Despensero para el garaje

Colapsar
X
 
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes
  • Elitor
    Usuario
    • 20 oct, 2016
    • 2444
    • A veces sobre 4 ruedas

    Despensero para el garaje

    Subo este brico y lo aprovecho para el concurso de bricos.
    En nuestra autocaravana el garaje es enorme pero se desaprovecha mucho en altura a no ser que metas objetos muy voluminosos. Así que diseñamos un armario estantería a medida para poder llevar la despensa de alimentos, bebidas etc...
    El coste del material fue ridículo, algunas tablas cortadas a medida y los tornillos.
    Lo ajustamos tanto al espacio que no necesitamos poner ningún tornillo ni hicimos un solo agujero a la estructura de la autocaravana. Es decir, tal como lo veis, así quedó de ajustado.
    Ahora, aparte de llevar todo ordenado y accesible, el espacio del garaje se ha duplicado.
    Un saludo
    IMG_20181218_201608-01.jpegIMG_20181218_201608-03.jpegIMG_20181218_201639-01.jpeg
  • burgundoforo
    Usuario
    • 13 mar, 2006
    • 7094
    • En las tierras de poniente

    #2
    Originalmente publicado por Elitor
    Subo este brico y lo aprovecho para el concurso de bricos.
    En nuestra autocaravana el garaje es enorme pero se desaprovecha mucho en altura a no ser que metas objetos muy voluminosos. Así que diseñamos un armario estantería a medida para poder llevar la despensa de alimentos, bebidas etc...
    El coste del material fue ridículo, algunas tablas cortadas a medida y los tornillos.
    Lo ajustamos tanto al espacio que no necesitamos poner ningún tornillo ni hicimos un solo agujero a la estructura de la autocaravana. Es decir, tal como lo veis, así quedó de ajustado.
    Ahora, aparte de llevar todo ordenado y accesible, el espacio del garaje se ha duplicado.
    Un saludo
    [ATTACH=CONFIG]183258[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]183259[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]183260[/ATTACH]
    Enhorabuena, has hecho un trabajo estupendo!!!


    YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

    Comentario

    • Elitor
      Usuario
      • 20 oct, 2016
      • 2444
      • A veces sobre 4 ruedas

      #3
      Originalmente publicado por burgundoforo
      Enhorabuena, has hecho un trabajo estupendo!!!
      Lo voy a subir al acertijo y a ver si Txema tiene narices de adivinar dónde está hecha la foto

      Comentario

      • burgundoforo
        Usuario
        • 13 mar, 2006
        • 7094
        • En las tierras de poniente

        #4
        Originalmente publicado por Elitor
        Lo voy a subir al acertijo y a ver si Txema tiene narices de adivinar dónde está hecha la foto
        Te lo adivina seguro y te incluye un anexo con el lugar y momento de tala de los árboles que se utilizaron para hacer las tablas que has usado jajajajajajajajajajajaja
        Editado por última vez por burgundoforo; 23/03/2020, 20:15:46.


        YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

        Comentario

        • jaime_perello
          Usuario
          • 26 may, 2018
          • 125
          • PALMA DE MALLORCA

          #5
          Buenos días,

          Me cuelo en el hilo para colgar el brico que le hice a mi Challenger Genesis 43 (Capuchina con literas detrás)

          En nuestro caso, al tener una niña de 6 años y un bebe de 1 año, aprovechamos que el niño es aún pequeño y que la litera inferior es abatible en 2 piezas separadas, para hacer esta despensa en la parte del fondo.

          Se trata de un módulo en melamina blanca sin trasera, ya que la Ac sólo tienen puerta por un lateral y una puerta de la misma melamina color haya que el interior de autocaravana, para que quede completamente integrado y no parezca un parche.

          En nuestro viaje por alpes en 2019 nos fue muy útil.

          Comentario

          • TXEMA69
            Usuario
            • 14 jul, 2009
            • 6081
            • EIBAR

            #6
            Originalmente publicado por Elitor
            Lo voy a subir al acertijo y a ver si Txema tiene narices de adivinar dónde está hecha la foto
            Jejejejeje, no lo creo, bueno igual si empieza Burgondoforo a "ametrallar" con preguntas, sale como dice hasta donde se talaron los arboles jejejejeje.

