          HOMBRE

                          MUJER

                          NIÑO/A



                          También os ofrecemos la posibilidad de añadir al pedido una pegatina de vinilo de AC Pasión por solo 4€.



                          Los interesados se pueden dirigir por e-mail a informacion@acpasion.com

                          GRACIAS!!
                          Pero claaaaaro que estoy interesado, tanto en las 4 remeras como en 2 pegatinas para poner en mi amado FORTINBUS
                          Pero no se mis posibilidades en Argentina.
                          Cuéntame por favor si es posible mandarlas a mi país antes de mandarte el mail con mis medidas y las de mi esposa.
                          ¡¡¡SOLO ENTIENDEN MI LOCURA LOS QUE COMPARTEN MI PASION!!!
                          EL FORTIN I - EL FORTIN II - EL FORTINBUS
                          sigpic

                          Comentario

                          • rq08437
                            Usuario
                            • 24 ago, 2013
                            • 1130
                            • Cambrils

                            #43
                            ¡pedida una!
                            Ya indicaréis el método de pago.
                            Un saludo

                            Comentario

                            • Canbasc
                              Usuario
                              • 23 nov, 2010
                              • 897
                              • Collbato

                              #44
                              Muy bonita la Nueva camiseta...
                              Felicidades por la iniciativa.
                              Haremos pedido...
                              Un saludo.

                              AGUR.
                              sigpic

                              Comentario

                              • manuelgl37
                                Usuario
                                • 18 ene, 2010
                                • 1922
                                • Salamanca

                                #45
                                Buenos días
                                A lo mejor lo que deberíamos pedir es más libertad en España, eso sí, con sentido común, como en el resto de Europa y no echarnos tanta mierda encima a nosotros mismos haciéndoles un flaco favor a los campings.
                                Un saludo.

                                Originalmente publicado por WRAITH
                                Hola Mariona, disculpas no tienes por que pedirlas, sola faltaria que tu fueras culpable de lo que yo vea o deje de ver en un diseño, como bien dices habeis querido transmitir lo de la libertad que nos proporciona una AC y queda expresado perfectamente, ademas el diseño es muy bonito.
                                Pero lo que a primer golpe de vista me ha dicho es ACAPADA LIBRE el resto de cosas, zonas que mencionas las conozco y son sitios muy concretos que no generalidades de nuestro mundo de autocaravanas, aparte que la mayoria estan en Francia y no tiene nada que ver con España, aquí todo es mas restrictivo.

                                Lamento que mi opinión a alguno le escame, pero es lo que yo he sentido nada mas ver ese estupendo diseño, para mi, para mí nada apropiado, pero solo es una opinión entre muchisimas mas de este foro, si se me permite expresarla, siento que a alguno no les guste.

                                En cuanto a mi comentario de promocionar la acampada libre por parte del ACpasion, quizas no ha sido nada acertado y este fuera de sitio, así que por eso, si que os pido disculpas y paso a borrarla.

                                Un saludo y que podamos retomar los viajes en breve.
                                sigpic
                                No sé dónde voy, pero estoy en camino.

                                Comentario

                                Trabajando...