La Plataforma Nacional de Autocaravanas tilda de “enorme error” permitir el tránsito por la frontera

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • COSTABLANCA
    Usuario
    • 13 abr, 2013
    • 18529
    • Elche

    #16
    Cuando el viernes trece de marzo encontrándonos fuera de casa con nuestra AC decidimos regresar a casa porque ya se empezaban a atisbar los comienzos de lo que se nos venia encima, decidimos regresar y veíamos la autovía llena de autocaravanas escribí en el foro que algo estaba pasando porque nunca había visto en estas fechas tanta AC dirección norte.
    Editado por última vez por COSTABLANCA; 24/03/2020, 13:31:10.
    Vive lo mejor posible, y trabaja lo necesario para poder hacerlo.

    Comentario

    • Er Bicho
      Usuario
      • 23 may, 2010
      • 4202
      • Malaga

      #17
      Originalmente publicado por santiracing
      otros no se mojan nunca, en nuestro pais tenemos restringido la circulacion de vehiculos., cada uno que saque sus conclusiones. saludos desde benidorm
      Y que haces en Benidor?
      Un Saludo




      Comentario

      • vietnam
        Usuario
        • 12 nov, 2007
        • 6540
        • Madrid

        #18
        Siento decir que somos el colectivo más difícil del mundo, más insolidario, más egoísta. Mira que llevamos días con el coronavirus y solamente la gente se da cuenta de la importancia justo en el límite de la legalidad.

        Han esperado en Marruecos con la esperanza de que no hubiera confinamiento pero como se ha producido ahora quieren salir de allí, pues creo que no queda otra que dejar la autocaravana en un camping y coger un avión para regresar a Europa.

        O bien plantearse el confinamiento en la autocaravana sin salir y eso puede ser un tormento hasta para las mentes más equilibradas.

        Mientras los profesionales de la sanidad ponen en riesgo sus vidas para ayudar a esta nube de insolidarios.

        Saludos
        sigpicwww.viajeuniversal.com

        Comentario

        • afbs
          Usuario
          • 8 ago, 2006
          • 11805
          • Santurtzi (Bizkaia)

          #19
          En Marruecos están tomando medidas similares a las de aquí. Los alojamientos están cerrando también.

          Es muy complicado.

          Nosotros llevamos casi 10 días y Marruecos acaba de empezar.

          La policía marroquí no les deja estar en los sitios y les echan. A donde? Nadie sabe nada. Es muy complicado quedarse en un sitio sin que te echen.

          Vuelos? Es complicado también porque no funcionan ni una cuarta parte y desde hoy menos aún.

          Un saludo


          No puedo decir que no estoy en desacuerdo contigo (Groucho Marx)

          Comentario

          • isidoro dorta
            Usuario
            • 15 mar, 2015
            • 254
            • tenerife

            #20
            Yo me solidarizo con todos estos compañeros que tratan de volver a sus hogares. Para mi ha sido difícil regresar desde la península a Canarias, no quiero imaginar lo que sera para ellos desde marruecos ...

            Comentario

            • favila
              Usuario
              • 14 mar, 2007
              • 864

              #21
              Me parece a mí que el camionero que llamó a la emisora de radio tiene muy pocas luces, o demasiada gana de ser protagonista, y salir en la radio. Precisamente un camionero, estando en carretera todo el día, debería de haberse dado cuenta de que no era normal semejante desfile de autocaravanas, que todas iban en la misma dirección, y que no iban de turismo, y que todo obedecía a una explicación mucho más lógica. Pero en estos tiempos de los realitys, y de pegarse por salir en los medios, es lo que se puede esperar.


              Comentario

              • santiracing
                Usuario
                • 30 may, 2011
                • 6070
                • anguciana-la rioja

                #22
                ER BICHO, todos los años vengo a benidorm del 15 enero al 30 de abril, pero a piso, asi que aqui tranquilito, a ver si para el 30 abril se abre un poco esto y sino, pues subire para la rioja, y como tengo vinillo de reserva, pues nos conformaremos con beberlo en casita. un saludo desde benidorm

                Comentario

                • nostramo
                  Usuario
                  • 27 feb, 2008
                  • 799
                  • MADRID

                  #23
                  Se esta repatriando gente en aviones que eso si que es un vector con un potencial de riesgo grande.

