Brico cambio espejos en AC integral

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • la ac de olaya
    Usuario
    • 29 dic, 2011
    • 34
    • Castrillon

    #16
    Buenas noches, tienes referencia de los espejos que has montado y donde los compraste.
    Un saludo para tod@os

    Comentario

    • ser
      Usuario
      • 2 nov, 2006
      • 5509
      • Errenteria

      #17
      Originalmente publicado por la ac de olaya
      Buenas noches, tienes referencia de los espejos que has montado y donde los compraste.
      Un saludo para tod@os
      Hola la AC de olaya,
      La verdad es que habrán pasado unos 9 años desde el cambio, y recuerdo que lo compré a través de una tienda de recambios de aacesorkos para coches, algo más especializada en camiones que había en mi pueblo,..
      Imagino que trasteando por la red, seguro que habrá algo, y si no yo me tire a lo sencillo, que busque el de la tienda que está más habituado....y así me facilita a mi las cosas...

      Comentario

      • visca
        Usuario
        • 11 feb, 2008
        • 4791
        • Donosti

        #18
        Ahora se ve bien el detalle de como han quedado tapados los anteriores tornillos, la verdad que me gusta como ha quedado , lo tendré en cuenta por si alguna vez me animo

        Muchas gracias por compartir
        El tiempo no es oro, El tiempo es vida
        Jose Luis Sampedro

        Comentario

        • dani3lin
          Usuario
          • 8 abr, 2014
          • 838
          • Sevilla

          #19
          Muy chulo y le da un aire mucho más actual, la mía la lleva abajo también y muy enanos, pero imagino que valdrá una pasta ese tipo de espejos

          Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk

          Comentario

          • ser
            Usuario
            • 2 nov, 2006
            • 5509
            • Errenteria

            #20
            Originalmente publicado por dani3lin
            Muy chulo y le da un aire mucho más actual, la mía la lleva abajo también y muy enanos, pero imagino que valdrá una pasta ese tipo de espejos

            Enviado desde mi ONEPLUS A6000 mediante Tapatalk
            Si te digo la verdad han pasado tantos años que no lo recuerdo como una cosa cara..... Ya que estos eran unos espejos que aunque eran tipo bus,, te diré que son muy muy simples, no llevan el brazo tan aparatoso como el de las integrales de ahora...... Es imposible que encuentre lo que pague, pero no creo que superase los 250€,...
            Eran de verdad muy sencillos, regulación del espejo manual, desconozco como será el de las ACs actuales, pero seguro que van con motor.... Para poder regularlo desde el interior....

            Comentario

            • fermin
              Usuario
              • 22 sep, 2005
              • 3299
              • SAN JUAN (Alicante)

              #21
              Yo no lo voy ha hacer, aunque en su momento lo pensé, pero si que es verdad que es una de las cosas que me gustaría que fuera así cuando cambie la auto. Pensar que no en todos los modelos es necesario que compréis espejos nuevos, simplemente con coger el espejo del lado del conductor y ponerlo en el lado del pasajero boca abajo y el del lado del pasajero ponerlo en el lado del conductor también boca abajo solucionado ( a la altura adecuada por supuesto ). Si son regulables electricamente puede ser que la regulación vaya al revés, no me he parado a pensarlo, pero no creo que sea un gran problema.

              Un Saludo
              Editado por última vez por fermin; 24/03/2020, 22:27:12.
              sigpicPilote Reference 692 TG... http://www.fermines.com

              Comentario

              • CELTA
                Usuario
                • 31 may, 2007
                • 3568
                • Costa Lucense

                #22
                Originalmente publicado por ser
                Si, si, efectivamente CELTA le falta la tapa, que cubre el sistema de regulación........
                En realidad. No era necesario añadir pegote de sika, ahí, pero por seguridad, lo dejé bien bien bien pegado..... Menos mal que no he tenido que soltarlos..... Ahí lleva la tapa que hace de embellecedor....
                Me ha costado un montón encontrar esas fotos que al no haber móviles inteligentes saque con una camara digital.... Y solo tengo eso de todo el proceso..... No tengo costumbre de realizar bricos así para enseñar......... Y claro....
                Eso ya son palabras mayores.
                Ahora te doy un sobresaliente.
                Gracias por compartir
                Vivir en la Tierra es caro, pero ello incluye un viaje gratis alrededor del Sol cada año.