            Comentario

            • Qucs
              Usuario
              • 25 feb, 2015
              • 48
              • La Pobla

              #7
              No se pueden ver la imagenes de tu brico jaime_perello

              Comentario

              • burgundoforo
                Usuario
                • 13 mar, 2006
                • 7094
                • En las tierras de poniente

                #8
                Originalmente publicado por TXEMA69
                Jejejejeje, no lo creo, bueno igual si empieza Burgondoforo a "ametrallar" con preguntas, sale como dice hasta donde se talaron los arboles jejejejeje.
                Jajajajajaja Mira aquí andábamos conspirando...

                Porque no tocamos tema árboles pero estoy seguro de que viendo como te gusta la naturaleza a poco que sepas lo averiguas seguro... Yo preguntaría millones de veces entre lo superfluo como vengo acostumbrando. Pero el tiro de precisión el tuyo, sin duda
                Editado por última vez por burgundoforo; 24/03/2020, 16:17:32.


                YO TAMPOCO SÉ COMO VIVIR... ESTOY IMPROVISANDO

                Comentario

                • BONO
                  Usuario
                  • 5 abr, 2011
                  • 695
                  • Coruña

                  #9
                  Elitor algo asi necesito yo....pero mi cama trasera es regulable en altura....como lo encajaste? Si no tuviste que atornillar?....

                  Comentario

                  • Elitor
                    Usuario
                    • 20 oct, 2016
                    • 2444
                    • A veces sobre 4 ruedas

                    #10
                    Originalmente publicado por BONO
                    Elitor algo asi necesito yo....pero mi cama trasera es regulable en altura....como lo encajaste? Si no tuviste que atornillar?....
                    Nuestra cama es fija y el despensero va tan ajustado en la medida que no se mueve nada. Va a presión. En un principio lo íbamos a atornillar pero viendo lo justo que quedó no le pusimos nada

                    Comentario

                    • Nikabon
                      Usuario
                      • 23 ene, 2015
                      • 2297
                      • Cunit

                      #11
                      Originalmente publicado por Elitor
                      Nuestra cama es fija y el despensero va tan ajustado en la medida que no se mueve nada. Va a presión. En un principio lo íbamos a atornillar pero viendo lo justo que quedó no le pusimos nada
                      No te fies,con el traqueteo puede soltarse y desastre.... Pon unas fijaciones y te quedas mas tranquilo.
                      Nos vemos en la Selva !!!

                      Comentario

                      • gusepe
                        Usuario
                        • 29 nov, 2009
                        • 1506
                        • cadiz

                        #12
                        Joer pedazo de armario/despensa te quedó. Muy buen brico.

                        Como punto de broma voy a añadir que con la que está callendo con el covid-19 no deberías de haber puesto la foto con el papel higiénico, por menos ha habido saqueos, jajaja

                        Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

                        Comentario

                        • Elitor
                          Usuario
                          • 20 oct, 2016
                          • 2444
                          • A veces sobre 4 ruedas

                          #13
                          Originalmente publicado por Nikabon
                          No te fies,con el traqueteo puede soltarse y desastre.... Pon unas fijaciones y te quedas mas tranquilo.
                          Descuida que está requeteprobado y eso no hay quien lo menee. Entró a presión y es imposible que vuelque porque no tiene margen

                          Comentario

                          • Elitor
                            Usuario
                            • 20 oct, 2016
                            • 2444
                            • A veces sobre 4 ruedas

                            #14
                            Originalmente publicado por gusepe
                            Joer pedazo de armario/despensa te quedó. Muy buen brico.

                            Como punto de broma voy a añadir que con la que está callendo con el covid-19 no deberías de haber puesto la foto con el papel higiénico, por menos ha habido saqueos, jajaja

                            Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
                            Jejej, quien sabe. Como esto se alargue mucho lo mismo me toca ir a buscarlo

                            Comentario

                            • Nikabon
                              Usuario
                              • 23 ene, 2015
                              • 2297
                              • Cunit

                              #15
                              Ok. Solo tu sabes como las metido ahí .......
                              Nos vemos en la Selva !!!

                              Comentario

                              Trabajando...