                  Pero la gente tiene que regresar a sus hogares.

                  Comentario

                  • Er Bicho
                    Usuario
                    • 23 may, 2010
                    • 4202
                    • Malaga

                    #24
                    Originalmente publicado por santiracing
                    ER BICHO, todos los años vengo a benidorm del 15 enero al 30 de abril, pero a piso, asi que aqui tranquilito, a ver si para el 30 abril se abre un poco esto y sino, pues subire para la rioja, y como tengo vinillo de reserva, pues nos conformaremos con beberlo en casita. un saludo desde benidorm
                    Pues a ver si es posible para esa fecha y salgo para Europa centro, aunque la verdad es que lo dudo.
                    Un Saludo




                    Comentario

                    • chogori
                      Usuario
                      • 4 abr, 2012
                      • 3679
                      • Ames (A Coruña)

                      #25



                      Saludos!
                      sigpic Keep on moving...

                      Comentario

                      • Er Bicho
                        Usuario
                        • 23 may, 2010
                        • 4202
                        • Malaga

                        #26
                        Este video me lo mandan los abueletes para que lo suba al foro, supongo que seran las que esperan o esperaban pasar a Ceuta para volver a sus paises europeos.
                        Un Saludo




                        Comentario

                        • dani1960
                          Usuario
                          • 25 feb, 2008
                          • 1871
                          • ALACANT (Alacant)

                          #27
                          Este Sr. es el mismo que hace unos días decía que llevaría autocaravanas, de no se sabe quien, a las puertas de los domicilios de no se sabe donde, para que infectados que no tuviesen una vivienda en condiciones para aislarse lo hicieran en esas autocaravanas. En fin no haré mas comentarios.

                          Editado por última vez por dani1960; 25/03/2020, 15:14:21.
                          El sabio puede cambiar de opinion, el necio nunca (Kant)

                          Comentario

                          • favila
                            Usuario
                            • 14 mar, 2007
                            • 864

                            #28
                            Originalmente publicado por Er Bicho
                            Este video me lo mandan los abueletes para que lo suba al foro, supongo que seran las que esperan o esperaban pasar a Ceuta para volver a sus paises europeos. https://photos.app.goo.gl/xbzs56ffR5Wy2Qgw6
                            Impreionante la cantidad de autocaravanas cuyos dueños se han quedado atrapados en Marruecos. Llevará días desalojar todos esos vehículos.


                            Comentario

                            • olid
                              Usuario
                              • 16 oct, 2008
                              • 531
                              • POZOBLANCO (Cordoba)

                              #29
                              Originalmente publicado por dani1960
                              Este Sr. es el mismo que hace unos días decía que llevaría autocaravanas, de no se sabe quien, a las puertas de los domicilios de no se sabe donde, para que infectados que no tuviesen una vivienda en condiciones para aislarse lo hicieran en esas autocaravanas. En fin no haré mas comentarios.

                              https://tur43.es/alojamientos/autoca...ronavirus.html
                              Lo que yo digo se mete hasta en los charcos...

                              Comentario

                              • Er Bicho
                                Usuario
                                • 23 may, 2010
                                • 4202
                                • Malaga

                                #30
                                Si, este lo iba a arreglar todos los problemas del Autocaravanismo, *parte del texto borrado por no atenerse a las normas de educación y cortesía


                                3.- Procura dar tus opiniones con moderación. La firmeza que muestres en darlas no debe implicar un desprecio hacia los demás. Evita los enfrentamientos personales, siempre hay una forma de expresar tu criterio sin molestar a los que puedan tener otra opinión. Ayuda a que no se perpetúen guerras de mensajes incendiarios y recuerda que los insultos o ataques personales están prohibidos. Tampoco está permitido participar en discusiones simulando la opinión de personas distintas (astroturfing) ni abusar del sistema llenando de respuestas los temas tratados acaparando la conversación.
                                Editado por última vez por Mariona; 27/03/2020, 20:27:56.
                                Un Saludo




                                Comentario

                                Trabajando...