                Comentario

                • JUR
                  Usuario
                  • 13 ene, 2012
                  • 1084
                  • CASTRILLON ASTURIAS

                  #23
                  La sustitución de espejos retrovisores en tu vehículo turismo o tunning debe ser homologado debido a que es una reforma de importancia según el manual de reformas. Para homologar tus nuevos retrovisores sólo es necesario que los mismos estén homologados, es decir, tengan contraseña de homologación europea. Si tus espejos retrovisores NO tienen contraseña de homologación europea NO podrán ser homologados en la ITV.
                  La contraseña de homologación europea se encuentra en la parte trasera del espejo (en la carcasa) o en algunos modelos se encuentra en el propio espejo.

                  Información Necesaria:
                  • Foto de la ficha técnica por ambas caras.
                  • Foto del permiso de circulación por ambas caras.
                  • Fotos generales del vehículo (Frontal, Trasera y Lateral)
                  • Foto de los espejos retrovisores instalados. Marca, referencia y contraseña de homologación europea.
                  • Foto donde se muestre la contraseña de homologación del espejo retrovisor.

                  Documentación Necesaria para entregar en la ITV
                  • Certificado de Taller
                  • Proyecto Técnico
                  • Informe de Conformidad
                  Editado por última vez por JUR; 29/03/2020, 12:53:20.

                  Comentario

                  • ser
                    Usuario
                    • 2 nov, 2006
                    • 5509
                    • Errenteria

                    #24
                    Originalmente publicado por JUR
                    La sustitución de espejos retrovisores en tu vehículo turismo o tunning debe ser homologado debido a que es una reforma de importancia según el manual de reformas. Para homologar tus nuevos retrovisores sólo es necesario que los mismos estén homologados, es decir, tengan contraseña de homologación europea. Si tus espejos retrovisores NO tienen contraseña de homologación europea NO podrán ser homologados en la ITV.
                    La contraseña de homologación europea se encuentra en la parte trasera del espejo (en la carcasa) o en algunos modelos se encuentra en el propio espejo.

                    Información Necesaria:
                    • Foto de la ficha técnica por ambas caras.
                    • Foto del permiso de circulación por ambas caras.
                    • Fotos generales del vehículo (Frontal, Trasera y Lateral)
                    • Foto de los espejos retrovisores instalados. Marca, referencia y contraseña de homologación europea.
                    • Foto donde se muestre la contraseña de homologación del espejo retrovisor.

                    Documentación Necesaria para entregar en la ITV
                    • Certificado de Taller
                    • Proyecto Técnico
                    • Informe de Conformidad
                    Gracias por la info... JUR
                    Desconocia lo relacionado con el tema de los espejos..
                    No le voy a dar más importancia que la que tiene.
                    Como tenga que fijarse el de la ITV, en la homologacion de todos los cachivaches que lleva un vehículo como el nuestro....llegará el día, que tendremos que dejar la AC, un par de días antes para que se entretengan buscando los códigos y certificaciones.....
                    En mi caso paso la ITV, en una de las más estrictas y por ahora no han puesto problema alguno.

                    Comentario

                    • JUR
                      Usuario
                      • 13 ene, 2012
                      • 1084
                      • CASTRILLON ASTURIAS

                      #25
                      Con el tiempo que llevan instalados no tendrás problema.

                      Por cierto el cambio es espectacular, parece otra. Buen trabajo

                      Comentario

                      • ser
                        Usuario
                        • 2 nov, 2006
                        • 5509
                        • Errenteria

                        #26
                        Originalmente publicado por JUR
                        Con el tiempo que llevan instalados no tendrás problema.

                        Por cierto el cambio es espectacular, parece otra. Buen trabajo
                        Gracias.
                        Haciendo cuentas llevo pasadas tres ITVs, y la verdad es que no ha habido ni amago de pega,
                        Espero que continúe así.

                        Comentario

                        Trabajando...